ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
zone_tk_2008

RE: mi piel se pone rosado cuando estoy en el sol

Mensaje por zone_tk_2008 »

me pica ciando me afeito
User avatar
patmontse
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 13, 2007 10:06 pm
Prueba con un masaje de AloeVera

Mensaje por patmontse »

A much@s les pasa, que con la cuchilla o la maquinilla de afeitar se les irrita mucho la piel, pero si después de afeitarte usas un masaje elaborado con Aloe Vera te sentirás muy aliviad@  pues es refrescante y ademas hidratante, hay muchas marcas en el mercado, pruebalo y veras que sensación mas agradable te deja en la piel.
Un saludo
Patmontse
User avatar
Mariaa
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:50 am
Re: ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Mensaje por Mariaa »

También es importante que la navaja tenga suficiente filo, ya que si esta muy desgastada te va a irritar mucho más. Cuando el vello comienza a crecer nuevamente es normal que sientas comezón o picor, por lo que debes utilizar normalmente crema humectante para prevenir esto.
User avatar
cafetero
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 03, 2013 11:54 pm
Re: ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Mensaje por cafetero »

las maquinillas multihojas a mi me irritan mas que las antiguas y el jabon y brocha me resulta mejor que la espuma de bote. El afeitado clásico ha sido la solución a este problema.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Mensaje por Mire »

Yo apoyo el consejo de patmonse, es bueno aplicarse un producto o crema con aloe vera después del afeitado ya que calma la piel gracias a que es desinflamatoria y combate la irritación, también se puede aplicar directamente el gel de aloe vera de la planta, si la tienes encasa, es un remedio sencillo y eficaz, espero haberte ayudado, saludos!!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Mensaje por sallymar »

Para una piel irritada nada mejor que aplicarse la sábila o aloe durante las noches esta permite desinflamarla o por último una crema que encontramos en los supermercados que contribuyen a este proceso. Asi también tomar jugos naturales para fortalecer nuestro cutis. los cuales podemos encontrarlos en los blog o revista de biomanantial. :adios:
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Mensaje por Mire »

También conviene utilizar otros métodos para afeitarse, por ejemplo, las cremas, suelen irritar la piel, especialmente si la utilizar por más tiempo del indicado, prueba otros métodos que quizás sean más amigables con tu piel, las navajas triple, o bien una navaja simple que sea menos agresiva, y por supuesto, utilizar una crema o producto calmante para la piel, después del afeitado, saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Mensaje por Nayeli »

Creo que es mejor buscar otras formas para depilarse o una navaja adecuada para la piel femenina hoy en día existen muchas variedades elaboradas específicamente para este uso y sobre todo cuidar la piel, hidratarla bien y exfoliarla para evitar que se dañe por la depilación.
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Mensaje por Bernnarda »

Que recomiendan para afeitarse y que el vello tarde un poco mas en crecer
User avatar
isaaguzcha
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 12, 2017 6:01 am
Re: ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Mensaje por isaaguzcha »

Seguramente sea por la crema de afeitar  :)
User avatar
tipsnaturales
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 25, 2012 10:21 pm
Re: ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Mensaje por tipsnaturales »

Se  puede utilizar aceite de coco en lugar de cremas de afeitar o después de la depilación aplicarse leche de magnesia para evitar la picazón y el enrojecimiento
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Mensaje por Bernnarda »

Genial, muchas gracias lo voy  aprobar, he visto algunas recetas de cremas de afeitar caseras, y creo que recuerdo que algunas llevaban aceite de coco. A mi lo que me gustaría saber es como retrasar el crecimiento del vello.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados