Me presento...Busco chaya.

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
May59

Re: Soy productor de Chaya, ¿a alguien le interesa?.

Mensaje por May59 »

FERRER escribió:Hola a todos: Soy productor de CHAYA, ¿a alguien le interesarìa comprar?

¿Donde resides y que precios tiene las matas de Chaya?
Verapri
Re: Soy productor de Chaya, ¿a alguien le interesa?.

Mensaje por Verapri »

FERRER escribió:Hola a todos: Soy productor de CHAYA, ¿a alguien le interesarìa comprar?
Hola! me gustaría conseguir una mata o unas hojas ya que dicen q es muy buena para la salud. Me gustaría saber precios.
Gracias
leticiaglez
Re: Me presento...Busco chaya.

Mensaje por leticiaglez »

deseo saber donde puedo comprar la planta de chaya en la cd, de mexico.mi telefono es 54407339 gracias.
MFERRRER

Mensaje por MFERRRER »

Buenos días deseas comprar la planta de Chaya o te gustaría adquirir cápsulas ya certificadas?
Invitado

Mensaje por Invitado »

leticiaglez escribió:deseo saber donde puedo comprar la planta de chaya en la cd, de mexico.mi telefono es 54407339 gracias.

BUENOS DÍAS ¿Deseas adquirir una planta o bien cápsulas certificadas? tengo frascos de 60 cápsulas a $90 pesos mi teléfono es 99 92 71 43 98
jose urribarri

Mensaje por jose urribarri »

se encuentra en san timoteo municipio baralt mene grande estado zulia<
elba
Re: RE: Me presento...Busco chaya.

Mensaje por elba »

quiero saber donde consigo la chaya en venezuela porfavor si alguien me puede ayudar
Efrain Gerardo

Mensaje por Efrain Gerardo »

ROSAURAMARIN19 escribió:Invitado
HOLA SOY ROSAURA MARIN, VENEZUELA. LES CUENTO QUE TENGO LA PLANTA DE CHAYA ES UNA MARAVILLA PARA TODAS LAS ENFERMEDADES SALUDOS DESDE CHIVACOA ESTADO YARACUY VENEZUELA
hola buenas noches en verdad me han contado que es muy buena esa planta, soy diabetico y me dijeron que era muy para un tratamiento me encantaria me ayudaras para tenerla mi telefono es 04241757288 contactame
Daniel M

Mensaje por Daniel M »

Quisiera averiguar un campo que vende La planta Chaya en cantidad de 100 plantas o un lugar que vende las hojas secas tambien en cantidad , a los EEUU. Porfavor si me contacta a Mals007@aol.com
gracias
Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

Hola yo he escuchado de la chaya, se recomienda cocer, antes de consumir, ya que cruda resulta tóxica, y que no se prepare en recipientes de aluminio. También hay que cosumirla con moderación debido a su proteína. No se olviden de tomar en cuenta estas indicaciones, y buscar la dosis adecuada para tratar su afección, les mando un saludo! :adios:
Don Fer
Re: Me presento...Busco los beneficios de la chaya y su cons

Mensaje por Don Fer »

Soy nuevo en esto de la chaya, pero me gustaria que me informen de sus beneficiios y como consumirlas, ya que he leeido varias dudas de que es venenosa, tanto crudas, que es bueno comerlas en ensaladas, en caldos, en sopas, guisados, etc. si hay alguien que sepa que lo informe ya que muchos nos beneficiaremos al consumirla, les doy las gracias por su atencion.
atte. Don Fer.
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola soy de Venezuela la verdad es muy interesante ,pero yo hago la misma pregunta de zulemaurdaneta
Invitado
Re: Me presento...TENGO chaya.

Mensaje por Invitado »

Buen día, están buscando una planta de chaya la tengo en 50 C/U con una altura de 1mt. pueden llamar al telf 0416-8165632 estoy ubicado en Caracas-Venezuela.
Invitado
Re: RE: Me presento...Busco Chaya.

Mensaje por Invitado »

Hugo David Uriarte Bonill escribió:Hemos hecho algunos experimentos con Chaya, desde el cultivo, hasta la preparación para su consumo directo y tenemos la intención de hacer una cooperativa que produzca, comercialuice, transforme esta planta maravillosa. Ahora la producimos, la transformamos y nos la comemos, pero no llegamos aún a cristalizar ningún proceso comercial.

No tenemos antecedentes de cómo se mueve en el mercado aún. Soy economista y antes de iniciar el proyecto de inversión, requiero tener cuando menos un perfil de estudio de mercado, por lo que si alguien está interesado en lo mismo podemos intercambiar ideas y experiencias, incluso producto.

Estoy a sus ordenes en la Ciudad de Cuernavaca, Mor., en México.

HOLA BUENOS DÍAS ME PRESENTO SOY JERONIMO AVILA GIL DE YAUTEPEC MORELOS (CEL: 735 191 65 74, TEL: 01 735 39 2 66 64, CORREO: JERO GIL 24 @ HOT MAIL. COM
TE CONFIESO QUE LLEVO AÑOS BUSCANDO HOJAS DE CHAYA Y NO HE PODIDO ENCONTRAR
CUANDO TENÍA 9 AÑOS ME DABAN DE TOMAR AGUA DE CHAYA Y RECUERDO QUE SABÍA RIQUÍSIMA
DESDE LOS 12 AÑOS DEJE DE TOMARLA PORQUE PERDIMOS LA PLANTITA
Y DESDE ENTONCES HE DESEADO VOLVER A PROBAR EL AGUA DE CHAYA
PORFAVOR DIME SI ME PUEDES AYUDAR, VENDIÉNDOME ALGUNAS CUANTAS HOJAS DE CHAYA
PAGARÉ MUY BIEN LO QUE SEA JUSTO Y HASTA UN POCO MAS
O SI A CAMBIO DE LAS HOJAS PUEDO HACERTE ALGÚN FAVOR QUE ESTE A MI ALCANCE, PUES CON MUCHO GUSTO LO HARÉ
COMO SOMOS DEL ESTADO DE MORELOS, PUEDO IR HASTA DONDE ESTÉS TU, DONDE TU ME DIGAS AY VOY A IR YO.
MUY ANSIOSO ESTARÉ ESPERANDO UNA RESPUESTA TUYA
MI CEL ES: 735 191 65 74
MI CORREO ES:
JERO GIL 24 @ HOT MAIL. COM
TEL DE CASA ES: 01 735 39 2 66 64
TE AGRADECERÉ BASTANTE QUE ME PUEDAS AYUDAR, MUCHÍSIMAS GRACIAS, JERONIMO AVILA GIL TU HUMILDE Y SINCERO SERVIDOR
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”