Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
jessiqa

RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por jessiqa »

tengo 15 años y tengo vitiligo en las piernas y en los codos tengo solo manchitas chiquitas e sufrido mucho por esta enfermedad mi autoestima baja cada vez que me veo en el espejo con mis piernas manchadas y quisiera ser como la demas gente que pueda lusir y mostrar sus piernas sin pena ni nada de eso pero pues no puedo :(
JANIS
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por JANIS »

kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
HOLA SOY DE MEXICO Y TAMBIEN PADESCO VITILIGO DESDE HACE YA VARIOS AÑOS. VI TU MENSAJE EN EL FORO Y PARECE SER KE ES DEL AÑO PASADO , PERO OJALA Y VEAS MI RESPUESTA Y KISIERA ME AYUDARAS PUES DICES TE AYUDASTE CON UN TRATAMIENTO MUY NATURAL KISIERA K EME AYUDARAS Y SABER KE TIPO DE TRATAMIENTO USASTE SI ME PUDIERAS CONTESTAR A MI CORREO TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE, MUCHAS GRACIAS zabeth.-@hotmail.com DESPUES DE ZABETH VA UN PUNTO Y GUION MEDIO.
Meztli
Habitual
Habitual

Mensaje por Meztli »

Hola!

El vitíligo, conocido también como leucodemia, es un padecimiento degenerativo de la piel, en donde los melanocitos, células encargadas de pigmentar la piel, mueren, dejando así de producir melanina (sustancia que pigmenta la piel) en la zona donde ha ocurrido la muerte celular.

¿Cómo se manifiesta?

La piel va adquiriendo un aspecto con manchas claras (donde ya no hay producción de melanina) que contrastan con el color original de la piel. Estas manchas suelen ser zonas más bien circulares con bordes definidos y con una extensión variable, las cuales, al irse juntando, pueden ir tomando formas indefinidas. Suelen observarse más frecuentemente en las extremidades (manos y pies), y las zonas de extensión y flexión como los codos y las rodillas. En algunos casos se presentan en la cara y los genitales.

Si desean saber remedio sy como podria erradicarse, consulten este articulo:

https://www.salud-natural.com/vitigilio- ... naturales/

Suerte!
PEDRO P

Mensaje por PEDRO P »

hola a todos, soy pedro de argentina y tengo 18 años y tengo vitiligo hace 10 años . yo estoy usando un maquillaje hace medio año que es muy bueno y la verdad q me cambio la vida.
yo despues voy a dejar el nombre y la info si alguien le interesa

pd: probe con muchas cremas y ninguna me resulto
monicaperry
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo . solucion con luz uv

Mensaje por monicaperry »

Martin Aldana escribió:hola amigos, descubri aquí en mexico quien las envia por paqueteria y ya vienen con una guia de uso y son baratas a comparacion de otro equipos que venden en estados unidos y lo mejor es que puedes hacer tus terapias de luz en tu casa y no pagar mas por cada sesion con el doctor. Pues las terapias son largas, yo tengo casi 1 año haciendolas, ahora las hago diariamente por 5 minutos y continuo repigmentando zonas dificiles que aun estan blancas. aqui tengo el email de los provedores en mexico, y creo que tambien envian a usa y sudamerica, ellos venden estas lamparas baratas y con garantia , .
Martin porfavor podrias enviarme el link de los proveedores de las maquinas por favor y darnos el costo de ellas, escribo desde Chile. mi correo es mostly_moni@hotmail.com
gracias
monicaperry

Mensaje por monicaperry »

chemar:
el dermacrom soy de Chile y el dermacrom no se vende aqui d hecho yo lo consegui en Mexico, lo que si hay es un maquillaje de vichy se llama dermablend y cubre el vitiligo el unico problema es encontrar el tono perfecto para uno. sabes si lo venden en Tacna?
marcar

Mensaje por marcar »

hola yo tambien tengo mucho tiempo con el vitiligio x favor de urgencia necesito q me ayuden con el nombre de maquillaje y donde lo puedo conseguir pago lo q sea x conseguirlo ayudenmen soy de Ecuador
stefany

Mensaje por stefany »

hola soy stefany escribo desde venezuela tengo 13 años y padesco esta enfermedad desde hace mas o menos 5 o 4 años. a pesar que es una enfermedad que tiene que ver mucho con nuestra autoestima. a mi no me ha afecta mucho porque a mi me aparecio cuando un blumer me quedaba muy ajustado y a los lados de las caderas un poco mas abajo del ombligo se me hicieron unas ronchas no tan grandes a los dos lados y un día me las arranque quedándome dos manchas desde ese dia no se me han quitado es raro porque la gran mayoria de las veces no aparece asi los medicos que me han visto. dicen que he tenido mucha suerte porque me afecto en una zona que no es visible puedo usar traje de baño y todo, sin que nadie se de cuenta apesar del tiempo que llevo con esto las manchas no se me han manifestado en ninguna otra parte de mi cuerpo incluso hasta la mancha que tengo en el lado derecho se me ha ido reduciendo uso una crema que se llama vitil vez, es muy buena. no dejo que este problema me afecte porque no fue mi culpa contraerla y de nadie mas. le doy gracias a dios porque esta enfermedad a diferencia de otros casos no me ha avanzado y se mantiene en el mismo lugar desde hace 5 años. soy una muchacha normal que algun dia aspira a convertirse en medico y con el tiempo en administradora de empresa cuando voy a las consultas me siento agusto porque son personas de diferentes edades niño, niñas, jovenes, adultos, y ancianos que tienen mi mismo problema y saben como se siente vivirla en carne propia, pero cuando las personas me ven creen que no tengo vitiligo porque como no se me ve es dificil imaginarse que yo lo tenga. me despido dejando un solo consejo no se frusten y no SUFRAN por esta enfermedad porque mi medico me dijo que esto tiene que ver mucho con el estado de animo de una persona y entre mas veces veas esa manchita y te digas porque a mi, mas rapido crece la enfermedad. SUERTE amigos este es una enfermedad que solamente el que la vive en carne propia la puede conocer verdaderamente y saber como se siente.

un beso desde venezuela un pais que lo tiene todo.
MARIA (VENEZUELA)
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por MARIA (VENEZUELA) »

Hola saludos!

Te cuento que sufro de esta enfermedad desde los 19 años y ya tengo 40, no me ha avanzado mucho para el tiempo, en la etapa de los 26 a los 30 desaparecieron las manchas, para entonces estaba embrazada y creo que los medicamentos que tome para el embarazo ayudaron mucho y además nunca me preocupe mucho por las manchas, pero estos 2 ultimos años ya me avanzo muchisimo sobre todo en la cara; me gustaría que me dijeras cual fue ese tratamiento natural que te ayudo y si el dermacron lo puedo conseguir en mercado libre.

Gracias.-
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
Vivi

Mensaje por Vivi »

Hola, soy de Argentina y mi hija padece de Vitiligo, me podrías decir donde puedo conseguir el DERMACROM y también que me detalle del tratamiento que hiciste?
Gracias. Estoy bastante triste con este tema, por favor si puedes contestarme. :cry:
chikis

Mensaje por chikis »

hola buen dia les agardeceria bastante si me pudieran dar informacion de donde conseguir el dermacrom mil gracias y ke dios los bendiga
Jenny

Mensaje por Jenny »

Hola me gustaria saber como puedo conseguir el demacrom en Venezuela
rosa elvia

Mensaje por rosa elvia »

HOla!! Yo estoy en EU, en el paso para ser exactos, miren yo tambien tengo este padecimiento, tengo ya casi 3 años con esto tengo 33 años y la verdad los entiendo porque es muy dificil ver como tu piel va cambiando de color y eso duele, te deprime y yo fui con una doctora en Cd. Juarez Chih, y me dio varios tratamientos el primero fue tomar unas pastillas que se llaman DERMOX, Metoxaleno Tabletas,estas pastillas se toman y despues de 2 hrs, te tienes que salir al sol, x 5 o 10 min, y despues de un tiempo siguio la luz pulsada, son como rayos ultravioletas, y de ahi siguio una pomada que tengo varios meses ya usandola se llama: ELIDEL Pimecrolimus, esta se la ponen en cuanto salen de bañar y cuando se van a dormir y la verdad yo si estoy viendo resultados, yo tengo poquitas manchas en las manos y nudillos,y ya estan un poco de color cafe, es lento pero ahi va, :D ojala y les pueda ayudar, saben que me dijeron de un tratamiento del omnilife se llama ESTAR BIEN y OMNIPLUS, la verdad yo voy a probar con eso, ojala y funcione, el dermacrom yo tambien lo uso y si funciona tambien al menos te ayuda a no sentirte mal porque maquilla el cuerpo, el area sin pigmentacion usenla si ayuda, pero tienen que ponerla 1 o 2 veces en el area que si te pones de mas se ve curioso el color o te pinta de mas, se ve difierente a tu color de piel, pero adelante y mucha suerte!!
CARINA

Mensaje por CARINA »

HOLA A TODOS LOS QUE PADECEMOS LO MISMO,SE QUE ES HORRIBLE TENER ESAS MANCHAS MAS EN VERANO QUE SE NOTAN MAS,YO TENGO EN LAS MANOS LAS AXILAS Y UN POQUITO EN LA BOCA RECOMIENDO RE SUPER RECOMIENDO LOS MAQUILLAJES DE LA MARCA FRANCESA avene SON MUY BUENOS Y ES UN PROBLEMA DE ESTETICA PERO PARA UNA QUE ES MUJER ES MUY DIFICIL VIVIR CON ESTO PORQUE TE DESANIMA MUCHO Y UNO PIERDE LA SEGURIDAD EN UNO MISMO,PERO TENEMOS QUE PENSAR QUE SI BIEN NO TIENE CURA TIENE TRATAMIENTOS QUE SON MUY EFECTIVOS Y QUE TE HACEN VER RE LINDAS.
SUERTE Y BESOS PARA TODOS, LOS PRODUCTOS avene SE CONSIGUEN EN CUALQUIER FARMACIA DE TODO EL PAIS y ES CARO PERO VALE LA PENA DE VERDAD. :lol:
Mexicano
Dermacrom

Mensaje por Mexicano »

Hola a todos,
Tengo vitiligo desde los 15 años....ahora tengo 40.
Uso el dermacrom desde hace 15 años y hasto hoy es lo mas practico que he encontrado.
Se fabrica en Mexico por los laboratorios Galderma y en cualquier farmacia grande lo puedes encontrar.
La verdad me canse de probar todos los tratamientos dicponibles y no tuve resultado.
Sin embargo les puedo decir que si se puede vivir asi. No es tu problema es el problema de quien no te acepte como eres. Lo he comprobado........Tengo una esposa bellisima y familia fabulosa. Para ellos no tengo nada, mi padecimiemto pareciera invisible y eso me hace muy feliz........Busquen en ese sentido su camino y veran lo que les digo........
Animo.......y saludos desde Mexico....
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados