Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

carol

Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por carol »

kuriozza escribió:EL TRATAMIENTO ME LO VENDIO UN MEDICO QUE VIVE EN DURANGO, MEXICO, EL MANDA EL TRATAMIENTO A TODAS PARTES DEL MUNDO

Y EL DERMACROM LO COMPRAS EN CUALQUIER FARMACIA ES DE LOS LABORATORIOS LUDERMA[url=mailto:paulaladiosa10@hotmail.com]paulaladiosa10@hotmail.com[/url] , DE CUALQUIER MODO LES DEJO MI CORREO POR SI PUEDO AYUDARLOS EN ALGO, O ENVIARSELOS.
egidotere@yahoo.es

Mensaje por egidotere@yahoo.es »

kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
somos720

Mensaje por somos720 »

AYUDAME POR FAVOR T LO SULPICO
maite247

Mensaje por maite247 »

kuriozza escribió:EL TRATAMIENTO ME LO VENDIO UN MEDICO QUE VIVE EN DURANGO, MEXICO, EL MANDA EL TRATAMIENTO A TODAS PARTES DEL MUNDO

Y EL DERMACROM LO COMPRAS EN CUALQUIER FARMACIA ES DE LOS LABORATORIOS LUDERMA, DE CUALQUIER MODO LES DEJO MI CORREO POR SI PUEDO AYUDARLOS EN ALGO, O ENVIARSELOS.

me podria decir que tratmiento natural utiliza . Gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

Y EL DERMACROM LO COMPRAS EN CUALQUIER FARMACIA ES DE LOS LABORATORIOS LUDERMA, DE CUALQUIER MODO LES DEJO MI CORREO POR SI PUEDO AYUDARLOS EN ALGO, O ENVIARSELOS.

por favor digame la direccion o numero de telefono del medico de durango yo le agradeceria muho ya que yo padesco del vitiligo vivo en baja calif.
becarsi

Mensaje por becarsi »

HOLA. ESTOY INTERESADO EN CONOCER EL PRODUCTO DE MAQUILLAJE PARA EL VITILIGO, SOY DE COLOR TRIGUEÑO. AGRADESCO SU INFORMACION.
mel
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por mel »

quiero conseguirlo en tijuana diganme en que farmacia consigo dermacrom
Pedro Rodriguez

Mensaje por Pedro Rodriguez »

Hola
Mi nombre es Pedro, vivo en Santiago de Chile.
Yo tambien tengo Vitiligo en la cara y otras partes del cuerpo, como muchos de ustedes he probado de todo, Melagenina Cubana, Cremas, etc, etc
Hace poco comence un tratamiento con luz ultravioleta de banda angosta, lo ultimo en tratamientos y la verdad he comenzado a pigmentarme super bien, lo mejor de todo es que compre la "Lampara ultravioleta de banda angosta 311nn) y asi puedo hacer el tratamiento tranquilamente en casa. Es un tratamiento lento de muchos meses, pero funciona.

Ademas de la lampara que yo estoy utilizando, proximamente me llegará otra nueva que importe y que tendré a la venta por si a alguien le interesa.
Si me quieren contactar me pueden escribir a [url=mailto:p_rodriguez2004@yahoo.es]p_rodriguez2004@yahoo.es[/url]

Saludos
lago.ranco21

Mensaje por lago.ranco21 »

saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
lago.ranco21

Mensaje por lago.ranco21 »

hola,porfavor dime como contactar a ese medico mexicano,para comprar el tratamiento,me puedes contar en que consiste?dame tu correo para escribirte directamente,el mio en [url=mailto:lago.ranco21@mail.com,espero]lago.ranco21@mail.com,espero[/url] tu repuesta,gracias,soy de chile y tu?
MARCO VINICIO

Mensaje por MARCO VINICIO »

Buenos dias a todos, yo padesco de vitiligo desde que tenia 9 años tras la muerte de mi abuelito paterno, a la fecha tengo 50 años, y unas manchas se me han quitado y me han salido otras pero todo depende del estado de animo en que nos encontremos, yo uso el dermacron desde hace 30 años, esto en las manos y en la cara uso un maquillaje que venden en sambors se llama dermablend, viene en todos los tonos y se sella con un talco que vende tambien esa marca, cuesta cada maquillaje alrededor de 300 a 400 pesos te dura 6 meses, y en vez de talco lo puedes sellar con almidon y fija mas y no mancha la ropa, este maquillaje no se quita con el agua, un amigo de venezuela me dice que esta tomando semillas de pionia son la mitad negra y la mitad rojas y que se esta pigmentando de nuevo su piel, esto no lo he hecho porque lei en google que es peligroso, pero ya ven que por querer curarnos, somo capaces de todo, que tengan un excelente dia y les mando un fuerte abrazo desde Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México
YURI ALVAREZ

Mensaje por YURI ALVAREZ »

owen8755 escribió:
CAROLINA JIMENEZ escribió:
saludos a todos
isabel barbera

Mensaje por isabel barbera »

[quote="angelica"]hola. vi tu mensaje, si es verdad y hay una esperanza, POR FAVOR, DIME COMO CONSEGUIR EL MAQUILLAJE Q NO SE QUITA NI BAÑANDOSE, Y AL TRATAMIENTO Q TE ESTA SIENDO EFECTO.
Comprenderas,es algo tan desesperante y rtaumante, si es verdad lo q cuentas dime como hacerle. Tengo ya muchos años con esta maldita enfermedad.

MUJER DESESPERADA...[/quote

enviame por favor donde puedo consegir ese maquillaje
mi e-mail es isabel.barcas@hotmail.com
pelillos

Mensaje por pelillos »

oie te lo pido dime cual es ese tratamiento esty enferma y creo que al igual de todos los quepadecemos esta enfermedad desesperada por al ennos una esperanza. de cuararme ...
pelillos

Mensaje por pelillos »

yo soy de mexico pasame datos de este medico o algo que me sirva por favor te lo pido en serio que me reanima mucho el saber que tu te estas curando que la menos tengo un a esperanza que lo mismo que te sirvio a ti me sirva a mi... ya compre el dermacrom y en verdad que si es muy bueno muchas gracias....
Responder

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado