Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
angelik

tratamiento para Vitiligo

Mensaje por angelik »

kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
POR FAVOR DAME ELNOMBRE DEL TRATAMIENTO Q TE KITO ESE MALDITO MAL.TU YA LO HAS TENIDO ENTONCES COMPRENDERAS LO FRUSTANTE Q ES, DIME DONDE LO CONSIGO, EL Q TE KITO Y EL QTE RESULTO Y TE LO HA ESTADO KITANDO, EL DERMACRON ES FACIL DE CONSEGIRLO, TU TRATAMIENTO ESPERO Q TAMBIEN.
User avatar
Airolg
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Airolg »

Donde compro COUVRANCE en -mexico
User avatar
mariela
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por mariela »

hey no se desanimen io tambn padesco de eso creanme que se cura
io me atendi con un medico naturista
y miren me recomendo este medicamento
y mucha tranquilidad miren ese es el nombre
::
fenilananina
y unas vitaminas que contienen hierro y cosas asi
y pues sii mientras estan tomando medicamentos
pues si kieren makillarse aki les dejo unos tips


MIREN IO SOI COMO BLANKITA PERO PUES LAS MANCHAS DE EL BITILIGO PUES SON MAS BLANCAS
ENTONCES IO ME PONGO BASE DE MAQUILLAJE LIQUIDO Y LUEGO SOMBRAS ASI COMOEL COLOR DE MI PIEL Y LAS MISMAS SOMBRAS ENCIMA LES PONGO MAKILLAJE DE NUEVO PERO AHORA MAQUILLAJE EN POLVO
OK espero les sirva
io solo tengo en las rodillas
lo mio es hereditario
y se me esta curando::D
suerte..!!
CREANME QUE SII SE CURA
SOLO TENGAN MUCHA TRANQUILIDAD
SE QUE ES DIFICIL PERO APOCO KIEREN ESTAR CON MANCHAS ORRIBLES??
PUES NOOOOOOOOOOOOOOOOO

SALUDOS Y ESPERO LES SIRVA OK
User avatar
pulsar123
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por pulsar123 »

Gracias Mariela... me ha servido tu información.
User avatar
lyrd2010
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por lyrd2010 »

quiero saber donde consigo este maquillaje en colombia el dermacron, urgente. gracias
User avatar
rougefotografía
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por rougefotografía »

Independientemente de tu edad, sexo o formación previa, en "Rouge Fotografía"  encontraras la enseñanza precisa para hacer del maquillaje tu nueva  pasión, con cursos personalizados y grupos reducidos, técnicas modernas y  productos actuales adquirirás la destreza y conocimientos necesarios  para maquillar/te como una profesional.
Es una enseñanza moderna, divertida y práctica. Una forma eficaz de conseguir aprender al alcance de cualquiera.
Horarios flexibles en varios cursos en nuestras céntricas y modernas  instalaciones (M. Bellas Artes), te permitiran compatibilizar tu nuevo  aprendizaje con tu trabajo o estudios.
User avatar
romauro
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por romauro »

en q parte de venezuela venden dermacrom
User avatar
yadira granda torres
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por yadira granda torres »

saludos soy de ecuador por favor me pueden ayudar a encontrar la crema dermacron tengo vitiligo hace vario tiempo gracias
User avatar
florangel
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por florangel »

...HOLA SOY DE VENEZUELA, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIR... EL DERMACROM AQUI EN VENEZUELA...GRACIAS.....
User avatar
Lalis oraliagzzt@hotmail.com
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Lalis oraliagzzt@hotmail.com »

hola Chicos  
 
no se sientan mal, esto es aconsecuencia del estres y el ser aprensivos, yo tmb lo tengo, pero ya aprendi a vivir con el, animo!!! yo estoy tomando unas gotitas q compre y me esta pigmentando poco a poco   
User avatar
narda cantu
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por narda cantu »

hola chicas yo padeci el vitiligo pro varios años y soy de mexico, de la frontera ami una amiga me recomendo el te vitpsor que venden en tamaulipas yo soy de laredo tamaulipas y una amiga que vive en laredo texas fue la que me comento de el te, con el qe sane yo aveces dejo comentarios en algunos foros sobre este te, yo ya no creia en nada cuando supe del remedio es un te que estabiliza el sistema nervioso me imagino que asi es porque yo note mucho cambio cuando lo tomaba y la persona que lo vende recomienda mucha disiplina en la comida y eliminamos algunos alimentos. yo tube mucha fe a este te y vi mi cambio alos 6 meses yo me fui por lo natural ya que por mas cremas que usaba o melagnina no tenia cambio. yo les recomiendo ala gente que cree en los tes, o en plantas medicinales que busquen ala persona qe vende el te. tiene poco que se dio a conocer en internet ´pero ella ya tiene años vendiendolo ella padecio tambien el vitiligo. Al parecer ya lo envia a todas partes es un tratamiento casero muy bueno, de corazon les digo lo natural es lo que mas funciona para estos casos esto es pura tension nervios. su amiga narda
User avatar
noemi rep.dom
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por noemi rep.dom »

yo tengo hace ya tres año me salio despues q tuve mi segungo hijo lo tengo abajo del ombligo pero esta chico no me a salido mas gracias aDIOS y ya esta cogiendo color el los primeros dos año no veia mejoria el dermatologo me indico bergamota una hora al sol y meladinina en tableta pero ya en el tercer año me cambio el medicamento a la crema cromus tacrolimus de noche y meladinina en crema de dia y en tableta y ya tiene pigmentacion entera la mancha yo tengo 26 años
User avatar
pamsol6
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por pamsol6 »

---------------------
User avatar
pamsol6
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por pamsol6 »

Hola queria saber cual es el tratamiento del cual hablar y que te hizo bien. Yo tengo vitiligo hace 6 años.  

Me encantaría que me cuentes.  
Gracias !! besos
User avatar
josé
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por josé »

hola, soy jose, tengo 25.. hace como 2 años me comenzaron a salir las manchitas demiercoles esas en los pulgares, y hoy tengo en un dedito del pie apenas, todos los dedos de las manos y casi nada en la boca, esto es lo que dice el dermacrom:...

"Al iniciar el tratamiento, aplíquese Dermacrom loción en la piel con una gasa de algodón todos los días después del  baño, hasta el día en que se logre la coloración deseada; posteriormente  aplíquese sólo cada 4 ó 7 días para mantener la intensidad del tono  bronceado sin necesidad de exponerse al sol"

A mi, no es por desalentar a nadie, me parece simplemente un bronceador, yo use un autobronceante de Elena Rubinstein  y me coloreaba de a poco sobre las partes blanquitas.. que se yo, le da color, pero debe ser lo mismo, no me dejo el mismo pigmento, pero me cansó ponermelo asique lo recomiendo si estas desesperado!

saludos! y si alguien sabe de algun tratamiento 90% de efectividad digame! :sad: ( LO MEJOR ES IGNORARLAS, A MI ME DEJARON DE AVANZAR )
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados