Mujer, templa tu espíritu

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm

Mujer, templa tu espíritu

Mensaje por izha »

[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Imagen[center]Mujer, templa tu espíritu[/center][/font][center][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Sigue adelante[/font][/center][center][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Deja a tú paso[/font][/center][center][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Una estela de fortaleza y pasión[/font][/center][center][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]No decaiga tu espíritu[/font][/center][center][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Permanece firme[/font][/center][center][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Aún en momentos difíciles[/font][/center][center][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Mujer, la fortaleza reside en ti[/font][/center][center][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Rosa Francés[/font][/center]
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Mujer, templa tu espíritu

Mensaje por Mire »

Hola Izha, nuevamente, gracias por compartir con nosotros, éste pensamiento, me recuerda a lo que una vez me dijo un amigo "yo no conozco una mujer, que no sea fuerte". Creo que las mujeres tenemos mucha fortaleza, a pesar de que aparentamos fragilidad, sin embargo, si no nos damos cuenta de ello, no sabemos mostrar esa fortaleza.

Saludos!!
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: Mujer, templa tu espíritu

Mensaje por izha »

Gracias a ti Mire, realmente me encanta leer tus comentarios, siempre certeros.
Un abrazo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados