Me presento...Busco chaya.

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
DCabrera

Re: Me presento...Busco chaya.

Mensaje por DCabrera »

Dios les bendiga:

Tengo varios árboles de chaya en mi patio, no sabia que era tan solicitada.
Carmen Vita

Mensaje por Carmen Vita »

hola!! Soy de PR y me intereza saber como puedo conseguir la planta chaya aca en la isla
Carmen Vita

Mensaje por Carmen Vita »

DCabrera escribió:Dios les bendiga:

Tengo varios árboles de chaya en mi patio, no sabia que era tan solicitada.

De donde eres?
DCabrera

Mensaje por DCabrera »

Soy de Corozal, Puerto Rico y utilizo chaya para mi dolor cronico de fibromialgia y artritis.
laurent
te de chaya

Mensaje por laurent »

Por cuanto tiempo se tiene que tomar e te de chaya,si se que 3 veces al dia pero por cuanto tiempoo??!! :???:
patrical2035

Mensaje por patrical2035 »

buenos dias soy de venezuela quisiera saber si es verdad que la chaya cura el cancer y se aca en venezuela consigo esta planta.
Última edición por patrical2035 el Jue Oct 27, 2011 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
dcabrera

Mensaje por dcabrera »

Se debe tomar no mas de dos vasos de chaya diarios.
juan jesus

Mensaje por juan jesus »

busco chaya en españa deseo de saber si alguien me la puede facilitar o como traerla de otro pais a españa
albaniafernandez27
Re: me interesa mucho la plata chaya

Mensaje por albaniafernandez27 »

hola soy de valencia, venezuela, me interesa conseguir la chaya. me preguntaba si la conseguiste y me pudieses indicar dónde

saludos,
Esther Arevalo
Re: Me presento...Busco chaya. En Venezuela

Mensaje por Esther Arevalo »

Vivo en Coro.Venezuela. En mi familia requerimos conocer en que lugar del país hay la planta para obtenerla. Si conoce Ud., donde puedo conseguirla por favor enviar correo a estherarevalop7@gmail.com
De antemano, gracias...
Mirian Arevalo
Re: Me presento...Busco chaya. En Venezuela

Mensaje por Mirian Arevalo »

Vivo en Coro.Venezuela. En mi familia requerimos conocer en que lugar del país hay la planta para obtenerla. Si conoce Ud., donde puedo conseguirla por favor enviar correo a [url=mailto:estherarevalop7@gmail.com]arevalo.mirian@hotmail.com[/url]
De antemano, gracias...
gerardo arellano de venezuela

Mensaje por gerardo arellano de venezuela »

hola a todos los que conosen la chaya: quiero decirles que todos sus comentarios son buenos y en algunos miedosos por la sospecha de la chaya que es venenosa. para informarles de toda la investigacion que se de la planta milagrosa es que si contiene un veneno que produce la planta que se llama arsenico y lo produce en poca proporsion .....solo que nos quieren meter miedo los dueños de laboratorios para que no la consuman de la manera que la consumimos se trata de una competencia para ellos tener solo la franquisia en el mundo y venderla a como ellos digan en capsulas o en otras formas ....sies por el veneno se trata la planta desde su cultivo y al quitarle las hojas para el consumo...lo que tiene que realizar es dejarlas en agua limpia 24 horas limpiarlas vien al sacarlas del agua en reposo y listas para realizar el te......para consumirla se cosina 20 min. minimo y despues se reposan y consumirlas.....no se degen mojoniar de estos y que cientifios locos y envidiosos porque la poblacion quiere curarse y ellos quierenser los unicos..........
vivian
busco planta de chaya para uso personal

Mensaje por vivian »

me interesa conseguir dnde la venden la planta
jaimetorrela

Mensaje por jaimetorrela »

la chaya es muy popular aqui en merida yucatan mexico en los patios la calle incluso de adapta muy facil sembrando una rama, y en los pueblos de por aqui abunda mas todavia me gustaria saber sobre sus propiedad curativa o algun libro que tenga esta inofrmacion gracias. si alguen quiere yo la envio sin costo solo pagen el envio.
FERRER
Re: Soy productor de Chaya, ¿a alguien le interesa?.

Mensaje por FERRER »

Hola a todos: Soy productor de CHAYA, ¿a alguien le interesarìa comprar?
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”