Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
noelia

Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por noelia »

ola soy de españa y necesito comprar demacrom pero nose donde lo venden¡¡ ayudenme
User avatar
noelia
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por noelia »

por favor necesito ayuda nose donde encontrar demacron si alguien me lo puede enviar le estaria mui agradecido nadie sabe x lo q estoy pasando para quien desee ayudarme mil gracias
User avatar
jesi
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por jesi »

hola soy de sancristobal tengo vitiligo quisiera saber donde compro dermacrom para ocultar mi manchas
User avatar
SAN.
FOTOTERAPIA VITILIGO,PSORIASIS Y ECZEMAS Y EN BREVE MAQUILLA

Mensaje por SAN. »

Mi nombre es San y mi testimonio es para todas aquellas personas que tienen vitiligo
como yo. Se me presento en forma inesperada y abrupta hace 16 años y,desde alli no pare
en experimentar cuanto tratamiento me sugirieran...melagenina cubana, Puvaterapia...
Con este tratamiento no tuve respuesta alguna y encima tiene contraindicaciones para nuestra salud.
Mi dermatologo me sugirio un nuevo metodo que estaba dando mucha respuesta,fototerapia uvb banda estrecha,mi obra social no me lo cubrio, empece a realizarlo en hospital publico pero esto requiere continuidad y los turnos estaban saturados en el hospital por lo que tuve que buscar otro recurso... por eso me decidi a comprar el panel de rayos uvb y empece el tratamiento supervisado siempre por mi dermatologo. La ventaja es que lo hago desde mi casa lo que no me trae inconvenientes por el horario del trabajo, no tengo que salir especialmente para ello y es la opcion mas economica que encontre en este tipo de paneles y hago mi consulta mensual con mi dermatologoque me va evaluando y aumentando mi tiempo de exposicion.
Tambien se utilizan para casos de psoriasis y eczema,optimos resultados.
Estos paneles vienen de EE.UU y el distribuidor de Mexico, sabiendo que yo padecia la afeccion en la piel, me puso como distribuidora oficial en Argentina ya
que podia transmitirle a todas las personas que lo padecemos una experiencia totalmente transparente y autentica.
Solo queria transmitirle a todos ustedes esta gran noticia que hace que me sienta con mi autoestima mas alta y muy bien viendo mis progresos. 
User avatar
Angeles1968
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Angeles1968 »

Soy nueva en este forum, he una línea de maquillaje maravillosa, totalmente mineral, porque mi piel es alérgica al níquel, y tengo dermatitis frecuentemente. Debo decirles que ahora mi piel es bella y perfecta, y finalmente gracias à “World of Beauty Mineral Pro” puedo usar maquillaje sin risgos de alérgias, como antes . He utilizado Mineral Foundation, Mineral Volume Lashes Mascara y Mineral Shimmer.
User avatar
Carmen Cervantes Blanco
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Carmen Cervantes Blanco »

Hola:Vivo en Lima Peru y necesito el producto dermacron,por favor podria decirme como puedo obtenerlo y cuanto cuesta?Mil gracias
User avatar
gracielacer@hotmail.com
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por gracielacer@hotmail.com »

Jaime Salvador escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:

Hola kuriozza serias tan amable de decirme cual es el tratamiento nataral que te ayudo a ti. Espero tu respuesta que Dios te bendiga



POR FAVOR ME PODRIAS MANDAR EL TRATAMIENTO NATURAL
User avatar
bublers02
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por bublers02 »

HOLA KURIOZZA PODRÍAS MANDARME MAS INFORMACIÓN DEL TRATAMIENTO NATURAL SOLAMENTE LA PERSONA QUE PADECE ESTA ENFERMEDAD NOS ENTIENDE LLEVO 4 AÑOS PADECIENDOLA
User avatar
hezubero21
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por hezubero21 »

[quote="kuriozza"]EL TRATAMIENTO ME LO VENDIO UN MEDICO QUE VIVE EN DURANGO, MEXICO, EL MANDA EL TRATAMIENTO A TODAS PARTES DEL MUNDO

Y EL DERMACROM LO COMPRAS EN CUALQUIER FARMACIA ES DE LOS LABORATORIOS LUDERMA, DE CUALQUIER MODO LES DEJO MI CORREO POR SI PUEDO AYUDARLOS EN ALGO, O ENVIARSELOS.[/quote



Hola soy colombiana primera vez que tengo asceso a esta informacion y queria saber cual es la forma de comunicase con el medico , la verdad llevo casi toda mi vida con vitiligo y ya tengo 34 años sera que si existe la posibilidad de que se me quiten
User avatar
deimer
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por deimer »

Rubi_86 escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
:lol:
User avatar
jimeortega
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por jimeortega »

Una muy buena alternativa es un producto autobronceante que se llama St.Tropez, yo lo uso hace un año y me da perfectos resultado, se los recomiendo.
User avatar
karinaalvarado
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por karinaalvarado »

ola kisiera saber el costhoo del makillaje y en donde lo puedo encontrar soy de lerdo durangoo y estoee muy interesada en comprarlo.... porfavor alguin que me diga.... Imagen Imagen
User avatar
niyerett
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:56 am
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por niyerett »

kuriozza escribió:EL TRATAMIENTO ME LO VENDIO UN MEDICO QUE VIVE EN DURANGO, MEXICO, EL MANDA EL TRATAMIENTO A TODAS PARTES DEL MUNDO

Y EL DERMACROM LO COMPRAS EN CUALQUIER FARMACIA ES DE LOS LABORATORIOS LUDERMA, DE CUALQUIER MODO LES DEJO MI CORREO POR SI PUEDO AYUDARLOS EN ALGO, O ENVIARSELOS.





hola como estas quisiera saber donde consigo DERMACRON en colombia , vivo en la ciudad de medellin y quiero conseguirlo como hago , y cuanto cuesta en pesos colombianos o en dolares
User avatar
niyerett
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:56 am
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por niyerett »

hezubero21 escribió:
kuriozza escribió:EL TRATAMIENTO ME LO VENDIO UN MEDICO QUE VIVE EN DURANGO, MEXICO, EL MANDA EL TRATAMIENTO A TODAS PARTES DEL MUNDO

Y EL DERMACROM LO COMPRAS EN CUALQUIER FARMACIA ES DE LOS LABORATORIOS LUDERMA, DE CUALQUIER MODO LES DEJO MI CORREO POR SI PUEDO AYUDARLOS EN ALGO, O ENVIARSELOS.[/quote



Hola soy colombiana primera vez que tengo asceso a esta informacion y queria saber cual es la forma de comunicase con el medico , la verdad llevo casi toda mi vida con vitiligo y ya tengo 34 años sera que si exis

posibilidad de que se me quiten

HOLA COMO ESTAS YO TAMBIEN SOY DE COLOMBIA, DE LA CIUDAD DE MEDELLIN , ME GUSTARIA SABER SI , SI TE MANDARON EL DERMACRON Y CUANTO TE VALIO , y cual es el correo de kuriozza ?
por tu atencion muchas gracias
User avatar
didio
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por didio »

paul escribió:hola yo tamb tengo vitiligo y me maquillo con varias cosas, ultimamente prbe con henna natural como la qu usan las hindues en las manos es color roja pero se van poniendo ms oscura con los dias, despues en los espacios donde no queda pigmentado me pongo dermacrom durante varios dias y al final uso dos tonos de dermablend de vichy y el setting powder de dermablend tamb despues de hacer eso durante varios dias, queda super bien, y puedes nadar y todo no se ve perfecto pero se mantiene y dura- cualquir duda mandeme un msj

hola paúl ayudame con una explicación un tanto más amplia donde puedo adquir los productos que mencionas .gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados