Hola a todos, me acabo de registrar en el foro y la verdad que me pasaré por aquí a menudo, me parece un foro muy interesante, mi enhorabuena!
Bueno mi razón de haber llegado hasta aquí es que estoy en Formación Profesional, tenemos que hacer un proyecto empresarial y mi grupo hemos decidido crear una tienda de dietética y herbolario, busqué información por internet y aquí estoy.
Me gustaría saber si alguien sabe de proveedores de productos de este tipo de tiendas en Asturias, o no sé, algún tipo de información, sugerencia o similares, empezamos de cero y debemos informarnos.
Os lo agradeceríamos mucho, todo lo que podáis aportarnos será bienvenido.
¡Saludos!
Yre
Necesito información para un trabajo...
Moderadores: Panoramix, biomana
RE: Necesito información para un trabajo...
Yre
Que bueno que emprendes la divertida y sabia labor de ofrecer a la genete una opción más para la sana alimentación. Si me permites, te recomiendo que, ahora que empiezas, no pierdas de vista nunca que la gente que te visitará siempre querrá que tu les digas y le recomiendes e indiques lo que es mejor para ellos, que les des ideas y sugerencias. Por lo mismo, sería buena idea que trabajará alguien cerca de ti que conociera acerca de nutrición para que la gente que te compre realmente se sienta satisfecha y bien informada y vuelva contigo. Si ya hay alguien cerca de ti, es muy bueno, pero si no, sería lindo que tu misma leas y sepas un poco más cada día, y que des tu conocimiento siempre con el mayor amor y respeto, tomando en cuenta que cada ser humano es un tesoro, y que hay que tratarlo con todo lo mas lindo.
Un abrazo y mucha suerte en tu nuevo proyecto.
Nin
Que bueno que emprendes la divertida y sabia labor de ofrecer a la genete una opción más para la sana alimentación. Si me permites, te recomiendo que, ahora que empiezas, no pierdas de vista nunca que la gente que te visitará siempre querrá que tu les digas y le recomiendes e indiques lo que es mejor para ellos, que les des ideas y sugerencias. Por lo mismo, sería buena idea que trabajará alguien cerca de ti que conociera acerca de nutrición para que la gente que te compre realmente se sienta satisfecha y bien informada y vuelva contigo. Si ya hay alguien cerca de ti, es muy bueno, pero si no, sería lindo que tu misma leas y sepas un poco más cada día, y que des tu conocimiento siempre con el mayor amor y respeto, tomando en cuenta que cada ser humano es un tesoro, y que hay que tratarlo con todo lo mas lindo.
Un abrazo y mucha suerte en tu nuevo proyecto.
Nin
RE: Necesito información para un trabajo...
hola AMIGO YRE, he visto tu mensaje y es muy bueno tu deseo y que quieras ayudar a la gente a estar sano, no estoy tan correcto donde queda Asturias, si es en España, te dare toda la informacion que necesitas y el apoyo que requieres, ya que somos GENTE QUE CUIDA A LA GENTE, ya que trabajamo con suplementos alimenticios, teniendo los mejores resultados en salud y nutricion, si preguntaras en que ayudan estos productos, te dire en toda area de nuestro organismo, ayudando a matener una vida sana, desde los recien nacidos hasta las personas de la tercera edad, hay variedad de productos para cada ayuda necesaria, ultimamente tenemos producto para el cancer, espero te comuniques pronto te des la oportunidad de ayudar a la gente.
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Necesito información para un trabajo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados