Miedo a equivocarme. Comprar camillas por internet

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
drizztdourden86
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Miedo a equivocarme. Comprar camillas por internet

Mensaje por drizztdourden86 »

Hola!, tengo pensado montar un centro de masaje en valencia, he estado mirando camillas por todos lados (viendo calidad, precio, opiniones) y he encontrado una que parece no estar mal y parece no ser cara, pero no he comprado nunca por internet y no estoy seguro de si es fiable o no la web.

La camilla que he visto la he visto en dos webs distintas pero con referencia distinta y estoy un poco mareado la verdad.
La que tiene la mejor oferta es de la tienda compreu y la página al menos parece cuidada. Pero la misma camilla (mismas características y todo) pero con distinta referencia y precio la he encontrado también en quirumed "http://www.quirumed.com/es/Catalogo/art ... accesorios".

Alguien ha comprado en alguna de las dos webs y sabe si son fiables? o alguien tiene la misma camilla, o algo?. Nunca pensé que montar un negocio daba tanto dolor de cabeza...

Muchas gracias de antemano!
SOL NACIENTE
Re: Miedo a equivocarme

Mensaje por SOL NACIENTE »

Hola:

Yo te puedo decir que he comprado un par de cosas en Quirumed y no he tenido problemas a la hora de que me lo envien.

Son bastante rapidos y como te he dicho no tuve problemas. El otro sitio no lo conozco y no te puedo decir.

Espero servirte de ayuda.

SOL NACIENTE
drizztdourden86
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por drizztdourden86 »

Lo que pasa es que la diferencia de precio son 25€ a favor de Compreu al menos en este modelo (si es que es el mismo modelo que parece que si). De todas formas gracias por contestar!
amapola
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Miedo a equivocarme. Comprar camillas por internet

Mensaje por amapola »

drizztdourden86 escribió:Hola!, tengo pensado montar un centro de masaje en valencia, he estado mirando camillas por todos lados (viendo calidad, precio, opiniones) y he encontrado una que parece no estar mal y parece no ser cara, pero no he comprado nunca por internet y no estoy seguro de si es fiable o no la web.

La camilla que he visto la he visto en dos webs distintas pero con referencia distinta y estoy un poco mareado la verdad.
La que tiene la mejor oferta es de la tienda compreu  y la página al menos parece cuidada. Pero la misma camilla (mismas características y todo) pero con distinta referencia y precio la he encontrado también en quirumed "http://www.quirumed.com/es/Catalogo/art ... accesorios".

Alguien ha comprado en alguna de las dos webs y sabe si son fiables? o alguien tiene la misma camilla, o algo?. Nunca pensé que montar un negocio daba tanto dolor de cabeza...

Muchas gracias de antemano!
hola, yo me compre una camilla en laxa salut hace 1 año y estoy super contenta :grin:
maria123456

Mensaje por maria123456 »

[quote="SOL NACIENTE"]Hola:

Yo te puedo decir que he comprado un par de cosas en Quirumed y no he tenido problemas a la hora de que me lo envien.

Son bastante rapidos y como te he dicho no tuve problemas. El otro sitio no lo conozco y no te puedo decir.

Espero servirte de ayuda.

SOL NACIENTE[/quo

hola, yo compré una camilla de laxa salut de shiatsu me han ofrecido 5 años de garantía que en ningún sitio me ofrecian esa garantía, la camilla es espectacular, muy buena y el tapizado me ha encantado.
Le tuve que hacer unos cambios porque para mi es mejor que la anchura de la camilla sea 50 cm y me la hicieran a medida.
Son unos excelentes profesionales.
serena2012
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por serena2012 »

Hola, aquí te recomiendo una web que vende todo tipo de equipamiento hospitalario,sillas de ruedas, camillas y lo que necesitas, puedes fijarte el catálogo por internet pero sino por mail o por teléfono porque la web está un poco desactualizada y te informarán seguro mejor por mail o por teléfono. Saludos! Es la página de Givas, Equipament Iberica.
FCV
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por FCV »

Quirumed es una tienda sobradamente consolidada y fiable.
Invitado
Comprar camillas por internet

Mensaje por Invitado »

yo tengo 2 camillas en mi centro de fisioterapia de esta marca y me funcionan genial Imagen me llego todo en 2 dias y super bien.
espero ayudarte.

besetes Angelica
lusmaldo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por lusmaldo »

Gracias por la recomendación, es importante fijarse no solamente el precio sino también la calidad de los productos y las opiniones de los clientes antes de tomar una decisión adecuada... Saludos!
Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”