Masajes y terapias alternativas en madrid

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
bmp3

Masajes y terapias alternativas en madrid

Mensaje por bmp3 »

Hola estoy estudiando quiromasaje, y me gustaria empezar a estudiar otras técnicas y terapias alternativas en Madrid. Busco cursos de fines de semana. Sabéis de algún sitio??

rosa
RE: masajes y terapias alternativas en madrid

Mensaje por rosa »

mi hermana ayer le dio paralisis facial por virus :D

Invitado
Re: RE: masajes y terapias alternativas en madrid

Mensaje por Invitado »

El comentario anterior "mi hermana ayer le dio paralisis facial" es de un gran mal gusto y solo puede deberse a algún tipo de enfermedad real...

Existe muchas tecnicas alternativas. Por ejemplo el masaje metamorfico se estudia en un solo fin de semana y todos los meses se da en todas las ciudades grandes del territorio nacional.

Hay otra tecnica que se llama "reset" y tambien se aprende en unas pocas horas pero es mucho más dificil el conseguir un curso sobre ello.

Luego hay terapias más largas: masaje holistico, magnetoterapia, drenage linfático, etc.

Xana
RE: masajes y terapias alternativas en madrid

Mensaje por Xana »

Hola. Un saludo afectuoso.
He leído tu deseo de aprender otras técnicas de masaje quiero indicarte que conozco a unas personas amigas que se han formado en Tui na chino y Masaje Tailandés. Con ellos recibo tratamiento asiduamente en su despacho para tratar mi dolencia de espalda.
Te envío el contacto pues sé que ellos te van a indicar la mejor escuela o curso.
Contacto: http://breogan.es.tl
Allí tienen su teléfono y e-mail.
suerte y espero haberte orientado bien.
Xana

Invitado
ESCUELA SUPERIOR TECNICAS PARASANITARIAS

Mensaje por Invitado »

puedes preguntar en estp 913569604
http://www.escuela-estp.es

SaraMaite
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: masajes y terapias alternativas en madrid

Mensaje por SaraMaite »

hola, soy italiana y queria saber si en Espana teneis un titulo de masajista reconocido por el ministerio de la salud...
Muchisimas gracias!
Sara

Invitado
Re: Masajes y terapias alternativas en madrid

Mensaje por Invitado »

En Amor al Alma ofrecemos cursos intensivos de tecnica ee masaje balines, lomi lomi, bambuterapia y pindas ayurveda, cursos de reiki, tecnica metamorfica, shiatsu y thailandes a precios muy economicos y son totalmente practicos e intensivos de un dia de duracion. Tambien podmos enseñarte iniciacion a digitopuntura, reflexologia podal o tapping eft

antoniforner
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Masajes y terapias alternativas en madrid

Mensaje por antoniforner »

Al final y con los días que corren la mejor manera de aprender masaje son los cursos online.
Con que te asegures de que la escuela tiene buena reputación tienes la mitad del camino hecho.
Yo el último curso que hice fue de diplomado en quiromasaje y lo hice con los cursos online de quiromasaje de Escuela quiros.

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”