Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
DENY

RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por DENY »

HOLA: :wink:

Yo también tengo esa enfermedad, cuando me dijeron que la tenia conoci a un chico que tambien y me comentó que el iba con un dermatolólogo que le inyectaba una sustancia, tomaba dermox y le mandaba tranquilizantes pero de vez en cuando porque dice que es por estrés que te salen las manchas, a el le ha funcionado les paso el dato del dermatologo por si gustan ir, Dr. Gustavo R. Madan 55750926 calle moras 445 col Del Valle, dicen que ese doctor te revisa con lupa y luz fosforesente para detectar donde tienes las manchas segun me dijo mi amigo que te vienes gastando como 1000 pesos con todo y las inyecciones, pero como yo no tengo mucho dinero me meti a investigar del dermox en internet y lei que la tintura era mas efectiva, me la he aplicado y ya se me esta pigmentando las manchas el problema es que hay que tener cuidado porque yo me pase de la mancha a la piel sana y ahora se me ve un rodete mas oscuro que mi piel, pero ya no tengo la mancha blanca
URGENTE

Mensaje por URGENTE »

DONDE CONSIGO EL MAQUILLAJE DERMACROM :)
olgitaaa_
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por olgitaaa_ »

kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
quisiera saber donde lo has comprado y cual esese tratamiento que te ha ido tambien,
Elvia

Mensaje por Elvia »

Hola, para las personas interesadas en en tratamiento venezolano llamado vitilvenz les informo que en venezuela en las farmacias FARMATODO esta a la venta no les se decir el precio, me comunique con una persona que viajará de Monterrey N.L.para alla en este mes y quedo en comunicarse conmigo para ver cuanto cuesta, pues entre a la pagina de esas farmacias y si esta en la lista de productos existentes no pude conseguir el dato completo, pero de que esta a la venta si esta.
VAVI_VANE

Mensaje por VAVI_VANE »

HOLA ME LLAMO VANESSA, QUISIERA DE VERDAD SABER CUAL ES EL TRATAMIENTO QUE ESTAS HACIENDO. ESTOY DESESPERADA, MI CARA ESTA MANCHANDOSE CADA VEZ MAS, YA NO SE QUE HACER.
:cry:
katty escribió:
Anonymous escribió:HOLA ME LLAMO JUANI Y YO TAMBIEN TENGO VITILIGO PODRIAS DECIRME DONDE COMPRAS EL DERMACROM por favor dime q remedio fue el q te esta quitando el vitiligoGRACIAS
ruben escribió:
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
porfavor me pùdieras decir como se llama ese tratamioento natural porfavor ayudame soy estudiante kisiera morirme

porfavor
:cry: :cry:
beyda

Mensaje por beyda »

saludos a todos
hola soy de peú (lima) bueno tengo 19 años y tengo vitiligo en la frente desde q tengo 9 años quisiera saber si me puedes ayudar?? me puedes decir que tratamiento es ese que te esta ayudando a curarte de esta enfermedad ?? telo agradeceria mucho, yo he seguido algunos tratamientos en base a crema y inyecciones pero no me han ayudado mucho.
agradeceria que me respondas
marce

Mensaje por marce »

quiero saber de alguien que haya utilizado dermacrom
paco

Mensaje por paco »

no funciona dermacron
daniel
dermacrom

Mensaje por daniel »

alguien tiene el prospecto que viene con el producto , ya que tiene acetona , y por lo que se no es buena para la piel .que cantidad tiene de
acetona?
amanda

Mensaje por amanda »

en colombia donde puedo conseguir el demacron lo necesito comprar urgente
LEÓN

Mensaje por LEÓN »

HOLA SOY ESTUDIANTE, TENGO 21 AÑOS Y TENGO VITILIGO. HACE DOS AÑOS ME SALIÓ UNA MANCHA EN EL PENE Y AHORA HA AUMENTADO, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE TAMBIEN TENGO UNAS POR EL ANO. LA VERDAD TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ESTAS MANCHAS ME SALGAN EN OTRA PARTE, AYUDENME.
m arina

Mensaje por m arina »

donde puedo encontrar ese producto y su costo y que medicina es la natural que te dio buenos resultdos por favor digame
ady
RE: Maquillaje para Viti ligo

Mensaje por ady »

soy demorelia dondepuedo comprar demacrom en morelia
Invitado

Mensaje por Invitado »

beyda escribió:
saludos a todos
hola soy de peú (lima) bueno tengo 19 años y tengo vitiligo en la frente desde q tengo 9 años quisiera saber si me puedes ayudar?? me puedes decir que tratamiento es ese que te esta ayudando a curarte de esta enfermedad ?? telo agradeceria mucho, yo he seguido algunos tratamientos en base a crema y inyecciones pero no me han ayudado mucho.
agradeceria que me respondas
mary

Mensaje por mary »

necesito saber donde puedo adquirir el maquillaje para ocultar el vitiligo
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado