Maquillaje para Vitiligo
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Maquillaje para Vitiligo
Hola Laboratorio Luderma.Tenco vitiligo en algunas partes del cuerpo son pequeñas pero ya me estan apareciendo en la cara.Por favor enviarme el maquillaje,antes les enviare el importe gracias.
hola yo tamb tengo vitiligo y me maquillo con varias cosas, ultimamente prbe con henna natural como la qu usan las hindues en las manos es color roja pero se van poniendo ms oscura con los dias, despues en los espacios donde no queda pigmentado me pongo dermacrom durante varios dias y al final uso dos tonos de dermablend de vichy y el setting powder de dermablend tamb despues de hacer eso durante varios dias, queda super bien, y puedes nadar y todo no se ve perfecto pero se mantiene y dura- cualquir duda mandeme un msj
hola soy de argentina,padezco de vitiligo y necesito saber como hacer para conseguir dermacrom porque en mi pais no lo venden.
hola a todos mi nombre es Jaime Salvador vivo en Chicago y padesco de vitiligo acrofacial he tratado distintos tratamientos y hasta ahora sin resultado alguno me gustaria saber de alguno que sea efectivo y el cual alla sido tratado con personas que realmente saben lo que es padecer este mal los que lo padecemos sabemos que no duele no es contagioso pero la gente que no lo padece no lo sabe y muchas de las vaces nos hace dano con sus comentrios si alguno de ustedes me puede proporcionar ayuda se los voy a agradecer de todo corazon. mi correo electronico es pollitoaguila21@yahoo.com
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
Hola kuriozza serias tan amable de decirme cual es el tratamiento nataral que te ayudo a ti. Espero tu respuesta que Dios te bendiga
hola! yo tengo casi 4 años con est enfermedad y al igual ke muchos he probados de mucha cosas, lo ke yo ahorita he sentido ke me ha ayudado muchisimo es el Transfer Factor Plus, buskendo en el internet y veran todo lo ke puede ayudar a kurar al menos a mi me ha parado mucho las manchas y al igual del Dermacrom, yo lo compro en Juarez Chih, cuesta alrededor de 200 pesos minimo 15- 18 dlls, y esto es una solucion color dever, cafesona ke te la pones en tu piel, pero ojo!! tienes ke tener kudidado kuando la aplicas x ke si te pones demasiado se te pone tu piel komo verde y pue si se nota ke no es el color de tu piel, solo vas aplicando conforme lo vayas necesitando, kuando ya conoces el producto tu mismo te vas dando kuenta kuanto mas te pones, si algo les puedo ayudar mi correo es: [url=mailto:rsoltero27@hotmail.com]rsoltero27@hotmail.com[/url].
PEDRO P escribió:hola a todos, soy pedro de argentina y tengo 18 años y tengo vitiligo hace 10 años . yo estoy usando un maquillaje hace medio año que es muy bueno y la verdad q me cambio la vida.
yo despues voy a dejar el nombre y la info si alguien le interesa
pd: probe con muchas cremas y ninguna me resulto
Hola!! quisiera saber cual es ese maquillaje por favor! cual es el nombre!! muchas Gracias
Rubi_86 escribió::lol:kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
Kuriozza: dejame decirte q me daq mucha felicidad saber q estas progresando y me da muchas esperanzas, podrias decirme q tratamiento usaste ayudame porfa, estoy desesperada llevo mas de la mitad de mi vida con Vitiligo, Dios te bendiga
:aplausos:
Paul: quisiera pedirte un super favor, me puedes decir donde consigo las dos lociones pigmentantes de dermablend, la henna y el dermacrom. creeme no se lo que es meterse en una piscina y muero por saber que es ayudame, soy de Guatemala
paul escribió:hola yo tamb tengo vitiligo y me maquillo con varias cosas, ultimamente prbe con henna natural como la qu usan las hindues en las manos es color roja pero se van poniendo ms oscura con los dias, despues en los espacios donde no queda pigmentado me pongo dermacrom durante varios dias y al final uso dos tonos de dermablend de vichy y el setting powder de dermablend tamb despues de hacer eso durante varios dias, queda super bien, y puedes nadar y todo no se ve perfecto pero se mantiene y dura- cualquir duda mandeme un msj
Paul: quisiera pedirte un super favor, me puedes decir donde consigo las dos lociones pigmentantes de dermablend, la henna y el dermacrom. creeme no se lo que es meterse en una piscina y muero por saber que es ayudame, soy de Guatemala
m puedes decir que tratamiento natural te ayudo por favor? yo soy de perú
Como mierda puede ser que nadie sepa donde cuernos conseguir el DERMACRON en argentina?
tanta desinformacion hay entre todos nosotros que nadie sepa de que se trata?
o tiene otro nombre en argentina ?y las autoridades argentinas no saben nada de esta maldita enfermedad que nunca hay congresos en ningun lugar como en otras partes del mundo? y si las hay,donde mierda se publicitan que nunca me entero,gastan tanto dinero en hacer publicidad pedorra de los gobiernos municipales o nacionales que mierda les cuesta hacer una campaña para esta enfermedad de mierda!!
si alguien sabe donde conseguir DERMACRON en argentina POR FAVOR LES DEJO MI MAIL..
silvinamor2008@hotmail.com
les dejo besos a todos los que tienen lo mismo,y es hora de pensar que mierda habremos hecho mal en esta vida de mierda que nos toca vivir para que nos toque esta cruz,si hay tantos desgraciados que se cagan en todo y viven
felizmente disfrutando de la vida que les juro que no entiendo nada de nada !!
ah tengo 17 años les aclaro..
tanta desinformacion hay entre todos nosotros que nadie sepa de que se trata?
o tiene otro nombre en argentina ?y las autoridades argentinas no saben nada de esta maldita enfermedad que nunca hay congresos en ningun lugar como en otras partes del mundo? y si las hay,donde mierda se publicitan que nunca me entero,gastan tanto dinero en hacer publicidad pedorra de los gobiernos municipales o nacionales que mierda les cuesta hacer una campaña para esta enfermedad de mierda!!
si alguien sabe donde conseguir DERMACRON en argentina POR FAVOR LES DEJO MI MAIL..
silvinamor2008@hotmail.com
les dejo besos a todos los que tienen lo mismo,y es hora de pensar que mierda habremos hecho mal en esta vida de mierda que nos toca vivir para que nos toque esta cruz,si hay tantos desgraciados que se cagan en todo y viven
felizmente disfrutando de la vida que les juro que no entiendo nada de nada !!
ah tengo 17 años les aclaro..
vitiligo
hola mi nombre es ann , tengo vitiligo desde hace 6 anos , e provado la melaginina pero no me ayudo mucho , quiesiera saber si uds, saben de algun medicamento que te pueda ayudar...gracias a todos
hola me puedes decir k tratamiento es el k usas por fis
me urge que me des tu correo porque dijiste que lo ivas a poner y no lo isiste porfavor!!!!!!!!!!!!!!
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Maquillaje para Vitiligo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado