MUCHO ACNE EN LA CARA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
ELENAVASQUEZ

MUCHO ACNE EN LA CARA

Mensaje por ELENAVASQUEZ »

Hola,
Tengo mucho acné en la cara que puedo utilizar?
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: MUCHO ACNE EN LA CARA

Mensaje por Meztli »

Hola, Elena : )

El acné puedes tratarlo de muchas formas naturales, veras como se va el acné con estos remedios:

Incluye en tu dieta daria medio litro de jugo de vegetales frecos con zanahoria, alfalfa y apio, elige tres vegetales distintos al dia, procura siempre poner la zanahoria.

Luego (y esto esta comprobadisimo), quiza no te agrade este remedio pero es muy eficaz. Parte medio cuarto de cebolla blanca y pícala bien, agrega un poco de limón y sal y cómetela, aunque si puedes comerla sin limón ni sal mejor. Luego, toma un vaso de agua tibia y no comas nada más. haz esto en la noche para que no tengas el olor de cebolla durante el dia. La cebolla es excelente para todos los problemas de piel, yo he visto como a una amiga le cambio la piel en unos días!

Por otro lado, limpia tu cara con agua mineral cada noche y no apliques pomadas ni medicamentos ni todo eso que anuncian que es "muy efectivo". Lo mejor es aplicar una crema suave de aloe y ya.

Y por último, duerme muy bien y trata de estar con buen humor durante el dia, usan tus pensmaientos de formas creativas, el estrés, la ansiedad y el disgusto interior afectan la salud de la piel.

: )
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: MUCHO ACNE EN LA CARA

Mensaje por Aguinaliu »

El acné en la cara sale por ir mal los intestinos de comer mal.. mucho azúcar, refrescos azucarados, fritangas, grasas animales, exceso de proteinas, comida basura y con químicos...
Come estilo macrobiótico lo mejor que puedas y estudia para conocerte a ti misma. Cómo funciona tu cuerpo, tu mente, tus emociones, etc. en funcion de lo que comes, lo que piensas, lees, escuchas, respiras, etc.
User avatar
RODRIGO
Re: MUCHO ACNE EN LA CARA

Mensaje por RODRIGO »

hola gente me llamo rodrigo tengo 19 años y bueno ingrese a esta pagina para ver que respuestas me pueden dar o alguna solucion,secretos mi problema es que tengo mucho acne por toda la cara i cada dia me broto mas ya prove con el aloe vera quimicos como acnoxin,xicanil, betacort que no es para el acne y me salieron salpullido tomo 2 litros de agua por dia cambio las fundas de la cama y las toallas todos los dias y nada nose que mas hacer si me pueden dar una respuesta concreta les agradeceria mucho . besos
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: MUCHO ACNE EN LA CARA

Mensaje por Aurea »

Hola Rodrigo!

Muchos tratan de combatir el acné por la piel, pero este se debe tratar desde los intestino sy la sangre.

Incluye en tu dieta daria medio litro de jugo de vegetales frecos con zanahoria, alfalfa y apio, elige tres vegetales distintos al dia, procura siempre poner la zanahoria.

Luego (y esto esta comprobadisimo), quiza no te agrade este remedio pero es muy eficaz. Parte medio cuarto de cebolla blanca y pícala bien, agrega un poco de limón y sal y cómetela, aunque si puedes comerla sin limón ni sal mejor. Luego, toma un vaso de agua tibia y no comas nada más. haz esto en la noche para que no tengas el olor de cebolla durante el dia. La cebolla es excelente para todos los problemas de piel, yo he visto como a una amiga le cambio la piel en unos días! Si no tienes cbolla, hazlo con un diente de ajo crudo y fresco.

Elimina leche de vaca, grasas de carnes rojas (embutidos, salammis, jamones, etc) y fritos y azucar blanca, todo esto itrrita mucho la piel. bebe leche de almendras y toma miel de abeja.

Incluye alga espirulina en tu dieta y levadura de cerveza que son muy buenas para nutrir y regular los aceites de la piel.

Por otro lado, limpia tu cara con agua mineral cada noche y no apliques pomadas ni medicamentos ni todo eso que anuncian que es "muy efectivo". Lo mejor es aplicar una crema suave de aloe y ya.

Y por último, duerme muy bien y trata de estar con buen humor durante el dia, usan tus pensmaientos de formas creativas, el estrés, la ansiedad y el disgusto interior afectan la salud de la piel.

Abrazos! Imagen
User avatar
Invitado
Re: MUCHO ACNE EN LA CARA

Mensaje por Invitado »

dicen que es cosa de la edad yo igual tengo acne en la frente y no como muchas grasas y tomio agua me lavo tres veces al dia la cara alomejor se borran con el tiempo :smile: :razz: :adios: :tecleando:
User avatar
Invitado
Re: MUCHO ACNE EN LA CARA

Mensaje por Invitado »

que tal elena! mira yo te recomendaría utilizar un producto natural que casi no tienen efectos secundarios y muy pocas contra-indicaciones se llama aceite de onagra lo puedes encontrar en tiendas de productos naturales trabaja a nivel celular y hormonal contiene alta cantidad de ácidos grasos esenciales y controla el colesterol, hidrata y coloca firme nuestra piel. te recomiendo entrar a https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=aceitedeonagraweb&e=com
donde puedes encontrar mucha mas información y un vídeo explicativo =)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados