MI VIDA ES UN MALESTAR CONSTANTE

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
celeste
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 26, 2006 9:16 pm

MI VIDA ES UN MALESTAR CONSTANTE

  • Citar

Mensaje por celeste »

hola,yo la verdad es que el hiperico no lo he tomado nunca,pero siempre he tenido la curiosidad de ver sus efectos ,mi problema es tambien de ansiedad,insomnio,palpitaciones,nudo en el estomago,dolores musculares,mal estar de estomago,digestiones pesadas,desasosiego constante durante todo el dia y la noche,en fin desde que me levanto hasta que me acuesto,mi vida es un malestar constante sin saber cual es la causa principal ,quisiera saber quien me podria ayudar porque ha llegado un punto que ya no tengo ganas de nada y todo me sobrepasa no controlo mi vida sino que mi vida me controla a mi mejor dicho mis nervios,espero vuestra ayuda,muchas gracias.

User avatar
BEL
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 30
Registrado: Lun Sep 01, 2008 7:38 pm
RE: MI VIDA ES UN MALESTAR CONSTANTE
  • Citar

Mensaje por BEL »

TU PROBLEMA CREO QUE ES DE TIPO NERVIOSO...TOMATE LA VIDA CON TRANQUILIDAD Y PREPARATE INFUSIONES DE HIERBAS RELAJANTES... VALERIANA, TILA, AZAHAR, MELISA, MENTA, ANIS...CUANDO TE LAS TOMES A DIARIO Y CAMBIES EL CHIP EN POSITIVO, VERAS EL DIA A DIA DE OTRO COLOR... TAMBIEN DEBES RESPIRAR PROFUNDAMENTE POR LA NARIZ Y EXPIRAR POR LA BOCA...LA SOLUCION ESTA EN TI...INTENTALO.

User avatar
psicologo
Malestar constante
  • Citar

Mensaje por psicologo »

Buenas. Lo que cuentas es compatible con algún tipo de trastorno de la esfera de la ansiedad.

Mi consejo es que acudas a un psicólogo, preferiblemente que trabaje el enfoque cognitivo conductual, para que valore tu caso y te plantee tratamientos basados en exposición y desensibilización.

El hipérico tiene alguna contraindicación, no debe tomarse con ciertos medicamentos ni alimentos, así que si lo piensas tomar, te recomiendo que antes lo comentes a tu médico de cabecera.

Saludos

User avatar
sylvia
  • Citar

Mensaje por sylvia »

Hola celeste,

El hipérico está contraindicado con algunos medicamentos, es aconsejable no tomarlo a la ligera sin la opinión de un experto.

Por otro lado los síntomas que comentas me suenan muy de cerca, yo tengo un trastorno de ansiedad y tengo los mismos. A mí me ha sido de gran ayuda la homeopatía y también practicar Chi Kung.

Animo y un saludo.

User avatar
patmontse
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ene 13, 2007 10:06 pm
Hola Celeste
  • Citar

Mensaje por patmontse »

Que mal cuando uno se siente como tu te sientes, no se puede seguir así mucho tiempo pues en vez de solucionarse lo que ocurre es que se agraba.
Por favor acude a un especialista, o primero consulta con tu medico de familia y el sabrá hacia que rama de medicina enviarte. Tengo una amiga con un problema similar al tuyo y por  raro que parezca a ella le produce este estado un trastorno de tiroides,  durante mucho tiempo la medicaron para depresión y no consiguió nada,  pero ahora esta recuperando su vida poco a poco.
Habla con alguien de confianza y acude a por ayuda, la vida es muy bonita y hay que vivirla.
Un saludo
Patmontse

User avatar
marisalealgonzalez
Re: MI VIDA ES UN MALESTAR CONSTANTE
  • Citar

Mensaje por marisalealgonzalez »

Celeste, estoy de acuerdo con que lo primero es acudir al médico de cabecera, te pedirá una analítica que debe incluir el tiroides (su desequilibrio provoca estados de ansiedad y depresión) y con los resultados decidir.
Si no hay nada patológico (si la analítica resulta perfecta), mi consejo es que recurras a la medicina alternativa, incluyendo la práctica de yoga ó tai-chi ó chi-kung. No lo dejes ni un día más, propóntelo desde ahora mismo.
Te hablo con conocimiento de causa, pues el problema de mi hija me lo ha solucionado un médico de medicina natural, cuando los análisis decían que todo estaba bien pero en realidad había algo que no funcionaba bien.
Empieza ya a organizarte para solucionarlo. Seguro que puedes con ello.

User avatar
Invitado
las flores de Bach te ayudarian
  • Citar

Mensaje por Invitado »

Hola
He leido tu post, soy terapeuta flora y podria prestarte mi ayuda.
No se si conoceras la terapia floral pero para la problematica que expones creo que  te  irian bien.Hay algunas flores muy especificas para la problematica que expones en el foro.

un saludo

Avatar de Usuario
celeste
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 26, 2006 9:16 pm
RE: MI VIDA ES UN MALESTAR CONSTANTE
  • Citar

Mensaje por celeste »

hola,gracias a todos por vuestro interes,la terapia floral si que la he seguido en algunas ocasiones y me ha ido bien,pero la ultima vez que las tome me produjeron un malestar mayor porque me provocaban una ansiedad mayor,ya se que las flores en un principio lo que hacen es sacar todo lo malo a la luz,pero me era insoportable seguir tomandolas en esta ocasion,muchas gracias de antemano a todos.

User avatar
ggggg
  • Citar

Mensaje por ggggg »

ME PASA MISMO, YA NO SE QUE ES SENTIRSE BIEN, TODO EL DÍA CARGANDO CON MI CUERPO, PERO EXIXTE SOLUCIÓN?

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3741
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: MI VIDA ES UN MALESTAR CONSTANTE
  • Citar

Mensaje por Aurea »

La vida es como comer: entre más se force uno a vivirla (a comer), menos se querrá vivir (comer), con menos gusto, y más malestar causará la vida (la comida).


No se forcen a ser lo que no quieren ser ni a estar dónde no quieren estar.

Busquen lo que quieren y atrévanse a ir por ello. Eso agrega el sentido a toda la vida.

:wink:

User avatar
madridsur
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 25, 2008 4:27 pm
RE: MI VIDA ES UN MALESTAR CONSTANTE
  • Citar

Mensaje por madridsur »

Hola Celeste:
Entiendo perfectamente lo que estás pasando. Tuve muy cerca de mí el caso de un familiar en la misma situación.
Le hicieron miles de pruebas, tomo innumerables medicamentos, probó un sin fín de terapias... A veces lograba cierto alivio durante algún tiempo. Pero al final volvía a sentirse igual.
Por último, y a pesar de resistirse durante meses a hacerlo, acudió al psicólogo. Después de un par de días a la semana acudiendo a la consulta durante unos 3 meses y sin necesidad de ni un sólo medicamento logró recuperar su salud, su bienestar físico y psicológico y una nueva vida que hacía mucho tiempo que había dejado de tener.
Los malestares físicos que comentas son generalmente de origen psicosomático, es decir originados por el problema psicológico. Pero evidentemente los síntomas son totalmente reales y van dañando poco a poco el organismo.
Si le sumas la inquietud de andar de médico en médico, de prueba en prueba y la cantidad de medicamentos que van "probando" para tratar de solucionar esos síntomas al final lo que se logra es mayor ansiedad, más insomnio por la preocupación, mayor malestar digestivo (todo esto afecta mucho al proceso de digestión y asimilación de los alimentos), etc.
Sinceramente te aconsejaría que fueras a un buen psicólogo y verás cómo te ayuda a superar esa etapa tan difícil que estás pasando.
Un saludo y muchísima buena suerte.

User avatar
Valeria_artemisa
RE: MI VIDA ES UN MALESTAR CONSTANTE
  • Citar

Mensaje por Valeria_artemisa »

Hola Celeste!
Lo que te sucede suena bastante compatible con un trastorno de ansiedad, sin embargo, no se puede diagnostircar por este medio.
Para neutralizar un poco la ansiedad, es bueno practicar deportes aeróbicos, como salir a correr, nadar, o gimnasia aeróbica. De esa forma reciclas la energpia de tu cuerpo, de tus organos y la sangre puede nutrir mucho mejor al cuerpo y el cerebro.
El HIpericum, es muy aconsejable cuando la angustia subyace a la ansiedad. Se puede alternar con Tilo, Melisa y Valeriana.

Te hago otra pregunta: Cómo duermes? Te cuesta consiliar el sueño? Tiene pesadillas?
consultar a un psicologo es de lo mas aconsejable, ya que existen muchas técnicas para controlar la ansiedad y vivir mucho, muchisimo mejor!!

Un afectuoso saludo!
Valeria Greco

www.artemisanatural.bolgspot.com

User avatar
yosoyluz
oraciones
  • Citar

Mensaje por yosoyluz »

HOLA AMIGOS DE LA VIDA NATURAL, ESCRIBO PARA CONTESTAR A CELESTE, YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS BASTANTE GORDOS Y ME AYUDA MUCHO LA ORACION, CONCRETAMENTE EL DECRETO DEL RAYO VIOLETA LO PODEIS BUSCAR EN INTERNET EN LA GRAN HERMANDAD BLANCA. MI HERMANO ESTA ATRAVESANDO UNA SITUACION MUY DIFICIL Y YO LO VISUALIZO RODEADO DEL COLOR VIOLETA CON EL MAESTRO JESUS, SAINT GERMAIN, EL ARCANGEL ZADQUIEL A SU LADO Y REALMENTE FUNCIONA, LE MANDO TODO EL AMOR QUE PUEDO. TAMBIEN A TI CELESTE, RECUERDA QUE TODOS LOS PROBLEMAS TIENEN SOLUCCION, QUE NOS ESPERA UN MUNDO MARAVILLOSO, RODEADO DE ARCANGELES Y MAESTROS ASCENDIDOS, LLENO DE LUZ Y AMOR. INCLUSO PUEDES CAMBIAR TU ACTUAL SITUACION VIENDO AMOR A TU ALREDEDOR, RECUERDA QUE DIOS SIEMPRE ESTA A TU LADO AMANDOTE, PERO QUE NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA, DESPIERTA, QUE LA LUZ Y EL AMOR DE DIOS ESTEN SIEMPRE CON TODOS VOSOTROS.

Responder

Volver a “Espacio abierto”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado