Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
elvia

RE: infomes sobre la despigmentacion

Mensaje por elvia »

Padezco vitiligo desde hace 10 años no me resigno ya he probado un monton de tratamientos y he visto varias personas que las despigmentaron y se ven bien tengo dudas sobre el estado en que queda la piel y efectos secundarios
User avatar
Agradecida
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Agradecida »

Muchas gracias a las personas de este foro. Tengo una prima que desde la adolescencia a tenido vitiligo y despuès de 20 años se le ha agravado pues no se lo ha podido curar. Hace poco tiempo me pidiò le buscara algun dato sobre este maquillaje. Gracias por compartir la informaciòn!
User avatar
rafa
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por rafa »

hola chicos mi esposa tiene el vitiligo voy a probar el dermacrom si es bueno tratare de ayudarles a enviarselos soy de jal mexico
User avatar
Elvia
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Elvia »

Para: kuriozza. Amiga si te funciono el tratamiento como dices por que no nos lo puedes decir, he visto unos casos de gente con vitiligo y cuando algun tratamieno les resulta no lo quieren decir, porque tiene que ser la gente eoista no se vale si tu ya pasaste por esto y sabes que es muy doloroso y dificil sobrellevarlo, dinos por favor en que consiste el tratamiento. :(
User avatar
Elvia
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Elvia »

Hola, compañeros del mismo dolor, en mi ultimo tratamiento me dieron una crema que contiene cortizona y se me hincho la cara y me salieron unos granos horribles y tuve que dejarlo, yo investigo todo lo referente a tratamientos de la piel tengo unos dias que me estoy exfoliando con una sal que contiene aceites y despues me tallo con cafe soluble disuelto en un poco de te verde con un estropajo, despues me pongo una capa mas espesa de cafe y lo dejo por 20 min. casi que se seque en la piel y he viso que me estan saliendo bastantes pecas en todo lo blanco que ya no es blanco sino rosa aparte tengo 4 meses tomando un litro de te verde diario y sobre todo tengo mucha fe que JESUS me curara y a cada momento del dia le digo ¡JESUS, CONFIO EN TI! y estoy segura que en un tiempo veré el resulado final y se que el me ayudara, les estaré informando de mi avance.
User avatar
Elvia
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Elvia »

Ayer encontre un foro de vitiligo, donde lei que en Venezuela el seguro social esta dando tratamiento para el vitiligo y esta dando resultados del 100% y es gratis es para personas nacionales e internacionales, es a base de una crema, pastillas y una dieta verde, y me parecio bastante creible y si es así como dicen sería fabuloso hay que hacer un sacrificio para ir y curarnos atienden sobre citas, si alguien esta interesado puedo pasarles la información que hasta ahora tengo, una amiga Venezolana con parientes alla hablo con ellos y en estos días van a investigar sobre este tratamiento, en cuanto la tenga se los hare saber.
User avatar
rocko
tratamiento

Mensaje por rocko »

tengo vitiligo desde hace ya 12 años me empezo en rodillas y manos los cuales cuando empezo consulte a una dermatologa y me dio dermox ese medicamento de nombre dermox lo venden en farmacias del ahorro no es de control medico solo... q tiene un pero se aplica solo en las partes de vitiligo a expocision solar por tres minutos solo una ves por semana ok si lo exponen de mas causa quemaduras de segundo grado causa llagas pus ardor e incomodidad. si no llegan a ese grado solo se pone rosa y en cuestin de tiempo es visible no tarda mas q 10 dias toma su color natura de piel repigmenta, pero no se exedan...... spero a alguien les sirva ami me sirvio en rodillas ya se me quito y no regreso pero mis manos no pueden repigmentar si alguien sabese lo agradecere....
User avatar
rocko
medicamentos

Mensaje por rocko »

pues una de todas las respuestas es q si tienen razon si alguien le a servido un medicamento como yo q use dermox lo comparto y espero lo esen. otro del q se habla mucho es de la placenta o extracto de celulas madre aplicarlo a la piel. con vitiligo es para repigmentar tambien ami no me sirvio pero no todos los cuerpos on iguales de igual forma.. comer zanhorias jitomate contiene qeratona q ayuda a repigmentar la piel es otra opcion una mas espero respuestas adios chicos y no se dejen caer por las miradas de otros q importo ellos solo como miran y piensan asy se quedan e normal no da mas sus cerbro disculpen por eso... asia los demas pero se lo ganan adio attt rocko
User avatar
elvia
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por elvia »

Verónica Alvarez. disculpa que me meta, pero veo que dices que eres de venezuela, por que no vas a una de las clinicas del seguro social se que alli estan dando el tratamiento y es gratuito antes se llamaba vitilvez pero ya sacaron otro mas reciente y segun mas efectivo que se llama melanovez, a mi me gustria ir pero soy de méxico y por el momento paso por una crisis economica muy complicada y no tengo para el viaje, si vas te agradecere mucho que me informes a ver como esta la situacion
User avatar
Remei
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:09 pm
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Remei »

paula de iquique chile escribió:hola mi nombre es paula tengo 21 años tengo vitiligo de los 10 años esto ha sido muy traumante en mi infancia ahora tengo mi pareja y un bebe pero no puedo exponer mi cuerpo en ningun lado ni ir a la playa por miedo a que se me corra el maquillaje y quedar con mi cara al descubierto, esto esta afectando mucho mi relacion a mi pareja dice no importarle pero a mi si ya no quiero ni salir con el me da verguenza no me quiero ni mirar al espejo realmente me siento orrible y me gustaria compartir todo esto con mas personas que sufran de lo mismo y poder obtener algun maquillaje que no se salga ni con el agua estoy realmente desesperada mi correo es paulaladiosa10@hotmail.com por favor ponganse en contacto adios paula :cry:
Hola, quizás esta página te pueda ayudar:

https://sites.google.com/site/vitiligotratamiento/
http://sites.google.com/site/vitiligotr ... o/contacto
User avatar
Remei
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:09 pm
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Remei »

Anonymous escribió:Hola!

Les escribo ya que padezco de la condicion de vitiligo( falta de pigmentación en la piel) y quisiera saber si ahy algun tipo de maquillaje que cubra esea manchas tan grandes en la cara.
Hola, quizás esta página te pueda ayudar a ti, y a tod@s que lo lean:
http://sites.google.com/site/vitiligotr ... o/contacto
http://sites.google.com/site/vitiligotr ... o/contacto

Un abrazo!!
User avatar
Elvia
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Elvia »

hola: les agradeceria a cualquier persona de este foro me infomen sobre un hotel que quede cerca de la clínica del Dr. Angel, y el costo y si fuera posible el numero para reservar, estoy programando mi viaje para consulta y me gustria tener esa infirmación para saber el total de mis gastosy no tener ningun contratiempo. Gracias de antemano por la anteción.
User avatar
marina
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por marina »

podrian averiguar donde se puede conseguir el maquillaje marca mimetix J...lo necesitamos para mi mama ...muchas gracias
User avatar
katty
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por katty »

Anonymous escribió:HOLA ME LLAMO JUANI Y YO TAMBIEN TENGO VITILIGO PODRIAS DECIRME DONDE COMPRAS EL DERMACROM por favor dime q remedio fue el q te esta quitando el vitiligoGRACIAS
ruben escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
porfavor me pùdieras decir como se llama ese tratamioento natural porfavor ayudame soy estudiante kisiera morirme

porfavor
:cry: :cry:
User avatar
Invitado
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

[quote="MARI"]VIVO EN LA CIUDAD DE CARACAS, VENEZUELA.... HACE AÑOS TENGO VITILIGO PERO SU CRECIMIENTO ES MUY, MUY LENTO,,,, TENGO SOBRE TODO EN LAS MANOS Y EN REALIDAD NO ME PREOCUPABA MUCHO PERO AHORA ME ESTA EMPEZANDO A SALIR EN LA CARA.. ME PODRIAS DECIR CÓMO CONSEGUIR EL TRATAMIENTO EN MI PAIS??? GRACIAS:)


Hola, soy de Colombia tengo entendido que en Venezuela existe un producto muy bueno para el Vitiligo que se llama Vitilvenz, por favor ayúdame a conseguirlo ya que padezco vitiligo hace 20 años, estoy muy desesperado.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados