Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Rociola

Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Rociola »

Hola a todas(os) le cuento que tengo vitiligo hace mas de la mitad de mi vida, ya hace mas de 11 años no me aplico nada ni hago ningún tratamiento, Gracias a Dios que es mi médico me lo esta quitando así sólito, pero estuve de paseo el otro día y alguien me recomendó tomar mucha vitamina C como sea, natural(jugos ) fruta) o en pastillas, en efervescentes pero por un largo periodo de tiempo,12 o 15 meses seguidos, y aplicarme una crema en gel que se llama AVITIL por igual periodo de tiempo, es de laboratorio Pharma invest, se pude ver en google, Exitos
User avatar
Noemí Garcia
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Noemí Garcia »

sara mar escribió:hola soy sara tengo 38anos y tengo tambien esta horrible enfermedad de vitiligo hace cm 4 o 5 anos me empezo asalir estas manchas pero lo curioso es k me an salido manchas pero algunas se me an borrado y me vuelven a salir pero hace algunos meses me salio una en la frente kla vrrdd me hace sentir muy triste :cry: xk es lak mas sem ve tambien tengo en las manos alrededor de las unas de hecho son las primeras me salieron estuve usando meladinina solucion aunk me kemaba me pigmentaba la piel despues use dermox solucion y meladinina tabs pero esta solucion me kemeba mucho mas aora el mes pasado fui cn una dermatologa me receto efficort lipo cremax 2 semanas seguido traderma unguento 0.1% y talpramin tabs 10mg x2 meses para sistema nervioso pero la vrrdd me preocupa mucho no kiero me salgan mas manchas y menos en la cara tambien eh tomado para el sistema nervioso pero natural y me gustaria usar el maquilleje para vitiligo donde lo puedo conseguir yo vivo en cd madero tamps me gustaria recivir respuesta lo mas pronto posible gracias :smile:
User avatar
Noemí Garcia
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Noemí Garcia »

Hola! Yo vivo en queretaro , mi mama tiene vitiligo desde muy chiquita hablemos de mas de 60 años a probado todo tipo de tratamientos y nada, ahora esta usando la locion de Dermacrom laboratorio galerna y definitivamente les puedo comentar que con la primera aplicación se le cubrieron las manchas... Ella tiene en las manos , el cuello ,la espalda y muy grandes... Es terrible ver como la autoestima de las personas que la padecen se ve afectada, gracias aDios y después de leer en tantos foros di con esto y creo que con el hecho de no verse las manchas en ese tono claro te ayuda a estar mas tranquila. El dermacrom lo consiguen en mexico en farmacias Guadalajara y también en farmacias de el ahorro aunque en esta ultima es mas caro, quiero decirles que de hecho hay muy poco en existencia no se si se debe a la demanda o a que ya no lo están surtiendo. El costo en fárm Guadalajara es de 190 pesos mexicanos y en farmacias de el ahorro es de $270. En verdad prueben ni agarrando cloro, lavando y demás de cae como sucede con otros auto bronceadores que con solo mojarse desaparecen. Les deseo toda la suerte del mundo .
User avatar
rocael1263
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por rocael1263 »

kuriozza escribió:EL TRATAMIENTO ME LO VENDIO UN MEDICO QUE VIVE EN DURANGO, MEXICO, EL MANDA EL TRATAMIENTO A TODAS PARTES DEL MUNDO

Y EL DERMACROM LO COMPRAS EN CUALQUIER FARMACIA ES DE LOS LABORATORIOS LUDERMA, DE CUALQUIER MODO LES DEJO MI CORREO POR SI PUEDO AYUDARLOS EN ALGO, O EN
VIARSELOS.
Hola, yo tambien padezco esta enfermedad, desde hace muchos años y mi autoestima se encuentra por los suelos, te ruego si me pudieras ayudar a saber como puedo conseguir el Dermacrom, vivo en Long Beach California. Muchas gracias de antemano. Saludos
User avatar
rocael1263
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por rocael1263 »

kuriozza escribió:EL TRATAMIENTO ME LO VENDIO UN MEDICO QUE VIVE EN DURANGO, MEXICO, EL MANDA EL TRATAMIENTO A TODAS PARTES DEL MUNDO

Y EL DERMACROM LO COMPRAS EN CUALQUIER FARMACIA ES DE LOS LABORATORIOS LUDERMA, DE CUALQUIER MODO LES DEJO MI CORREO POR SI PUEDO AYUDARLOS EN ALGO, O ENVIARSELOS.
Me gustaria saber como puedo contactarte, para saber si me puedes ayudar, enviandome un tratamiento de estos. Gracias
User avatar
jossy
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por jossy »

si consuman los productos onmilife son muy buenoos yo los estoy consumiendo y al parecer va todo bien con la ayuda de los productos y de dios voy a encontrar la sanacion y al igual ustedes mucha suerte
User avatar
marie
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por marie »

nely escribió:hola a todos, tengo 26 años con vitiligo y he probado de todo, nada me ha funcionado positivamente... y si, es horrible padecerlo Imagen vivo en venezuela y me gustaria saber si alguien sabe como conseguir el maquillaje del que tanto hablan en este foro... les dejo mi correo para cualquier informaciòn.. gracias


HOLA, YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA, TE CUENTO QUE COMRE A TRAVES DE AMAZON QUE ES BASTANTE CONFIABLE DOS PRODUCTOS. UN MAQUILLAJE QUE DURA MUCHO Y ES RESISTENTE AL AGUA ESPECIAL PARA ESTA CONDICION SE LLAMA DERMABLEND Y VIENE EN DISTINTOS COLORES DE ACUERDO A TU PIEL...FUNCIONA MUY BIEN Y CUESTA $25. EL OTRO ES UN AUTOBRONCEADOR DE LOREAL QUE CUESTA $18 ESTE LO VAS APLICANDO DIARIAMENTE HASTA QUE DES CON EL TONO DESEADO, SOLO EN LAS MANCHAS BLANCAS OJO!! Y LUEGO SOLO RETOCAS DE VEZ EN CUANDO, NO SE QUITA HASTA UNOS 4 O 5 DIAS MUY BUENO PARA LA PLAYA. TARDA EN LLEGAR UNAS 2 SEMANAS Y TE LO DEJAN EN LA PUERTA DE TU CASA. PUEDES USAR LOS $ CADIVI.
COMO TRATAMIENTO MEDICO TE RECOMIENDO EL PROTOPIC ES LO MEJORCITO QUE FUNCIONA Y LO CONSIGUE FACIL EN FARMACIA Y SI PUEDES COMPRAR LA LAMPARA DE LUZ ULTRAVIOLETA DE BANDA ANGOSTA AYUDA UN POCO MAS , ESTA SI LA VENDEN EN U.S.A. HAY UNA CLINICA DE ESPECIALIDADES MEDICAS EN CARACAS QUE APLICAN TRATAMIENTOS DE LUZ Y LASER, ES COSTOSO POR ESO TE RECOMIENDO COMPRARTE TU LAMPARITA...SI PUEDES, TAMBIEN ES CARA
SUERTE!!
User avatar
Chapis
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Chapis »

Hola soy de Mexico,alguien me podria ayudar con el nombre de un buen maquillaje para cubrir las manchas blancas causadas x el vitiligo q sea resistente al agua soy de piel clara.mil gracias Dios y la Virgen los ayude y bendiga. Imagen
User avatar
Idalis Perez
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Idalis Perez »

Hola como estan tengo vitiligo y entrado asta en una depression quisiera saber el nombre del maquilaje y done lo puedo encontrar
User avatar
Linda !!
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Linda !! »

chicos !!! acabo de encontrar un maquillaje que dicen que si cubre en buen porcenyaje el vitiligo se llama [center][font=Arial]IKX•D4 Cobertor de Manchas[/font][font=Arial]Base Cubritiva[/font][font=Arial]Beneficios: Es un producto indeleble e impermeable. Corrige todo tipo de imperfecciones o manchas en el rostro y cuerpo, como ser: cicatrices, vitiligo, lunares, várices, rosácea, tatuajes, manchas de nacimiento, etc.
Presentación: Base x 7 g, en tonos Beige, Natural y Tostado. LO VENDEN EN AGRENTINA , LO ACABO DE PEDIR vere los resultados y pongo otro mensaje[/font]
[/center] [center][font=Arial][/font][/center] [center][font=Arial][/font][/center]
User avatar
gusrodr
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por gusrodr »

Vickyta escribió:
kuriozza escribió:EL TRATAMIENTO ME LO VENDIO UN MEDICO QUE VIVE EN DURANGO, MEXICO, EL MANDA EL TRATAMIENTO A TODAS PARTES DEL MUNDO

Y EL DERMACROM LO COMPRAS EN CUALQUIER FARMACIA ES DE LOS LABORATORIOS LUDERMA, DE CUALQUIER MODO LES DEJO MI CORREO POR SI PUEDO AYUDARLOS EN ALGO, O ENVIARSELOS.
Kueiozza cual es tu correo, el mio es pegazo4050@yahoo.com estoy muy interesada en el dermacrom. vivo en bogota colombia y presento vitiligo en mas del 90% del cuerpo. gracias


Hola que tal yo soy vicky de Mexico tengo vitiligo desde los 4 años ahora tengo 22 y aunque lo tengo detenido gracias a un medicamento que se llema dermox tabletas, quiero que se me quite esta enfermedad no me a sido de impedimento para nada pero quiero un poco mas de seguridad en mi misma y no tener que maquillarlas siempre ya que a lo que mas te limita es a vestirte como quieres por que tienes que ocultarlo, bueno a mi lo que mas me pone triste es que todo mundo pregunte que es lo que tenemos con su cara de asco... quiero que alguien me ayude si se le a estado quitando con algo por favor.... gracias!!! :smile:
User avatar
plantasporvidasana
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:51 pm
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por plantasporvidasana »

Chicas, si lo he leido bien, ¿ están hablando de cremas bronceadoras para personas con vitiligo? Pues, si se exponen al sol nunca se van a curar. Lo primero y mas importante que tienen que hacer es huir del sol, taparse la cabeza con un sombrero, y tapar las manchas del resto del cuerpo. Consumir muchas manzanas red chief y apio. También se puede hacer una tintura de apio que se aplica en las manchas. El espino amarillo se toma interno en bayas, mermeladas o zumos. Externo, se aplica el aceite en la cara. Es un potente protector solar. No menos importante, NO TOMAR CONTRACEPTIVOS.
No hace falta maquillaje, solo hace falta cuidarse y ser constantes para curarse.
User avatar
telma
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por telma »

joel escribió:
flaka escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
HOLA COMO ESTAS YO TAMBIEN TENGO VITILIGO Y ME GUSTARIA SABER, DONDE COMPRASTE TU MAQUILLAJE, QUE SE LLAMA DERMACRON, ESCRIBEME PRONTO PLEASE, PARA MI ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS, TE LO VOY A AGRADESER MUCHISIMO. BYE.

hola me gustaria saber don de compraste esa pomada si es posible diios t bendiga

hola yo tambien quiziera saber donde puedo comprar esa crema DERMACRON
User avatar
Resignada
Soy de Bolivia, y tengo vitiligo

Mensaje por Resignada »

hOLAS SOY DE bOLIVIA, TENGO VITILIO DESDE HACE 6 AÑOS, LO PEOR ES QUE SALIO EN MIS LABIOS Y OTROS LUGARES, ENTONCES ME MAQUILLO CON DERMACOLOR, Y TIENE UN ESPRAY FIJADOR DEL COLOR, PERO BUENO NO RESISTE AL AGUA, POR LO MENOS DISIMULA UN PCO, AHORTA ESTOY TOMANDO JUGO DE ZANAHORA CON MEDIA COPITA DE SÁBILA, HABER COMO ME VA, POR LO MENOS ME VERE ANARANJADA Y NO COMO UNA ZEBA


:adios:
User avatar
Itzeeel
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Itzeeel »

Hola!..como puedo conseguir el maquillaje para el vitiligo????
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados