Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
paolita

Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por paolita »

te recomiendo la locion dermacrom., la venden en cualquier farmacia y te ayuda a cubrir manchas blancas., tu vas calculando el color. saludos y exito
User avatar
paolita
Re: urgente!!!!

Mensaje por paolita »

Hola dermacrom lo venden en cualquier farmacia del ahorro en mexico no cuesta mas de 200.00 es buenisimo., yo tengo vitiligo y lo cubro de maravilla. por favor dicelo a todos los que veas con vitiligo ya que no lo conocen. saludos]
User avatar
tatiana_amoedo
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por tatiana_amoedo »

por favor ,adonde puedo comprar dermacron.vivo en espanha.gracias
User avatar
ERNA
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por ERNA »

HOLA ME PODRIAS DECIR CUAL TRATAMIENTO NATURAL USASTE PORFAVOR
MI CORREO ES ernalanderos@hotmail.com
User avatar
HOLA
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por HOLA »

HOLA DISCULPA ME PODRIAS DECIR SOBRE EN MAQUILLAJE Y DONDE ENCONTRARLO POR FAVOR YO TENGO VITILIGO DESDE QUE TENIA 5 AÑOS Y ME GUSTARIA CUBRIRLO YA QUE E INTENTADO TRATAMIENTOS Y NO ME RESPONDEN.... PORFAVOR AYUDME GRACIAS..
User avatar
maxhedu
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por maxhedu »

holas necesito saber del metodo que te ha funcionado para curarte del vitiligo si es como dices bendito sea Dios que lo compartas ....que cosa para mas complicada igual que nos den informacion sobre el dermacrom maquillaje
User avatar
FANNY ACOSTA
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por FANNY ACOSTA »

hola a todos
me pueden decir ¿donde consigo el maquillaje dermacrom?

porfavor

es urgente porq se puede morir mi familiar
User avatar
veronica alvarez
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por veronica alvarez »

juanjoK18 escribió:hola soy nuevo en esto no entiendo mucho esto de os foros pero me ire acostumbrando es creoo....
bueno yo tengo vitiligo, me cure la cara pero las manos y los codos y otras partes avanzan muy muy muy mjy lento o casi que no avanza yo pido que me ayuden a encontrar un maquillage
HOLA SOY VERONICA DE VENEZUELA KISIERA SABER COMO SE TE QUITARON LAS MANCHAS DE LA CARA
User avatar
VERONICA ALVAREZ
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por VERONICA ALVAREZ »

HOLA SOY VERONICA ME GUSTARIA SABER COMO SE TE QUITARON LAS MANCHAS DE LA CARA POR FAVOR ME URGE SABER
GRACIASS
User avatar
HOLA
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por HOLA »

TENGO VITILIGO Y YA NO SE QUE HACER NECESITO ALGUEN QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA DECIRME DE ALGUN TRATAMIENTO O DEL MAQUILLAJE DERMACROM QUE YO SOY DE ESPAÑA MADRID Y AQUI NO SE COMO PUEDO CONSEGUIRLO MUCHAS GRACIAS ESTE ES MI CORREO mari28marsoto@live.com por si alguen quiere ponerse en contacto conmigo para ayudarme un saludo a todos gracias
User avatar
DEYA
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por DEYA »

Hola estoy utilizando el dermacrom y no nadamas lo puedes comprar en farmacia del ahorro tambien se encuentra en la farmacia paris y no dudo que en algunas mas,,,, el precio es de $122ªª y en otras farmacias estaba en $185ªª tambien estoy provando el dermablend y ese parece ser un muy buen maquillaje pero es mas caro $295ªª en samborns... espero les sirva,,,,,,,,,,,,,
User avatar
MAYRA
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por MAYRA »

OYE YO ACTUALMENTE UTILIZO EL DERMATOVATE POR LAS NOCHES TENDRIA QUE SUSPENDER LO QUE USO PARA PARA USAR EL TRATAMIENTO QUE BIENE ARRIBA EL DE OMNIPLUS
User avatar
Adri
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Adri »

DEYA escribió:Hola estoy utilizando el dermacrom y no nadamas lo puedes comprar en farmacia del ahorro tambien se encuentra en la farmacia paris y no dudo que en algunas mas,,,, el precio es de $122ªª y en otras farmacias estaba en $185ªª tambien estoy provando el dermablend y ese parece ser un muy buen maquillaje pero es mas caro $295ªª en samborns... espero les sirva,,,,,,,,,,,,,

Hola no se si me pueden ayudar soy de ecuador y acá no hay dermacrom..saben como me puedo poner en contacto con alguien para que me lo envie.......saludos mi correo es juanadri8@hotmail.com..
User avatar
kuriozza
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por kuriozza »

el maquillaje dermacron es un pigmentacion temporal para la mancha del vitiligo y dura de 2 a 3 dias en la piel aunque te bañes, aca en durango que es donde yo vivo lo dan como en 250 pesos y te dura como 3 meses es fantastico puedes usarlo para ir a la playa y para que te quites de encima esas miradas morbosas que siempre hacen la gente ignorante. mi correo es maypa1105@hotmail por si alguien quiee saber algo mas de este pigmento
un abrazo a todos :lol:
User avatar
Orfelina Céspedes(Chile)
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Orfelina Céspedes(Chile) »

kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
Hola soy Orfelina de Chile y mi hija padece vitiligo se que puedes entender lo triste que es, pero tengo mucha fe y sigo en la busqueda de un mejor tratamiento y un mejor maquillaje me gustaria que pudieras comunicarte conmigo para entregar mas información sobre tu tratamiento y sobre el dermacrom. Bueno espero que tengas tiempo muchas gracias.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados