Me enfermo siempre: la garganta, el estomago, el higado...

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

March

Re: Me enfermo siempre: la garganta, el estomago, el higado.

Mensaje por March »

Uff eso suena a CANDIDIASIS. Pero tambien podria ser el higado recargado, en ese caso una purga con hierbas, cambio de dieta (dieta sana sobre todo frutas, muchos vegetales y proteinas saludables) y hacer ejercicio eso ayuda a desintoxicar el cuerpo mas rapido y aumentar la energia, aunque al principio te vas a sentir cansada pero despues mejoras. Las limpiezas intestinales son muy importantes se deben hacer dos veces al año y el uso de probioticos como el yogurt blanco osea sin azucar y el kefir de agua o el kefir de leche son muy buenos. La gente en Estados Unidos sufren lo mismo que tu pero porque comen muchas harinas, azucares, y comida grasosa, el higado tiene que trabajar mas fuerte de lo normal y depaso el resto de los organos.
luis ramos

Mensaje por luis ramos »

HOLA MARUSKA tu problema es el higado graso y para eso no hay cura si sigues tomando medicina vas ha siguir empeorando. Toma limon (5limones) mesclado con una cucharada de miel de abeja durante 5 dias 3 veces al diay despues solo cuando te sientas mal. come bastante fruta y toma agua fresca para que limpies tu higado.al acostastarte toma una cucharadita de aceite de oliva natural. No comas carne de chancho, mani, chocolates ningun tipo de lacteos (Mi correo lramos500hispavista.com) att luis
plantasporvidasana
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por plantasporvidasana »

Si el sistema inmunológico no está funcionando de forma normal, el cuerpo no es capaz de luchar contra los invasores que ponen en peligro nuestra salud.
Es decir, si tenemos las defensas bajas, estamos expuestos a todo tipo de enfermedades.Comer bien y sano, hacer ejercicio con frecuencia es la mejor forma de asegurarnos que nuestras defensas de mantienen fuertes y resistentes contra las enfermedades.Dale a tu cuerpo vitaminas de forma natural, a través de frutas y verduras fresca. Come zanahorias, almendras, ajo,yogur, judias, etc, que son medicamentos naturales.

Las enfermedades son puertas cerradas en el camino de nuestra vida. Para seguir adelante hay que encontrar la llave apropiada.
angelica
aole vera

Mensaje por angelica »

hola, siento mucho por ti todo eso que estas padeciendo, no es bueno vivir así, y peor cuando nadie te entienda, desde mis ocho años sufrí de malestares horribles en mi sistema digestivo, los cuales me causaban mal humor, migraña y cansancio, encontré un producto que me cambio dramáticamente mis molestos problemass, es un jugo de sabila, si tu cortas una sabila ella se cicatriza sola en menos de una hora, eso hace ella dentro de tu cuerpo, pero consumirla directamente produce infertilidad y no es tan potencializada por el manejo que debe tener para no perder sus mas de 200 vitamintas.
Te invito a que nos contactemos, y te des la oportunidad de mejorar.
masneiva@gmail.com
sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

Te recomiendo que te hagas unos analisis par ver tu hemoglobina y otros factores que indiquen a que se debe te estes enfermando tanto, tambien es indispensable que hagas ejercicios y lleves una vida mas tranquila para evitar estar pendiente de lo que adoleces, hacer actividades que te gusten sin estresarte. Basico que tu alimentacion sea con horarios y alimentos naturales sancochados , porque las frituras no ayudan a mejorar del estómago.
El estres y el nerviosismo acarean este tipo de dolores estomago, cabeza; es indispensable una visita médica y seguir los consejos del medico y ser constantes en las dietas.
Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

Hola, espero que te mejores, y aparentemente aún no cuentas con un diagnóstico, todo puede estar relacionado, pero comprendo tu desesperación, cuesta mucho trabajo elegir el tratamiento adecuado cuando no estamos del todo seguros de que clase de enfermedad se trata, y desconocer la causa nos complica buscar las soluciones. :sad:

Como menciona Sallymar, creo que no debes desistir en buscar un diagnóstico, y probablemente tendrás que acudir a otros médicos, hasta finalmente encontrar el origen, además, te recomiendo llevar una alimentación saludable lo más natural posible, evitar los aliemntos procesados, y evitar el estrés. Te mando muchas bendiciones, y espero que pronto puedas obtener un diagnóstico.
lyn

Mensaje por lyn »

te recomiendo que te hagas analisis de celiaquia
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado