mil dudas!

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
hola

mil dudas!

Mensaje por hola »

Hola a todos!lo primero de todo decir que soy nueva por aquí y no se muy bien como va el foro!el motivo por el cual empiezo a escribir es xq estoy iniciandome en la dieta macrobiótica y creo q es bueno compartir experiencias,dudas,recetas,sugerencias,,,
Os explico,yo comienzo con la dieta macrobiótica por que había cogido 10 kg en muy poco tiempo y comiendo bastante sano,además de coger esos kilos no dormía bien,tenía ausencia de regla,estreñimiento y dolores intestinales...llevo poco tiempo y la verdad es que desde casi el comienzo comencé a dormir,desaparecieron los dolores intestinales y me volvió a bajar la regla,,,ahora poco a poco empiezo a ir con más facilidad al servicio,,,pese a q todo eso va mejorando cosa que me alegra profundamente quería preguntarles,creen que bajaré esos kilines de más?un saludoo
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: mil dudas!

Mensaje por sallymar »

Hola "mildudas" bienvenida al foro de Biomanantial y que bueno que hayas mejorado muchos aspectos de tu salud, en base a una dieta macrobiotica. Sin duda tambièn te ayudarà en mantenerte con un peso màs equilibrdo, son embargo, creo conveniente que inicies una rutina de ejercicio diario, tomar mucha agua y priorizar en frutas y verduras. Recuerda que todo ello requiere constancia y esfuerzo. sldos!


Última reactivación por Anonymous en Lun Dic 31, 2012 5:12 pm
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados