Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
maria

Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por maria »

kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:

ayudame comienzo con esa enfermedad y no quiero que avance mas, me podrias decir cual es el tratamiento natural que estas usando que dices te funciono, o dime donde lo puedo conseguir soy de chiapas, Mexico
User avatar
MarioMex
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por MarioMex »

sandrasabina
Hola Sandra, lo puedes conseguir en cualquier farmacia, te comento que soy de México y yo lo adquiero en la farmacia.

Saludos.
User avatar
tony españa
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por tony españa »

Hola,

Yo llevo 3 años intentando luchar contra el vitiligo. He probado muchas cosas, te cuento:

Melagenina: 1 año y medio. Si efectos. Seguí el tratamiento tal y como decían.

elidel: medio año. Si efectos. Lo aplicaba dos veces al día.

pub+b elidel y difur. Utilizao elidel dos veces al día. Antes de darme la fototerapia con rayo uv b me la vuelvo a poner día si día no. Difur todo dos comprimidos antes de desayunar, comer y cenar. Los resultados han sido muy positivos. Tenía vitiligo en la zona de las patillas (100% repigmentado). Cuello (100% repigmientado). Genitales (50% repigmentado).

La constancia ayuda mucho, durante un año más o menos que llevo de terapia no he fallado ni un sólo día.


Saludos y mucha suerte
User avatar
angelica
Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por angelica »

hola. vi tu mensaje, si es verdad y hay una esperanza, POR FAVOR, DIME COMO CONSEGUIR EL MAQUILLAJE Q NO SE QUITA NI BAÑANDOSE, Y AL TRATAMIENTO Q TE ESTA SIENDO EFECTO.
Comprenderas,es algo tan desesperante y rtaumante, si es verdad lo q cuentas dime como hacerle. Tengo ya muchos años con esta maldita enfermedad.

MUJER DESESPERADA...
User avatar
anthony
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por anthony »

hola bueno yo tambien sufro de vitiligo soy de arequipa y queria saber de ese maquillaje ya q no venden en peru si alguien sabe qse comunique conmigo por favor
User avatar
chus
Re: COMO ENTRAR EN EL FORO

Mensaje por chus »

buenas.... tengo vitíligo y no acabo de encontrar la soluciòn... si pudieras decirme en què consiste ese metido natural. gracias
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Aurea »

El vitíligo no es contagioso y, aunque no es una enfermedad de gravedad, si desata en quien la padece un conflicto picologico por el carácter antiestético que toma la piel, sobre todo en personas de tez morena. Afecta a persnas de ambos sexos. Los vellos que recubren las zonas afectadas son albinos (blancos).

¿Porqué da?

La ciencia, como en muchas otras enfermedades, desconoce lo que provoca la leucodemia, sin embargo, ha encontrado algunas relaciones que pudieran provocarla como por ejemplo:

• Trastornos inmunológicos: es ocasionadas por transtornos inmunológicos, en donde debido a cierto desorden en las defensas, el organismo crea anticuerpos contra las células productoras de melanina.

• Causas hereditarias: se cree que pudiera ser hereditaria, aunque es muy poco probable pues muy pocos pacientes tienen en su historial familiar un caso similar.

• Neurovegetativa: se cree que ciertas sustancias empleadas por el cerebro para intercambiar información (neurotransmisores) alteran la producción de las células productoras de melanina.

• Mal funcionamiento de la glándula tiroides.
• Estrés.
• Cambios hormonales.
• Heridas.
• Trastorno subyacente de otras enfermedades como anemia perniciosa, enfermedad de Addison o diabetes mellitus

Si quieres saber tratamientos naturales, consulta este link:

https://www.salud-natural.com/vitiligo-s ... naturales/

:adios:
User avatar
alexandra
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por alexandra »

HOLA ME PODRIAS DECIR COMO SE LLAMA EL PROCUCTO QUE ENCONTRASTE Q AUNQ TE BAÑES NO SE TE QUITA GRACIAS MUCHAS GRACIAS SI ME DARIAS LA RESPUESTA MARIA :D
User avatar
MARIA
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por MARIA »

Y POR FAVOR SI AY ALGUIEN DE COLOMBIA (MEDELLIN) QUE TIENE ALGUN PRODUCTO PARATAPAR LAS MANCHAS DEL BITILIGO HACERMELO SABER
User avatar
olver
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por olver »

hola me pueden dar un consejo por favor para poder maquillar vitiligo en la parte del cuello y si hay solucion o algun medicamento en españa q funcione se los agradeseria es para mi hijo q tiene 5 años lleva ya uno con esas manchas muchas gracias
User avatar
Mary
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Mary »

Z escribió:hola! tengo un maquillaje especial para cubrir el vitiligo producido por el Dr. Carlos Miyares Cao,es un doctor que descubrió la cura del vitiligo mediante extractos de placenta humana. No se si ya lo has usado es una loción llamada (MELAGENINA PLUS). Este maquilla que tengo(PIEL CLARA) genera una apariencia natural para tu piel,existen 3 tipos de maquillaje dependiendo el tono de tu piel.
User avatar
Rolando
Re: dermacrom

Mensaje por Rolando »

HOLA A TODOS, QUIERO COMENTARLES QUE PADEZCO EL VITÌLIGO. A PESAR DE QUE SOY UN HOMBRE, ME RECOMENDARON MAQUILLAJE PARA MUJERES O MÀS BIEN ES UN DELINEADOR MARCA SHERRY COLOR CAFÈ CLARO, VARÌA SEGÙN LA PIEL. ME HA FUNCIONADO PARA CUBRIR EL VITILIGO. HE USADO EL DERMACROM Y SÌ TE DURA TRES DÌAS, NADA MAS QUE A MI NO ME HA FUNCIONADO POR QUE MI PIEL ES MUY OSCURO Y LES FUCNIONA MUCHO MEJOR A AQUELLOS QUE TIENEN LA PIEL UN POCO MÀS CLARA. EL DERMACRON LO PUEDEN ADQUIRIR EN CUALQUIER FARMACIA Y TIENE UN COSTO ENTRE $150 Y $200. SUERTE A TODOS, LES RECOMIENDO MUCHO REVISAR EL DELINEADOR PARA MUJERES, LO CONSIGUEN EN EL MERCADO DE PRODUCTOS COSMÈTICOS.
User avatar
pedroalonso79@
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por pedroalonso79@ »

hola pudes utilisar un maquillaje que se llama dermacolor es muy bueno ay en varios tonos,y en cuanto a un tratamiento te recomiendo la fototerapia de banda estrecha
User avatar
SCOTT
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por SCOTT »

HOLA ME INTERESO MUCHO LO DEL MAQUILLAJE Y EL TRATAMIENTO PERO SOLO TENGO UNA PREGUNTA LA PREGUNTA DEL MILLON JAJA EL TRATAMIENTO TIENE EL MISMO EFECTO CON LAS PERSONAS Q TIENEN ALBINISMO SQ PS YO SOY ALBINO CABELLO RUBIO TEZ BLANCA Y ASI Y PS LA VDD NO ME SIENTO BN ASI COMO SOY Y QUISIERA Q MI PIEL TOMARA UN POCO MAS DE COLOR Y LEEI LO DEL TRATAMIENTO Y PS QUIERO SABER SI FUNCIONA CON LOS ALBINOS Y TANBN EL MAQUILLAJE ME SIRVE ? CUALQUIER INFORMACION QUE ME AYUDE LES ESTARE AGRADECIDO DE POR VIDA
User avatar
SCOTT
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por SCOTT »

POR CIERTO QUISIERA SABER SI ME PUEDO APLICAR EL DERMACROM PARA OSCURECER MI PIEL O QUE OTRO TRATAMIENTO ME RECOMIENDAN ?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados