Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

jesi escribió:hola soy de sancristobal tengo vitiligo quisiera saber donde compro dermacrom para ocultar mi mancha
HOLA SOY DE TAPACHULA CHIAPAS Y EL DERMARCROM LO COMPRAS EN LAS FARMACIAS DEL PUERTO TE VALEN COMO 250 PESOS
User avatar
indra
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por indra »

hola, soy del estado de méxico y tengo vitiligo, ahora estoy usando un tratamiento nuevo que se llama microdosis y tengo la seguridad de que se me van a quitar las manchas, todo es cuestion de constancia y fé, uso el dermacrom para disimular las manchas mientras el tratamiento hacer su trabajo, 

va a funcionar, eso ya lo aprendí, ya que la mayor parte de nuestras enfermedades son causadas por la mente.....un abrazo
User avatar
generoso
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por generoso »

hola necesito ayuda para mi esposa ella tiene vitiligo y necesito un maquillaje para cubrirlo o una cura
User avatar
maria sanchez
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por maria sanchez »

hola me gustaria saber como lo puedo conseguir ese maquillaje x fa
User avatar
Invitado
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

kuriozzahola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
holaaaaaaaaaaaaaaa kuriozza este es mi correo dime si puedes el nombre del maquillaje por fa me urge el mio , sabes lo orrible que es tener esta emfermedad
User avatar
jeasa5
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por jeasa5 »

hola soy jeasa tengo vitiligo hace 49 años, quisiera un maquillaje para e vitiligo
User avatar
2rosa
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por 2rosa »

por favor donde conseguir el tratamiento
User avatar
2rosa
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por 2rosa »

informacion donde `pueda conseguir el tratamiento
User avatar
mari
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por mari »

didio escribió:
paulhola yo tamb tengo vitiligo y me maquillo con varias cosas, ultimamente prbe con henna natural como la qu  usan las hindues en las manos es color roja pero se van poniendo ms oscura con los dias, despues en los espacios donde no queda pigmentado me pongo dermacrom durante varios dias y al final  uso dos tonos de dermablend de vichy y el setting powder de dermablend tamb despues de hacer eso durante varios dias, queda super bien, y puedes nadar y todo no se ve perfecto pero se mantiene y dura- cualquir duda mandeme un msj



hola paúl ayudame con una explicación un tanto más amplia donde puedo adquir los productos que mencionas .gracias
 me puedes mandar mas informacion estoy desesperada . gracias :grin:
User avatar
FERTO

Mensaje por FERTO »

Hola a todos soy de mexico y tengo no mas de medio año que me diagnosticaron vitiligo, solia ser una persona nerviosa y creo eso fue una de las causas pero me dirijo a ustedes que han tenido este preblema por años para compartir mi experiencia, en este momento solo lo tengo en los extremos delos labios y en las manos, soy de tes morena y se nota mucho, hace unas semanas mi novia termino conmigo y esto fue una de las causas, yo quiero tener la mente tranquila pero siento que esto me esta estresando mucho pero mucho mas, quiciera tener una esperanza y alguna sugerencia o por lo menos unas palabras de animo, ya que siento que mi vida se esta despedazando poco a poco, por cierto tengo 25 años
User avatar
jorgenick996@hotmail.com
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por jorgenick996@hotmail.com »

hola soy de argentina
User avatar
jorgenick996@hotmail.com
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por jorgenick996@hotmail.com »

hola soy de argentina donde y como puedo coseguir el maquillaje para el vitiligo conquien me puedo contactar. gracias
User avatar
jervin barrios
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por jervin barrios »

tengo vitiligo desde hace 20 anos me maquillo con color este de revlon y busco mi tono con panque que me da el tono de mi piel , poro ya estoy cansado de este maquillaje to los dias , quisiera que me informaran del maquillaje permanente gracias soy de maracaibo venezuela
User avatar
Corina Zambrano
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Corina Zambrano »

Hola, yo tambien tengo vitiligo desde hace 2 años, y estoy muy interesada en el maquillaje dermacrom vivo en venezuela será q lo podre encontrar aqui??? me urge muchisimo ya q la parte más afectada es la cara, pecho y brazos, no se q hacer!!! porfa necesito ayuda....
User avatar
romina
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por romina »

hola soy romina tengo vitiligo y necesito saber como puedo conseguir el maquillaje y cuanto m sale.dond lo venden.se podria hacer una prueba.gracias respondan
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados