Cual es la mejor cosmética natural
Moderadores: Panoramix, biomana
Cual es la mejor cosmética natural
Hola a todos los del foro. Quería preguntaros vuestra opinión y que me recomendariais la mejor cosmética natural que uno puede encontrar en el mercado. Ya uno va cogiendo años y debemos cuidarnos. Saludos y muchas gracias
-
- Asidu@ del Foro
Re: Cual es la mejor cosmética natural
Hay una marca ere perez que es muy natural y muy buena, lleva pocos años pero la recomiendo
-
- Pasaba por aqui
Me gustaría saber que puedo hacer ya que mi piel es grasa y no cualquier maquille es para mi tipo de piel, Podrían por favor recomendarme algunos?? o algún consejo para saber que hacer??
-
- Asidu@ del Foro
creo que para las pieles grasas es mejor el maquillaje en polvo ya que al mezclarse con la grasa de la piel se crea el efecto deseado y ademas ayuda a que la cara no brille
-
- Pasaba por aqui
Hola, estoy buscando un curso de cosmética natural. Alguna recomendación?? En Barcelona!
-
- Asidu@ del Foro
Hola, sabes si la marca se vende en Mexico?happy_morlaHola! Yo suelo usar habitualmente cosmética natural de la marca Natura Siberica, por su gran relación calidad precio. Utilizo el champú para cabello seco a base de Radiola y Cedro, un contorno de ojos que lleva Ginseng Siberiano, y una mascarilla capilar con Mora de los pantanos.
Un beso! :adios:
-
- Pasaba por aqui
Hola. Yo llevo unos años comprando cosmética natural, me gusta mucho la marca Naobay en cuanto a cremas faciales y corporales. También compro mucho de la marca Maternatura concretamente champús y geles de baño, también he probado alguna crema facial hidratante y me ha gustado. Y en cuanto a maquillaje Purobio, sin ninguna duda.
-
- Pasaba por aqui
Hola que tal soy nueva en el foro, uso una marca que se llama Emi Kiu Cosmetics, es mexicana, su linea contiene extractos botanicos y minerales y sale buenisima, concretamente la crema de Aloe vera de dia y la desmanchadora de uso nocturno.
-
- Pasaba por aqui
Hola! me encantan los productos naturales como aceites esenciales, vegetales, etc. y los uso mucho, por ejemplo nunca me falta en el botiquín aceite del árbol de té para heridas, citronela para los mosquitos, eucalipto y menta como expectorante por ejemplo en baños, etc. Pero como cosmética natural, me encanta el aceite de rosa mosqueta, me fue ideal para no tener estrías durante el embarazo y aún hoy lo uso como preventivo, hidratante y reafirmante. La marca que estoy usando es Natural Day y estoy muy contenta porque todos sus productos son de verdad 100% naturales. Un saludo