Manos con sabañones
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Manos con sabañones
tengo alegia rosasea màs o menos 7 años soy diabetica como evitar el rojo de la cara, el acne que aparece aunque no presenta pus sino solo erupciòn y ademàs me quema demaciado la cara que debo usar para evitar todas estas molestias que me tienen desesperada, uso gel rosex pero solo me calma y desaparece por momentos y luego vuelve aparecer ayudenme :adios:
por favor responda mi mensaje que estoy desesperada por saber que debo hacer ante esto :twisted:
choli9 escribió:Mi hija, que tiene 11 años, tiene las manos ásperas, super.resecas y ultimamente hasta con sabañones. Le compré crema de manos con Rosa Mosqueta pero no veo que mejoren, alguien sabe algo más "potente". muchisimas gracias por este foro tan interesante.
hola yo tengo un problema en las manos tome ase un mes y me salio algo como granitos y me picaban y ahorita tengo las manos muy resecas y el cuerito s eme enpieza a caer alguien me pude decir que usar?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados