Me presento XD

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
mecaser
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 24, 2015 3:45 pm

Me presento XD

Mensaje por mecaser »

Muy buenas, soy Sandra licenciada en psicología y aficionada a la medicina natural, espero aprender y compartir opiniones por el foro  :lol:
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Me presento XD

Mensaje por Luci4na »

Hola Sandra Bienvenida, y me parece genialque vengas a compartir opiniones con todos nosotros, te va a encantar ser parte del foro.
User avatar
FERNANDA VICENTE
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 27, 2015 1:40 am
Re: fernanda vicente

Mensaje por FERNANDA VICENTE »

:( hola q tal es un placer encontrar este tipo de sitios que se preocupan por el bienestar de la sociedad .(medio ambiente):
espero encontar temas importantes para que asi pueda contribuir a mejorar el medio que  estamos viviendo.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: fernanda vicente

Mensaje por Luci4na »

[quote=FERNANDA  VICENTE]:( hola q tal es un placer encontrar este tipo de sitios que se preocupan por el bienestar de la sociedad .(medio ambiente):
espero encontar temas importantes para que asi pueda contribuir a mejorar el medio que  estamos viviendo.[/quote]
Hola Fernanda, igualmente te doy la bienvenida y claro, concuerdo contigo, todos podemos aportar auqnue sea un poco para lograr ayudar a nuestro planeta y mejorar el medio ambiente y tener mejores y mas saludables condiciones de vida.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Me presento XD

Mensaje por Nayeli »

Seguro que puedes encontrar muchos proyectos y temas para ayudarnos a cambiar y mejorar el medio ambiente, me da gusto que te incorpores a estos foros. Un saludo y bienvenida!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados