Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
josefina

Re: hola

Mensaje por josefina »

dermacrom no tiene contraindicaciones
User avatar
ann
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por ann »

hola pedro y kuriozza me pueden decir porfavor cual es el nombre del tratamiento q usaron...muchas gracias, y donde lo puedo encontrar :aplausos:
User avatar
carmen cervantes b
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por carmen cervantes b »

Tengo vitiligo,necesito dermacron´cvon urgencia ,agradecere decirme como conseguirlo,espero esto no sea una broma gracias.
User avatar
Invitado
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

quero saber o nome da maquiagem ,por favor me mande o nome
User avatar
Invitado
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

hola soy de peru me gustaria saber donde puedo encontrar dermacron actualmente en peru
User avatar
CAROL
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por CAROL »

Hola yo tengo vitiligo hace 5 años al principio me preocupaba mucho por las manchas pero despues deje de preocuparme y se volvieron del color de mi cuerpo es cuestion de stres y dejar de preocuparse
User avatar
Nebox
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Nebox »

Amigos, yo uso dermacrom y es muy efectivo en mi caso.
Sin ningun compromiso llamen a mi celular 51-986111326 (Peru) y gustosamente les indicaré la manera de conseguirlo en Mexico a traves de farmacia proderma.
User avatar
Dulhea
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Dulhea »

Si alguien vuelve a entrar a esta página sepan que el maquillaje para cubrir Vitiligo es de la línea Covermark, Camouflage.
Hay para cara y cuerpo comprobado al 100%
User avatar
Aracelyt
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Aracelyt »

Aracelyt escribió:
kuriozza escribió:EL TRATAMIENTO ME LO VENDIO UN MEDICO QUE VIVE EN DURANGO, MEXICO, EL MANDA EL TRATAMIENTO A TODAS PARTES DEL MUNDO

Y EL DERMACROM LO COMPRAS EN CUALQUIER FARMACIA ES DE LOS LABORATORIOS LUDERMA, DE CUALQUIER MODO LES DEJO MI CORREO POR SI PUEDO AYUDARLOS EN ALGO, O ENVIARSELOS.
Hola Kuriozza, me podrías proporcionarme tu correo electrónico para que me indiques como me puedo poner en contacto con el doctor que vende el tratamiento en durango, México.
User avatar
rosaisela longoria
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por rosaisela longoria »

Me gustaria saber donde consigues el maquillaje, para mi es muy muy impotante gracias
User avatar
leyka
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por leyka »

carmen cervantes b escribió:Tengo vitiligo,necesito dermacron´cvon urgencia ,agradecere decirme como conseguirlo,espero esto no sea una broma gracias.




Hola camen, mira mi novio esta usando el dermacrom, la verdad las manchas se cubren de una manera leve, al final de cuen tas se siguen notando pero morenitas, si eres moreno te aventaja, mi novio es moreno pero no le cubren totalmente, ya no quiere ponerse dermacrom, porque el quiere que se le cubran más pero seguire buscando otro tipo de maquillaje
User avatar
kari
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por kari »

hola me gustaria saber si ustedes venden dermacrom.o donde lo puedo conseguir.gracias
User avatar
VICENTE OBREGON
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por VICENTE OBREGON »

HOLA SOY DE GUAYAQUIL - ECUADOR ME PODRIAN DECIR COMO CONSEGUIR EL MAQUILLAJE DERMACROM URGENTE.
MI MAIL obregon1962@hotmail.com
User avatar
maritza
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por maritza »

hola me llamo maritza...yo he usado el maquillaje que mencionan...es muy bueno pero aun esta mejor la melagenina plus, es un medicamento cubano actualmente lo exportan al DF , les aseguro que una vez que se les quiten als manchas no les van a volver a salir , se los digo por experiencia propia, yo no vendo el medicamento.Lo que si puedo hacer es contarles mi experiencia y decirles que esto se cura. mi correo es [url=mailto:maris_1302_16@hotmail.com]maris_1302_16@hotmail.com[/url] :lol:
User avatar
ramota2602@hotmail.com
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por ramota2602@hotmail.com »

hola, tengo 35 años con vitiligo y quiero saber que maquillaje me sirve para ocultar el mismo , estoy ubicada en venezuela
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados