Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
jenny

Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por jenny »

Orfelina Céspedes(Chile) escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
Hola que tratamientos usas, por favor dinos creo que todos nos cansamos de tomas pastillas y aplicar y aplicar cremas, unguentos y tantas cosas ennuestro cuerpo.. por favor dinos que tratamientos usas.. grcias
jenny
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por jenny »

hola vivo en caracas venezuela y me gustaria por favor me digan donde puedo conseguir esta crema tengo vitiligo y me siento muy mal les agradeceria escriban a mi correo jbdlb-30@hotmail.com :(
jenny

Mensaje por jenny »

hola por favor dinos como se llama esa medicina natural
haydee

Mensaje por haydee »

hola soy de cipolletti rio negro y quiero saber el valor del maquillaje dermacrom y donde lo puedo conseguir
jervin

Mensaje por jervin »

hola quisiera saber donde puedo comprar el dermacrom y cual es el tratamiento natural que usas
Enes ReiNoza
vitiligo

Mensaje por Enes ReiNoza »

hola quiero contarles mi experiencia, tengo vitiligo desde los 36 años, despues de parir mi ultimo hijo, en estos momentos tengo 62 años, les dire que cuando me di cuenta de las manchas estaban en muy poca cantidades alrededor de las uñas y alguna que otra en lugares no visibles, pero para mi descubrir eso me puso en un estado de stress grandisimo, yo trabajaba como secretaria en una gran empresa y me sentia totalmente destruida, no dejaba que me vieran las manos y cuando mi jefe me pedia alguna informaciòn sufria, todo eso me motivo a irme de mi trabajo tramitando mi prejubilaciòn, quiero hacer notar que yo era una mujer elegantisima bien bonita y en esos momentos me sentia fea, acomplejada me queria morir, luego que consigo me prejubilaciòn me aislo de todo mundo, no salia de mi casa, lloraba todo el tiempo y eso me hizo crecer estas manchas mucho màs, tomandome los dedos, en los pies o sea ya en lugares màs visibles. Pero un dia pense mucho en dios y me dije que si èl me habia tomado en cuenta para esto seria que yo necesitaba acercarme màs a èl, empecè a buscar tratamientos, ya no vivi aislada empece a darle la cara a la vida o sea naci de nuevo y me di cuenta que yo no tenia nada comparado con personas que tienen enfermedades terminales y que sufren tanto y creanme que no he dejado de pedirle perdòn a dios todos los dias del mundo, mi vida cambio ahora a pesar de mis manchas me cuido mi apariencia hago muchos ejercicios para mantenerme linda no le paro a que si alguna persona en la calle me ve raro, alzo mi barbilla y sigo sintiendome linda y todas estas actitudes motivo a que las manchas se han paralizado, tambien nunca dejo de buscar tratamientos, comer muy sano y buscar amor en todas las personas principalmente el de mis hijos. Ojala esto le sirva de alguna ayuda a quien la vea, es dificil pero con la ayuda de dios y tratamiento se logran mucha mejoria principalmente sentirte bien contigo mismo.
citlali ventura

Mensaje por citlali ventura »

por fabor me pueden decir donde se compra el dermacrom
CITLALI VENTURA
Re: RE: DONDE COMPRO EL DERMACROM

Mensaje por CITLALI VENTURA »

jenny escribió:
Orfelina Céspedes(Chile) escribió:
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
Hola que tratamientos usas, por favor dinos creo que todos nos cansamos de tomas pastillas y aplicar y aplicar cremas, unguentos y tantas cosas ennuestro cuerpo.. por favor dinos que tratamientos usas.. grcias
CITLALI VENTURA
DONDE SE COMPRA LA CREMA DERMACROM

Mensaje por CITLALI VENTURA »

POR FAVOR DONDE SE COMPRA LA CREMA DERMACROM
PRINCESS
AUTOHEMOTERAPIA

Mensaje por PRINCESS »

Hola, tambien tengo vitiligo como desde hace 15 años. ahora tengo 26. He tenido varios tratamientos, hasta el de la melagenina y no vi muchos resultados, algo mas efectivo es no pensar demasiado en esto que nos toco vivir, mejor pensemos en las cosas buenas que si tenemos, o diganme si en 100 años seguiremos aqui, claro que no, entonces por que mejor no nos preocupamos por estar mas contentos, pasar momentos con nuestra familia, nuestra pareja, nuestros amigos... creanme que eso funciona mucho. Algunas de mis zonas empiezan a repigmentarse poco a poco por si solas. Yo se que si se siente feo pensar en que no puedes ser tan "normal" como todos y envidiamos muchas cosas, pero acaso no es que esta enfermedad nos ha hecho ser mas humanos? Me he puesto a pensar que si no tuviera esta condicion sería diferente, pero para mal, yo lo se por que me conozco, jeje...
Espero que sigan adelante y le echen muchas ganas, y que si tienen alguna alternativa de curación la aprovechen, pero no se estrecen ni se sientan mal si no les funciona, esto es parte de lo que nos toca pasar, y como se que siempre estamos al pendiente de los nuevos tratamientos, aqui les dejo una pagina que tal vez les pueda ayudar. Recuerden siempre pedir mas opiniones y no irse con la "finta" por que hay muchos estafadores, a mi se me hizo interesante, pero seguire investigando...
MUCHA SUERTE Y DEN GRACIAS A DIOS POR ESTAR VIVOS, MUCHOS ENFERMOS TERMINALES QUISIERAN NUESTRA SUERTE..
www.autohemoterapia.com
Martin Aldana
RE: Maquillaje para Vitiligo . solucion con luz uv

Mensaje por Martin Aldana »

hola amigos, me gusto mucho la respuesta que nos dio Enes ReiNoza
en este foro, me encanta su actitud hacia la vida ante este problema que nos aflige a muchos,
me llamo Martin Aldana soy de Mexico, tengo 57 años de los cuales casi 35 he padecido Vitiligo, en lo personal he tratado todos los tratamientos recomendados ,tambien fui a cuba a probar con melagenina y no tuve ningun resultado, finalmente despues de que nada me funciono probe con un dermatologo las foto terapias con una luz especial ultra violeta de banda angosta , y me dio por primera vez resultados claros y quede impresionado, me puse feliz cuando vi que lentamente le volvia el color a mi piel manchada, te recomiendo que consultes con algun dermatologo acerca de esto y consultes donde puedes encontrar algun hospital o consultorio donde te den la terapia,que por lo que se es dificil de encontrar y tambien es penoso, cansado y caro el tener que ir por lo menos 3 veces por semana al consultorio del doctor que tenga estas camaras de luz para hacerte tu terapia , lo mejor de todo es que descubri aquí en mexico quien las envia por paqueteria y ya vienen con una guia de uso y son baratas a comparacion de otro equipos que venden en estados unidos y lo mejor es que puedes hacer tus terapias de luz en tu casa y no pagar mas por cada sesion con el doctor. Pues las terapias son largas, yo tengo casi 1 año haciendolas, ahora las hago diariamente por 5 minutos y continuo repigmentando zonas dificiles que aun estan blancas. aqui tengo el email de los provedores en mexico, y creo que tambien envian a usa y sudamerica, ellos venden estas lamparas baratas y con garantia , tambien me mandaron informacion sobre la forma de dosificarme las terapias y de cómo hacer para curarse mas rapido, a mi me lo recomendo mi dermatologo y tambien algunos pacientes que tambien compraron su lampara. ,en resumen a mi me quito un 70% de mis manchas en casi ya un año que tengo siguiendo desde mi casa el tratamiento, me ayudo incluso en las manos y pies que se que es lo mas dificil de combatir. Te deseo mucha suerte, , animo y no dejes pasar mucho tiempo como yo para que puedas alcanzar una pronta recuperacion.
mariposa

Mensaje por mariposa »

hola a todos

es bueno pasarnos los tips para el vitiligo y recomendar que si apenas detectan la enfermedad atiempo, no la dejen que avanse, eso me paso ami, yo dije que esa " manchita " y que no hiba a seguir y lo deje , ahora lo tengo en mi cuerpo,

Kuriozza que producto natural utilizaste,

y ami por mi parte que soy guerita el dermacron no me funciono porque es oscuro.

gracias y ayudemonos
Invitado

Mensaje por Invitado »

chemar escribió:soy de tacna peru pregunte en inkafarma lima y me dicen que este producto dermacrom no esta en el mercado peruano por ahora. tengo un amigo que viaja constantemente a iquique -chle voy a encargarlo para que me lo compre en chile pues ahio si lo venden ya les contare como me fue.
Tacna

Mensaje por Tacna »

hola Soy de Tacna Perú hola chemar por favor si consigues en Chile donde y el precio lo escribes en el foro a todos que padecemos el vitíligo mucha calma y creer en dios
Albina

Mensaje por Albina »

Hola,
podrias comentarnos como te fue con el tratamiento natural y si puedes dar mas detalles del mismo..

saludos
saludos a todos
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado