Masaje Relajante y de Espalda en Madrid

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
karlos_

Mensaje por karlos_ »

Hola, me gustaría saber si hay alguien que de masajes en Madrid. Masaje relajante y para solucionar problemas de espalda. Son muchas horas tecleando y ya uno sufre.

Saludos
karlos
masaje2

Mensaje por karlos »

Y en Barcelona, alguien sabe de alguien-valga la redundancia- que haga masajes.
embajador
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por embajador »

Hola Karlos

Soy Diplomado en Enfermería y paso consulta en Madrid de Osteopatía, Terapia neural, Quiromasaje, Masaje deportivo, Drenaje linfático Manual, vendajes funcionales, kinesiotaping, Ciryax, estiramientos, Técnica de integración neuroestructural etc....

te puedes poner en contacto conmigo

Saludos
pilatesatumedida
Re: Masaje Relajante y de Espalda en Madrid

Mensaje por pilatesatumedida »

Hola,
Soy profesora de Pilates y también masajista. Los masajes son fantásticos para relajar el músculo si hay una contractura o mucha tensión, pero a la larga, si los hábitos de postura a los que el cuerpo está acostumbrado no cambian entonces la contractura o la tensión y con ello el dolor regresa.

Para los dolores de espalda yo recomiendo probar Pilates. Esta tecnica consiste en fortalecer los músculos necesarios para corregir esa postura y así el cuerpo se encuentre cómodo adoptando una postura correcta que va a prevenir dolores, lesiones y va a mejorar el aspecto físico y psicológico de la persona.

Si queréis más información os invito a visitar mi web en la que cuento mis objetivos, horarios y precios.

http://www.pilatesatumedida.tk

Ofrezco clases particulares (sólo una persona) desde 25€/h

Gracias
pilatesatumedida

Mensaje por pilatesatumedida »

Se me olvidó deciros que estoy en Madrid, en la zona de Delicias, Legazpi, barrio de Arganzuela, muy cerca de Atocha y Embajadores.

Un saludo de nuevo
buenas_manos

Mensaje por buenas_manos »

Hola soy quiromasajista y según  nos cuentas tu dolencia principalmente se centra en el trapecio, romboides, músculos paravertebrales, etc.  Te invito a que nos llames, no hay por qué vivir con dolores cuando tienen una fácil y económica solución. Saludos a todos.
Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”