Me presento

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
HogaresSanos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 28, 2010 4:19 pm

Me presento

Mensaje por HogaresSanos »

Hola Me llamo Luis,

Soy asesor de productos Orgánicos, Ecológicos y Nutritivos, y por eso me parecen estos foros muy interesantes.

Me interesan mucho mas las medidas preventivas de enfermedades que las curas, médicos/hospitales y remedios farmacéuticos, etc.
Pronto empezare una campaña en España de "Hogares Sanos", mi compromiso sera llevar a tantos hogares como sea posible, remedios y productos más efectivos y seguros.

Creo firmemente que Hogares Sanos ofrece las mejores combinaciones de ingredientes y rendimientos que hay disponibles en el mercado actual.
Con ese fin os iré informando poco a poco sobre remedios no basados en recetas de la abuela o drogas caras y dudosas, si no mas bien en ingredientes orgánicos, naturales, en las combinaciones mas seguras que existen que ayudaran a prevenir malestares, enfermedades de todo tipo, y mantener vuestra salud en optima condición.

Así igual os iré informando poco a poco sobre productos cotidianos que ustedes están usando a diario y que son muy peligrosos para la salud, os contare por que y daré las pruebas de estudios científicos que así lo muestran.

En estos momentos estoy trabajando en una nueva web así que no os dejare la dirección por ahora, ya os avisare cundo este terminada.

Por ahora me despido Y gracias por leerme,

luis
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados