Mensaje de Presentación

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Romina Morales
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 25, 2013 12:42 am

Mensaje de Presentación

Mensaje por Romina Morales »

Hola, a tod@s, buenas tardes.- Ante todo me presento y agradezco la posibilidad de poder intercambiar con ustedes información y material de terapias naturales. Les cuento que mi nombre es Romina y soy de Argentina. Mi interés por las terapias naturales ha existido desde temprana edad por lo que fui formándome en diferentes disciplinas: Yoga, Flores de Bach, Aromaterapia, Estética y actualmente promediando la carrera de Psicología.-


Espero que les resulte útil la información que iré compartiendo con ustedes sobre diferentes temas en el foro a demás de notas y artículos que comenzaré a publicar en el blog de salud natural.-


Me encanta tener esta posibilidad de poder compartir con ustedes experiencias y propuestas


Un saludo a tod@s!! y Gracias a Luis y al equipo de Biomanantial.com que brindan esta posibilidad!!


TF. Romina
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Mensaje de Presentación

Mensaje por Mire »

Hola Romina, Bienvenida, espero que puedas compartir con nosotros todos tus conocimientos respecto a estas terapias, para tratar enfermedades y ayudarnos a tener una mejor calidad de vida!

Me parece muy interesante tu experiencia, te mando saludos desde México!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Mensaje de Presentación

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados