Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

owen8755 escribió:
CAROLINA JIMENEZ escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
[/quote


hola CAROLINA soy deris ucles de honduras tengo vitiligo y estoy usando un maquillaje que se me quita rapido aparte tengo que combinarlos para mas ho menos conseguir hacer el color que necesito como hago para conseguir su maquillaje quiero saber que precio tiene como lo consigo aqui en honduras ho alguna forma de envio por fa su mensaje me impacto en serio me emociona Imagen Imagen
User avatar
Invitado
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

Tengo Vitiligo en los pies y manos.......quieo saber sobre el maquillaje........
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Nayeli »

Yo he escuchado que hay un maquillaje de vichy específico para este tipo de problemas, incluso hay un vídeo muy impresionante de como cubren por completo a un hombre tatuado con este tipo de maquillaje, lo venden en farmacias y algunas tiendas departamentales desconozco cual sea su costo.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por clarinda »

Ahh es verdad, yo he visto ese video, en el que el maquillaje cubre al hombre tatuado, al parecer ese maquillaje puede funcionar sin verse plastoso.
Seguramente existen en el mercado algunos otros con mucha cobertura pero la mayoría tienden a ser muy pesados y no lucen naturales.

Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Nayeli »

otra opción creo que podría ser el maquillaje con aerografo alguna vez lo he probado y me ha resultado muy bueno porque da un acabado más natural, sería bueno investigar también sobre este tipo de maquillaje
User avatar
Rocke
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Rocke »

que tal yo hoy apenas conseguí el dermacrom en farmacia del ahorro en Guadalajara,estoy ancioso por tenerlo en mis manos!!! ya lo pedí
User avatar
solangge
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por solangge »

[quote=chemar]soy de tacna peru pregunte en inkafarma lima y me dicen que este producto dermacrom no esta en el mercado peruano por ahora. tengo un amigo que viaja constantemente a iquique -chle  voy a encargarlo para que me lo compre en chile pues ahio si lo venden ya les contare como me fue.[/quote]
hola podrias decirme si ya l as encontrado en peru 
User avatar
lveg2015
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por lveg2015 »

:x Holy cual.tratamiento natural usaste
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados