Miopia

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
elyna

Miopia

Mensaje por elyna »

Querida Laurye he entrado a este foro por via de mi madre que le encanta también, he leído un poco sobre el asunto de la miopia y su relación con el estado emocional, también he leído este mismo tema en libros de sanación emocional, pero he intentado realmente ver a que aspecto de mi futuro es el que temo o no quisiera ver ya que al contrario , mas bien pienso que me encantaría verlo llegar y de igual manera no lo imagino como un aspecto negativo, tengo 22 anos y padezco de esta afección desde aproximadamente los 12 anos, algo si he notado últimamente, soy dependiente de mis lentes a tal grado que prácticamente no veo nada a distancias muy cortas sin ellos (tengo un -3 en cada ojo), quisiera tu colaboración en esto por favor, que podría hacer o que aspectos mas debería analizar, ahora otra parte que quisiera entender es que repercusión tendría una cirugía si realmente existiese un daño emocional y no se corrige antes?
Gracias de antemano
besos
Elyna
Aurea
Superforer@
Superforer@
Re: miopia

Mensaje por Aurea »

Hola, Elyna!

Te escribe Laurye, pero me cambié el nick por Aurea.

Me llamó mucho la atención tu pregunta porque justo hoy en la mañana hacia un analisis profundo de la miopia en algún articulo que redactaba. Desde la perspectiva emocional, creo que no solamente la miopia esta relacionada con "no querer ver de lejos" lo que equivaldría a "no querer ver el futuro", sino también a vivir muy deprisa, sin considerar detalles, o a vivir "sin mucha consciencia", o a ver "con tensión" o superficialmente. Es interesante observar como cuando se tiene miopia no se ven los detalles, se ve el objeto borroso, como si este fuese una masa sin relieves. Considero que esto se debe a que la persona no quiere ver con mucha consciencia detalles valiosos de la vida, como si estos no fuesen importantes, la persona vive abstraida en un mundio mental, como diciendo "no me importa la "pequeña diferencia" que pueda haber entre una cosa y la otra, para mi es lo mismo". La miopia obliga a acercarse al objeto para verlo bien. Y no simpre deseamos acercaros a las cosas, experiencias y personas.

Bueno, es una reflexión que compartyo contigo.

Yo, la verdad, no me operaria, siemrpe busco la forma de solucionar con la mente cualqueir problema físico. Creo que te puede servir sin duda la bioenergética, que ayuda a desbloquear energias en el cuerpo que lo tensan y obstruyen sus habilidades y capacidades. Creo que si uno se opera se pierde de la oportunidad de descubriri los poderes curativos del cuepro. :adios:
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados