Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Vickyta

Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Vickyta »

kuriozza escribió:EL TRATAMIENTO ME LO VENDIO UN MEDICO QUE VIVE EN DURANGO, MEXICO, EL MANDA EL TRATAMIENTO A TODAS PARTES DEL MUNDO

Y EL DERMACROM LO COMPRAS EN CUALQUIER FARMACIA ES DE LOS LABORATORIOS LUDERMA, DE CUALQUIER MODO LES DEJO MI CORREO POR SI PUEDO AYUDARLOS EN ALGO, O ENVIARSELOS.

Hola que tal yo soy vicky de Mexico tengo vitiligo desde los 4 años ahora tengo 22 y aunque lo tengo detenido gracias a un medicamento que se llema dermox tabletas, quiero que se me quite esta enfermedad no me a sido de impedimento para nada pero quiero un poco mas de seguridad en mi misma y no tener que maquillarlas siempre ya que a lo que mas te limita es a vestirte como quieres por que tienes que ocultarlo, bueno a mi lo que mas me pone triste es que todo mundo pregunte que es lo que tenemos con su cara de asco... quiero que alguien me ayude si se le a estado quitando con algo por favor.... gracias!!! :smile:
User avatar
Vickyta
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Vickyta »

paco160682 escribió:HOLA TE AGRADESERIA MUCHO SI ME CONTACTARAS CON EL DOCTOR DE DURANGO O QUE ME PUDIERAS PASAR LOS DATOS A MI CORREO fcomtzguz@hotmail.com me harias un gran favor saludos
yo tambien te mando mi correo por favor ayudame vive_ave16@hotmail.com mil gracias que dios se los pague ojala que ya encuentren la cura...
User avatar
Vickyta
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Vickyta »

karla c escribió:hola me llamo karla y tengo 25 años me empezo el vitiligo este mismo mes, y a sido muy fuerte para mi sobre llevarlo y aceptarlo pero e puesto fe en dios que tendra solucion y si no que me de fuerza, esta enfermedad siento que fueron por mis nervios y porque tengo tendencia a deprimirme pero tambien tengo una familiar que lo padece asi que la razon exacta no la se, en este mes que llevo tengo manchas en mis manos y y en mis muñecas, leo que muchos de ustedes la tiene y hablan de un tratamiento natural ojala y lo escribieran, por mientras hace como una semana fui al dermatologo y me receto esto una pastilla de calcort, despues del desalluno, dermox aplicado en las manchas y exponerlo a el sol por 30 seg. y para dormir con una crema que se llama advantan me dijo que el vitiligo si se quita. Aun que e leido muchas cosas que dicen lo contrario tengo fe. tambien e provado muchos maquillajes y bases para disimularlas pero la verdad es que ninguna me a dado resultado espero probar el maquillaje dermacrom solo que no encuentro donde escribieron donde consegirlo


gracias...

Hola muchacha y atencion a todos yo tambien tengo vitiligo desde los 4 años y tome exactamente el medicamento que tu dices, siguelo tomando eso me detubo las manchas pero me quito algunas pero no definitivo ahi se quedaron pero no caminaron que es lo que me tiene con un poco de consolacion,, lo que pasa es que yo lo deje de tomar por que era bien berrinchuda y como entre a la adolesencia me sentia tan deprimida por mi apariencia aunque no es mucho vitiligo al menos en la cara no tengo pero ya me queria morir... no dejes de tomar eso es buenisimo ojala que a ti si te lo quite se constante al menos ya no te camina la enfermedad.. tengo 22 años y tengo la misma cantidad de manchas en mi cuerpo que cuando tenia 4 años solo que ahora estoy triste por que me salen de otro tipo en mi cuello que parece que no son tan profundas pero caminan mas a prisa mucha suerte muchacha ojala que ya encuentren la cura por que lo unico que hace esta enfermedad es bajar el autoestima... mi correo es vive_ave16@hotmail.com agregame tengo un remedio natural que tambien me sirvio pero no segui el tratamiento saludos...
User avatar
griselda murga
Re: RE:tratamiento para vitiligo

Mensaje por griselda murga »

Rubi_86 escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
:lol:
hola quiero me mandes el nomre del medicamento que te sirvio para el vitiligo tenga vitiligo , xfa toda la informacion. gracias griseldamuroz@hotmail.com
User avatar
CosmeticoSivana
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por CosmeticoSivana »

Sivana es la primera línea de aceites esenciales puros biológicos de Europa. Le garantizamos que todos los productos de Sivana llegan a sus clientes en estado de pureza 100%, sin mezclas ni aditivos perfumistas y que han sido obtenidos a partir de plantas de origen silvestre, de cultivos artesanales o ecológicos, que respetan la libre adaptación de la planta al medio natural en que crece.

En su obtención se han utilizado métodos tradicionales por destilación al vapor de agua o por presión de los cítricos. La utilización de estos métodos en la obtención de nuestros aceites garantiza su pureza y la máxima calidad energética que se hace evidente en la eficacia de los resultados obtenidos.

La inteligencia innata de la naturaleza contenida en los aceites Sivana, despierta el conocimiento subconsciente de nuestra mente y de nuestra memoria corporal, en un proceso armonizador.

El conocimiento y utilización de este preciado tesoro de la naturaleza que son los aceites Sivana será para usted una fuente inagotable de armonía, salud, bienestar y belleza.

Ejemplos de nuestros productos son:
·DESMAQUILLANTE DE OLIVA Y LAUREL: tiene una composición natural de aceites de oliva y aceites esenciales que limpian y regeneran en profundidad, limón, naranja, Ylang-Ylang, lavanda, etc.. Es ideal para desmaquillar el rostro, ojos y boca, elimina delicadamente el maquillaje, impurezas y deshechos de células que obstruyen los poros y acentúan los signos del tiempo. ·DESMAQUILLANTE FLORAL: nuestro desmaquillante floral tiene una composición natural a base de aceites vegetales como el Coco y aceites esenciales que limpian y regeneran en profundidad. Limon, Ylang-Ylang, Lavanda, etc.. ·FLUIDO MADERA: este es un fluido hidratante, pensando para el hombre. Tanto su aroma a madera, como su textura de fácil penetración lo hace ideal para la piel del hombre. Entre sus componentes principales se encuentran el Aloe barbadense, aceite de coco, tila, caléndula, etc. Reafirma y protege la piel, calma las pieles sensibles, cicatrizante, antiarrugas, previene la formación de ojeras y bolsas de ojos, efecto anticontaminación, aportar frescor y ayuda a prevenir el envejecimiento. ·ACTIVO DE SOJA: contiene isoflavonas, nutrientes, etc. Es optimo para la menopausia, ya que aporta los nutrientes necesarios para combatir los trastornos que esto causa.
User avatar
yohana
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por yohana »

Hola kuriozza, me podrías envíar tu correo para comunicarnos, ya que me interesa el tratamiento que usaste para el vitiligo, el que te dio el doctor de durango. Bueno que estes muy bien xau.
User avatar
griss
Re: dermacrom

Mensaje por griss »

vendo el dermacrom losion por $150 .vivo en los angeles calif (213)8582171 yo tengo el vitiligo y tamvien te puedo dar consejos para que no avanse mas y el dermacrom es maquiyaje :adios:
User avatar
ALICIA
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por ALICIA »

TELEFONO PARA CONTACTARME PARA LA COMPRA DEL MAQUILLAGE PARA VITILIGO
User avatar
alicia ereñu
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por alicia ereñu »

como puedo conseguir dermacron en argentina
User avatar
martia lara lara
ola solo kiero saber adonde puedo comprar ese maquilaje xfa

Mensaje por martia lara lara »

:roll: :roll:
ruben escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:

porfavor me pùdieras decir como se llama ese tratamioento natural porfavor ayudame soy estudiante kisiera morirme

porfavor
ola solo kiero sabes adonde compraste ese maquillaje porfa ayudame dime
User avatar
rodrigo
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por rodrigo »

MIRA SABES YO E ECHO TODOS LOS INTENTOS AVECES ME DOY POR VENCIDO ,,, ESPERO QUE LO QUE CUENTAS SEA VERDAD YA QUE ASI TENDRIA UNA ESPERANZA INMENZA DE QUE AY SOLUCION PÁRA ESTA ENFERMEDAD ESPERO QUE ME EXPLIQUES PASO A PASO COMO ISISTE TU TRATAMIENTO PORFAVOR ,,,,QUE DIOS TE VENDIGA Y ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS
User avatar
rodrigo
Re: RE:tratamiento para vitiligo

Mensaje por rodrigo »

mira tu sabes de un tratamiento pal vitiligo ,,, espero que me cuentes que pasos isiste para poder erradicar esta maldita enfermedad ,,,, espero me des una respuesta ami msn te lo doy rigo130819898@hotmail.com porfavor ayudame con este problemas ya que mi vida cada vez se cimplica mas tu me deves entender lo q siente una persona q padese esta enfermedad ,,, es algo q no tiene explicacion las inseguridades todo lo q ello conyeba mi le pido a dios q aya una solucion ,, que dios te vendiga.
User avatar
JENKER
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por JENKER »

owen8755 escribió:
CAROLINA JIMENEZ escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
User avatar
luzestrella
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por luzestrella »

hola, solo en mexico se consigue el dermacrom? o aqui en ccolombia tammbien puedo conseguirlo?
User avatar
yrley grisales
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por yrley grisales »

quisiera saber si venden maquillaje para el vitiligo y donde lo puedo conseguir en bogota colombioa
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados