Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Sor

Tratamiento Natural

Mensaje por Sor »

Hola!!! La persona que encontro la cura en el tratamiento natural

Deberias decirnos donde compraste ese tratamiento natural que tanto te ayudo, ya que somos varios que padecemos esta rara enfermedad, necesitamos de tu ayuda yo también tengo en las piernas y deseo que se me quiten como a ti.

Gracias espero respuesta.
User avatar
sor
Tratamiento Natural

Mensaje por sor »

Kurioza

No te olvides de decirnos donde conseguiste el tratamiento natural por fis =)

Esperamos pronto la respuesta..
User avatar
joel
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por joel »

flaka escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
HOLA COMO ESTAS YO TAMBIEN TENGO VITILIGO Y ME GUSTARIA SABER, DONDE COMPRASTE TU MAQUILLAJE, QUE SE LLAMA DERMACRON, ESCRIBEME PRONTO PLEASE, PARA MI ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS, TE LO VOY A AGRADESER MUCHISIMO. BYE.
hola me gustaria saber don de compraste esa pomada si es posible diios t bendiga
User avatar
Invitado
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

flaka escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
HOLA COMO ESTAS YO TAMBIEN TENGO VITILIGO Y ME GUSTARIA SABER, DONDE COMPRASTE TU MAQUILLAJE, QUE SE LLAMA DERMACRON, ESCRIBEME PRONTO PLEASE, PARA MI ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS, TE LO VOY A AGRADESER MUCHISIMO. BYE.
hola me gustaria saber don de compraste esa pomada si es posible diios t bendiga t lo voy agraddecer amiga o amigo
User avatar
bere
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por bere »

kuriozza
hola mme pedes decir cual tratamiento natural estas tomando
User avatar
romina
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por romina »

HOLA A TODOS LES QUIERO COMENTAR QUE YO PADEZCO VITILIGO HACE UN AÑO Y ES MUCHO LO QUE SOLIA TENER CARA,BRAZOS Y AXILAS LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE SON MUY BUENO AYUDAN MUCHISIMO PERO UN TRATAMIENTO QUE ME FUE MUY EFICAZ FUE LA FOTOTERAPIA UVB Y LA INFILTRACION TENGO UNAS MANCHAS MUY CHICAS EN LOS BRAZOS Y EN LA CARA YA CASI NADA EL TRATATMIENTO LO ENPECE HACE 3 MESES Y FUE INCREIBLE SI QUIEREN PUEDEN CONSULTAR A CUALKIER DERMATOLOGO DE SU PAIS O PCIA. PREGUNTE POR LOS TRATAMIENTOS DE FOTOTERAPIA E INFILTRACION BESOS Y SALUDOS
User avatar
Invitado
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

Vivi
no hagas caso a las cremas q te dicen q solo tapa busca algo q cure a tu hija yo tengo vitiligo y ya estoy casi del todo curada solo tengo en las amnos y son pekeñas yo me hago fototerapia ubv e infiltracion soy constante con ese tratamiento y no sabes la cantidad de gente q he visto q se ha curado si kieres q te oriente solo me buscas y ya 03874344767 ese es mi num y me llamo romina suerte.
User avatar
nena
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por nena »

romina escribió:HOLA A TODOS LES QUIERO COMENTAR QUE YO PADEZCO VITILIGO HACE UN AÑO Y ES MUCHO LO QUE SOLIA TENER CARA,BRAZOS Y AXILAS LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE SON MUY BUENO AYUDAN MUCHISIMO PERO UN TRATAMIENTO QUE ME FUE MUY EFICAZ FUE LA FOTOTERAPIA UVB Y LA INFILTRACION TENGO UNAS MANCHAS MUY CHICAS EN LOS BRAZOS Y EN LA CARA YA CASI NADA EL TRATATMIENTO LO ENPECE HACE 3 MESES Y FUE INCREIBLE SI QUIEREN PUEDEN CONSULTAR A CUALKIER DERMATOLOGO DE SU PAIS O PCIA. PREGUNTE POR LOS TRATAMIENTOS DE FOTOTERAPIA E INFILTRACION BESOS Y SALUDOS
nos puedes decir ke productos especificament etomaste de omni, xke tienen muchisimos
User avatar
Mary
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Mary »

Hola chicos!!

Hay un maquillaje muy bueno de los laboratorios franceses Avene (no permanente, pero resistente al agua y al sudor), en formato líquido y polvera de crema compacta, ambos en diferentes tonos muy naturales, se venden en farmacias y son cada vez más frecuentes. Yo los llevo usando unos 12 años en la cara, ya que padezco vitíligo de forma irregular en la zona superior e inferior de los ojos y zona superior del labio, además de alguna manchita aislada en las axilas (no se vé a no ser que levante los brazos) y en las ingles (que quedan cubiertas con ropa interior o biquini), y en la cara nadie nunca las ha notado con el uso del maquillaje, como mucho se nota un tono un poquito más clarito que el de tu piel.

Respecto a los tratamientos, en mi experiencia ninguno ha funcionado, a pesar de que muchos habían sido prometedores...He probado todo tipo de pastillas (siempre recetadas por mi dermatólogo), cremas, vitaminas, e incluso un tratamiento que combinaba medicación y rayos solares, pero en mi caso ninguno funciona, ya me he resignado a tener este problema para toda la vida...., pero al menos este maquillaje facilita mucho la visión que tienen los demás de ti, ya no siento que la gente me mira raro por la calle, ya que antes siempre iba con la cabeza agachada, gafas de sol, etc.

Saludos para todos y buena suerte!!!
User avatar
patita
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por patita »

quisiera saber donde puedo comprar la crema dermacrom en usa
User avatar
enviame dats de ese medico, gracas
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por enviame dats de ese medico, gracas »

kuriozza
User avatar
nellycar_orm@hotmail.com
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por nellycar_orm@hotmail.com »

hola soy de ecuador ..tengo vitiligo he probado muchos tratamientos pero no he visto resultados ...quisiera que por favor me ayuden para adquirir dermacrom ,,,,no saben cuanto me gustaria curarme........ muchas gracias a cualquiera que me diga como hacer para adquirir el producto...
User avatar
NELLY CARRANZA
Re: Dermacrom

Mensaje por NELLY CARRANZA »

Mexicano escribió:Hola a todos,
Tengo vitiligo desde los 15 años....ahora tengo 40.
Uso el dermacrom desde hace 15 años y hasto hoy es lo mas practico que he encontrado.
Se fabrica en Mexico por los laboratorios Galderma y en cualquier farmacia grande lo puedes encontrar.
La verdad me canse de probar todos los tratamientos dicponibles y no tuve resultado.
Sin embargo les puedo decir que si se puede vivir asi. No es tu problema es el problema de quien no te acepte como eres. Lo he comprobado........Tengo una esposa bellisima y familia fabulosa. Para ellos no tengo nada, mi padecimiemto pareciera invisible y eso me hace muy feliz........Busquen en ese sentido su camino y veran lo que les digo........
Animo.......y saludos desde Mexico....
HOLA SOY NELLY DE ECUADOR.... TE PIDO DE FAVOR QUE ME DIGAS SI PUEDES AYUDARME CON EL ENVIO DEL DERMACROM ... PUEDO ENVIARTE EL DINERO PARA QUE ME LO MANDES LO MAS PRONTO ... POR FAVOR TE LO PIDO.
ESPERO TU RESPUESTA DE SU COSTO Y EL EMBIO GRACIAS AMIGO.
User avatar
Invitado
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

------------------------------
User avatar
alejandrita
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por alejandrita »

kuriozza
cual es el tratamiento que dices que usaste y que te sirvio, yo tambien tengo vitiligo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados