Maquillaje para Vitiligo
Moderadores: Panoramix, biomana
USO DEL DERMACROM
CONSULTA A LOS QUE USAN EL DERMACROM:
Estoy por iniciar el uso de Dermacrom, les pregunto a quienes ya tienen experiencia en su uso: ¿se pone en toda el área tenga o no tenga mancha blanca, o solo en la parte blanca? ¿Me pueden dar consejos para su uso adecuado? Gracias y saludos.
Estoy por iniciar el uso de Dermacrom, les pregunto a quienes ya tienen experiencia en su uso: ¿se pone en toda el área tenga o no tenga mancha blanca, o solo en la parte blanca? ¿Me pueden dar consejos para su uso adecuado? Gracias y saludos.
RE: Maquillaje para Vitiligo
Oye, un favor. ¿Cómo se usa el Dermacrom? Mi duda es si se expande en toda el área donde está la mancha blanca o solamente en esta mancha sin salir de los límites. ¿Qué otros consejos me darías para su uso correcto? Gracias de antemano y saludos...
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo
Que tal?JOE escribió:Oye, un favor. ¿Cómo se usa el Dermacrom? Mi duda es si se expande en toda el área donde está la mancha blanca o solamente en esta mancha sin salir de los límites. ¿Qué otros consejos me darías para su uso correcto? Gracias de antemano y saludos...
DERMACROM
Usalo despues de Bañarte con la piel limpia, seca y sin otra crema.
De preferencia aplicalo sobre la parte o mancha blanca con algun aplicador de algodor desechable (ejemplo Qtips, para lipiar los oidos). Con esto no desperdiciaras mucho y lograras una aplicacion mas uniforme y exacta.
Inicia desde el centro de la parte o mancha blanca hacia los bordes,,,,cuidando no pasar mucho los bordes....ya que si lo haces asi el borde de la mancha donde inicia tu color natural se obscurecera.
dejalo secar sin mojar ni tallarte por algunos minutos (10) Depsues puedes limpiar el exceso con una pequeña toalla ligeramente humeda sin tallar y listo.
La practica te dara la perfeccion.
Esta aplicacion te puede durar hasta 3 dias sin tallar fuerte con jabon.
Para llegar a tener el tono deseado depende de la cantidad aplicada.
Tip adicional......verifica que no este vencido de fecha el producto.
Saludos y animo
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo
HOLA ME INTERESA MUCHO ESE COMENTARIO DEL REMEDIO Q TE DIO BUENOS RESULTADOS PODRIAS DECIRME COMO SE LLAMA POR FA NO SOPORTO Q LA GENTE ME VEA COMO UN FENOMENO CUANDO VEN LO Q TENGO EN MI CARA X FA AYUDAME
ajcborges escribió:Me gustaria saber cual es el nombre del tratamiento que te estas aplicando.... Yo soy de venezuela y me gustaria saber si lo puedo conseguir aqui....
gracias.
owen8755 escribió:CAROLINA JIMENEZ escribió:kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
HOLA ME LLAMO CAROLINA Y LA VERDAD ES QUE DESDE LOS 19 SE ME EMPEZO A DESPIGMENTAR LA PIEL POCO A POCO. LUEGO TUBE A MI HIJA Y CON LA INYECCCION DE PLANIFICAR SE ME FUE REGANDO AUN MAS. A LOS 22 AÑOS ME ACIDENTE Y LUEGO CON TANTA MEDICACION SE ME ALIGERO Y ESTOY DESPIGMENTANDO MUY RAPIDO. SI PUEDEN DIGAMEN QUE PUEDO UTILIZAR PARA PODERLO CUBRIR. GRACIAS. :?: :oops:
vitiligo
hola, EN LA pagina www.pidasalud.com ENCONTRATAS CREMAS Y UNA LAMPARA PARA ELIMINAR EL VITILIGO. ESTOY APENAS JUNTANDO PARA EL TRATAMIENTO YA QUE ES MUY CARO PERO BIEN VALE LA PENA YA QUE HAY UNA PERSONA EN DONDE VIVO QUE LO COMPRO Y LE FUNCIONO, A LA FECHA NO PADECE DE ESTA ENFERMEDAD
hola yo tengo 19 años con el vitiligo soy nueva en esto del escrito pero necesito saver de un maquillaje especial para cubrir las manchas y cual es ese tratamiento natural por favor :wink:
RE: tratamiento para el vitiligo
amigos de infortunio me acaban de diagnosticar el vitiligo en cara, manos, rodillas etc. por favor sean generosos con la información quienes se han practicado tratamientos y les ha funcionado no solo cuenten su éxito sino el tratamiento y donde y cono se consigue. dios les compensarà. Dios les bendiga
donde se vende el maquillaje para el vitiligo y cuanto cuesta.
HOLA YO TENGO VITILIGO DESDE HASE 15 AÑOS MAS MENOS Y HASE APENA 4 CUATRO EN LA CARA Y EMPESE A USAR DERMACROM
TANTO EN CARA Y MANOS Y AL MENOS YO SIENTO QUE CRESIERON MAS AL USARLO PERO SI DISIMULA LAS MANCHAS Y LO SIGO USANDO EN MEXICO LO CONSEGUIMOS FACILMENTE
TANTO EN CARA Y MANOS Y AL MENOS YO SIENTO QUE CRESIERON MAS AL USARLO PERO SI DISIMULA LAS MANCHAS Y LO SIGO USANDO EN MEXICO LO CONSEGUIMOS FACILMENTE
Re: RE: cual es el tratamiento que te sirvio
[quote="ruben"][quote="kuriozza"]hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
CUAL S ESE TRATAMIENTO Y DND LO CONSIGO O QUE HAY QUE HASER SI FUERAS TAN AMABLE DE COMPARTIR LA INFORMACION
M,UCHOS TE LO AGREDESERIAMOS
saludos a todos
CUAL S ESE TRATAMIENTO Y DND LO CONSIGO O QUE HAY QUE HASER SI FUERAS TAN AMABLE DE COMPARTIR LA INFORMACION
M,UCHOS TE LO AGREDESERIAMOS
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Maquillaje para Vitiligo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado