Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
romina

Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por romina »

Z escribió:hola! tengo un maquillaje especial para cubrir el vitiligo producido por el Dr. Carlos Miyares Cao,es un doctor que descubrió la cura del vitiligo mediante extractos de placenta humana. No se si ya lo has usado es una loción llamada (MELAGENINA PLUS). Este maquilla que tengo(PIEL CLARA) genera una apariencia natural para tu piel,existen 3 tipos de maquillaje dependiendo el tono de tu piel.

hola soy romi tengo vitiligo hace 16 años quisiera saber dond puedo conseguir el maquillaje y cuanto me cuesta.y si podria probar en mi piel.gracias
User avatar
beky
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por beky »

tatiana_amoedo escribió:por favor ,adonde puedo comprar dermacron.vivo en espanha.gracias
User avatar
SERGIO
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por SERGIO »

HOLA QUIERO SABER COMO SE LLAMA EL MAQUILLAJE PARA EL VITILIGO Y CUANTO CUESTA
User avatar
infovitiligo
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por infovitiligo »

Red Vitíligo
redvitiligo.blogspot.com
User avatar
kenimar
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por kenimar »

hola caroo este keria sabes cual es el tratamientoo, y el makillaje k usa dime plis?
User avatar
infovitiligo
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por infovitiligo »

-------------
User avatar
Invitado
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

ruben escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
porfavor me pùdieras decir como se llama ese tratamioento natural porfavor ayudame soy estudiante kisiera morirme

porfavor
User avatar
MARY37
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por MARY37 »

kuriozza escribió:EL TRATAMIENTO ME LO VENDIO UN MEDICO QUE VIVE EN DURANGO, MEXICO, EL MANDA EL TRATAMIENTO A TODAS PARTES DEL MUNDO

Y EL DERMACROM LO COMPRAS EN CUALQUIER FARMACIA ES DE LOS LABORATORIOS LUDERMA, DE CUALQUIER MODO LES DEJO MI CORREO POR SI PUEDO AYUDARLOS EN ALGO, O ENVIARSELOS.


POR FAVOR ME PODRIAS DAR LA DIRECCION Y SU NOMBRE COMLPETO DEL DOCTOR
User avatar
maria sanchez
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por maria sanchez »

[quote="kuriozza"]EL TRATAMIENTO ME LO VENDIO UN MEDICO QUE VIVE EN DURANGO, MEXICO, EL MANDA EL TRATAMIENTO A TODAS PARTES DEL MUNDO

Y EL DERMACROM LO COMPRAS EN CUALQUIER FARMACIA ES DE LOS LABORATORIOS LUDERMA, DE CUALQUIER MODO LES DEJO MI CORREO POR SI PUEDO AYUDARLOS EN ALGO, O ENVIARSELOS hola me puedes ayudar sufro desde hace mucho tiempo de esta emfermedad este esmi correo dime algo hacerca del medicamento soy de michoacan por fa este es mi correo [url=mailto:biro_chiki@hotmaill.com]biro_chiki@hotmaill.com[/url] espero tu respuesta graciasssssssssss
User avatar
Invitado
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

HOLA QUISIERA SABER QUE TAN EFECTIVO ES EL USO DEL DEMATOVATE EN EL VITILIGO, ME LO ACABAN DE RECOMENDAR, PERO NO SE BIEN COMO FUNCIONA Y SI TIENE ALGUN EFECTO SECUNDARIO.. ESPERO QUE ME AYUDEN GRACIAS
User avatar
liliana 001
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por liliana 001 »

hola soy liliana vivo en cali colombia mi pregunta es la siguiente tengo vitiligo desde hase 15 años empeso en dorso de los brazos ayi estubo 14 años ahora se me ha regado encima de las manos quisiera saber si el maquillage para el vitiligo el llamado dermacron se consigue en colombia
User avatar
persona que sano con el TE VITPSOR sr. armando garza
como curarse de vitiligo

Mensaje por persona que sano con el TE VITPSOR sr. armando garza »

se lo dificil que es esta enfermedad la cual padeci por muchos años creyendo y oyendo que no se curaba ya que los dermatolgos solo recomiendan cremas y nos hacen traumatizar acomplejar,y eso afecta mas yo he probado de todo tube años el vitiligo, hay un te medicinal que venden en reynosa mexico, que es artesanal que ayuda a sacar tension y estbiliza el sistema nervioso nose como lo hacen ni me interesa son plantas mexicanas muy buenas el vitiligo es pura tension ansiedad estres aunq sale por muchas causas la señora me enviaba el te a mi tierra y lo tome por 12 meses ya que mi vitiligo era algo avanzado, el te se conoce mucho en mexico TE VITPSOR DE 1969, es como lo encuentran en google o la gente que vive cerca puede viajar a donde lo venden hay gente que la visita mucho yo cambie mi forma de pensar gracias a los consejos de la señora y evite muchos alimentos que me dañaban mas tome jugos de zanahoria betabel o remolacha ya que contienen betacarotenos y ayudaron a pigmentar muy rapido, yo les dejo el correo si se animen busquenlo y sanaran el internet es algo bueno qe hace que vayamos al otro extremo del mundo y veamos si hay alternativas para la cura nuestra si no podremos viajar hay otros medios economicos para solicitar el producto ojala y se animen y el dermacrom lo consiguen en cualquier farmacia en mexico si solicitan el te la señora se los puede enviar yo lo solicitaba cuando me enviava el te. si quieren y desean curarse prueben esto ya hemos probado tantas cosas medicas sin exito prueben con las plantas y veran que no se arrepentiran... la señora que lo vende se llama lupita tijerina y recuerden que la disiplina y la perseveracia es responsabilidad de nosotros en todo tratamiento
User avatar
persona que sano con el TE VITPSOR sr. armando garza
telefono y correo de la señora que vende el te...vitpsor

Mensaje por persona que sano con el TE VITPSOR sr. armando garza »

psoriasis_7@hotmail.com y el telefono en mexico no lo recuerdo luego se los paso pero con el correo es suficiente o el nombre de el te busquenlo en google, se lo dificil que es tener esta enfermedad por eso quiero contribuir dando mi testimonio. gracias y animo
User avatar
maria sanchez
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por maria sanchez »

kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:

hola ya tengo el dermacrom ayudame dime cual es el tratamiento natural que usas por fa
User avatar
celia06
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por celia06 »

kuriozza ;indicame el tratamiento natural para vitiligo ,tengo una nieta con 2 años lo tiene y quiero atajarlo antesquesea tarde estoy desesperada porque tambien lo padecen otras personasde mi familia
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados