Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: biomana, Panoramix

otto fernandez

donde lo consigo

Mensaje por otto fernandez »

josé escribió:hola, soy jose, tengo 25.. hace como 2 años me comenzaron a salir las manchitas demiercoles esas en los pulgares, y hoy tengo en un dedito del pie apenas, todos los dedos de las manos y casi nada en la boca, esto es lo que dice el dermacrom:...

"Al iniciar el tratamiento, aplíquese Dermacrom[sup]MR[/sup] loción en la piel con una gasa de algodón todos los días después del baño, hasta el día en que se logre la coloración deseada; posteriormente aplíquese sólo cada 4 ó 7 días para mantener la intensidad del tono bronceado sin necesidad de exponerse al sol"

A mi, no es por desalentar a nadie, me parece simplemente un bronceador, yo use un autobronceante de Elena Rubinstein y me coloreaba de a poco sobre las partes blanquitas.. que se yo, le da color, pero debe ser lo mismo, no me dejo el mismo pigmento, pero me cansó ponermelo asique lo recomiendo si estas desesperado!

saludos! y si alguien sabe de algun tratamiento 90% de efectividad digame! :sad: ( LO MEJOR ES IGNORARLAS, A MI ME DEJARON DE AVANZAR )

jose dime en donde lo consigo y de que pais eres, por que yo me encuentro en guatemala
natalie
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por natalie »

hola ,yo kiero saber si el dermacrom lo venden por color de piel o es un solo color?el demacron cuesta entre 215 pesos o 250 mexicanos,por lo ke he leido solo venden en mexico,yo vivi en usa y lo mande a pedir a mexico.
yeny paola
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por yeny paola »

owen8755 escribió:
CAROLINA JIMENEZ escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
JOSE OLARTE

Mensaje por JOSE OLARTE »

Invitado escribió:HOLA ME LLAMO JUANI Y YO TAMBIEN TENGO VITILIGO PODRIAS DECIRME DONDE COMPRAS EL DERMACROM GRACIAS
ruben escribió:
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:

porfavor me pùdieras decir como se llama ese tratamioento natural porfavor ayudame soy estudiante kisiera morirme

porfavor

HOLA SOY PEPE DEL PERU, TENGO PROBLEMAS DE VITILIGO MAS DE 5 AÑOS, ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA MEDICINA NATURAL Y DONDE COMPRAS EL DERMACROM, MI CORREO ES [url=mailto:PEPE-001@HOTMAIL.COM]PEPE-001@HOTMAIL.COM[/url]
GRACIAS POR TU AYUDA
rita estela

Mensaje por rita estela »

hola,soy de argentina,tengo vitiligo hace mas de 20 años.He probado de todo y nada me dio resultado.este año probe dermablend de vichy ....carisimo y malisimo.te deja la cara como con yeso con un poco de color.si alguien sabe de algo mejor...y q se venda en argentina le agradecere informacion
manuelfirst
Re: Vitiligo

Mensaje por manuelfirst »

[font=Tahoma, sans-serif]BUENAS TARDES Mi nombre es Edgar Casares, padezco de vitiligo desde hace como 7 anos. recientemente (7 meses atras) me recomendaron una crema, VITIVENZ la cual estoy usando desde hace 6 meses y los resultados son FANTASTICOS!!!!!! junto con un antioxidante llamado PYCNOGENOL. las manchas de las piernas han desaparecido como en un 85% , pero es una mancha que tenia en el pene la que me hace sentir mas feliz, ha desaparecido casi totalmente y espero que se termine de esfumar pronto. Esta era la mancha que mas me afectaba pues las expresiones de rechazo eran brutales al momento de la intimidad. A mi me funciona o me esta funcionando y estoy feliz. si alguien esta interesado contactenme. [url=mailto:manuelfirst@hotmail.com]manuelfirst@hotmail.com[/url]. Les sugiero que busquen informacion de VITILVENZ en la web.para que vean lo que dicen los demas y luego si estan convencidos (y lo digo porque yo habia buscado una solucion desde el primer dia y ya estaba como loco y no creia en mas nada) escriban.[/font][font=Tahoma, sans-serif][/font] [font=Tahoma, sans-serif]Suerte a todos y esperanza que si se puede eliminar[/font]
manuelfirst
Re: Vitiligo

Mensaje por manuelfirst »

[font=Tahoma, sans-serif]Mi nombre es Edgar Casares, padezco de vitiligo desde hace como 7 anos. recientemente (7 meses atras) me recomendaron una crema, VITIVENZ la cual estoy usando desde hace 6 meses y los resultados son FANTASTICOS!!!!!! junto con un antioxidante llamado PYCNOGENOL. las manchas de las piernas han desaparecido como en un 85% , pero es una mancha que tenia en el pene la que me hace sentir mas feliz, ha desaparecido casi totalmente y espero que se termine de esfumar pronto. Esta era la mancha que mas me afectaba pues las expresiones de rechazo eran brutales al momento de la intimidad. A mi me funciona o me esta funcionando y estoy feliz. si alguien esta interesado contactenme. [url=mailto:manuelfirst@hotmail.com]manuelfirst@hotmail.com[/url]. Les sugiero que busquen informacion de VITILVENZ en la web.para que vean lo que dicen los demas y luego si estan convencidos (y lo digo porque yo habia buscado una solucion desde el primer dia y ya estaba como loco y no creia en mas nada) escriban.[/font][font=Tahoma, sans-serif][/font] [font=Tahoma, sans-serif]Suerte a todos y esperanza que si se puede eliminar[/font] [IMG]images/smilies/icon_surprised.gif" style="vertical-align:middle[/IMG]
mattylda

Mensaje por mattylda »

ihola estoy muy contenta de encontrar x fin algo para disimular el vitiligo estoy leyendo diferentes maneras de hacerlo de hecho yo las disimulo con un pincel indeleble color cafe pero es para cejas y la verdad con el sudor y el frotarme las manos se me cae (solo tengo en las manos y dedos de los pies)estoy por investigar donde pueedo comprar el dermacrom d luderma o el permatan-dha8 si alguien ya los uso x fa avisenm cual es mejor.....bueno les mando muchos besos y abrasos a todos y bueno para los que se sienten tristes x esta rara condicion d nuestra piel solo les digo "todo en esta vida tiene remedio menos la muerte " asi que animo!!!! :aplausos: !tengamos fe en que ya pasara..... :adios:
miren diaz munguia

Mensaje por miren diaz munguia »

owen8755 escribió:
CAROLINA JIMENEZ escribió:
saludos a todos

Hola carolina,yo tambien ando buscando cura para el vitilio, tengo en la cara, en el cueyo, en las manos, en los pies y en e codo.Por favor dime como se llama ese tratamiento que te ha quitado el vitilio, gracias, besos.
abz

Mensaje por abz »

:grin: me gustaria saber donde venden el maquillaje vivo en alifornia padezco vitilingo y esto me ha cambiado mucho mi vida antes era muy alegra ahora me la paso muy triste :sad: porfavor ayudenme.que dios los bendiga!!!!
sara mar

Mensaje por sara mar »

hola soy sara tengo 38anos y tengo tambien esta horrible enfermedad de vitiligo hace cm 4 o 5 anos me empezo asalir estas manchas pero lo curioso es k me an salido manchas pero algunas se me an borrado y me vuelven a salir pero hace algunos meses me salio una en la frente kla vrrdd me hace sentir muy triste :cry: xk es lak mas sem ve tambien tengo en las manos alrededor de las unas de hecho son las primeras me salieron estuve usando meladinina solucion aunk me kemaba me pigmentaba la piel despues use dermox solucion y meladinina tabs pero esta solucion me kemeba mucho mas aora el mes pasado fui cn una dermatologa me receto efficort lipo cremax 2 semanas seguido traderma unguento 0.1% y talpramin tabs 10mg x2 meses para sistema nervioso pero la vrrdd me preocupa mucho no kiero me salgan mas manchas y menos en la cara tambien eh tomado para el sistema nervioso pero natural y me gustaria usar el maquilleje para vitiligo donde lo puedo conseguir yo vivo en cd madero tamps me gustaria recivir respuesta lo mas pronto posible gracias :smile:
nely

Mensaje por nely »

hola a todos, tengo 26 años con vitiligo y he probado de todo, nada me ha funcionado positivamente... y si, es horrible padecerlo Imagen vivo en venezuela y me gustaria saber si alguien sabe como conseguir el maquillaje del que tanto hablan en este foro... les dejo mi correo para cualquier informaciòn.. gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

jessica lima

Mensaje por jessica lima »

hola yo tambien tengo vitiligo y quisiera sabr como me puedo maquillar soy de loja y me pondrias muy contenta si me pudieras ayudar tengo 21 años y quisiera curarme gracias :oops:
Invitado

Mensaje por Invitado »

ola tambien tengo vitiligo y si hay alguien que este usando un tratamiento que le haya funcionado pude hacermelo llegar a mi correo fiftycent_25091988@hotmail.com y puden enviarme mensajes de como ha sido o a afectado nuestras vidas esta enfermedad
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados