Neurosan

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Mabel

Neurosan

  • Citar

Mensaje por Mabel »

Hola a todos,

Mi consulta es sobre unas capsulas de Pinisan, mas en concreto se llaman Neurosan. Me las recomendaron para los brotes de psoriasis, y la verdad es que no se si esta muy acertado este tratamiento con los componentes que llevan( melisa, azahar, veleriana, selenio y litio).

No se si vosotros podreis informarme un poco mas sobre estas capsulas y si efectivamente son adecuadas para el tratamiento de la psoriasis.

Espero vuestras noticias y os doy muchisimas gracias

User avatar
Invitado
Neurosan
  • Citar

Mensaje por Invitado »

Estimada Mabel,

Nuestra opinión es que el producto no esta bien recomendado debido a que en su formulación contiene Litio. Dicho elemento esta contraindicado en el tratamiento de la Psoriasis.

Acción Farmacológica
Melisa: Aperitivo, digestivo, carminativo, espasmolítico, ligeramente sedante, antiséptico, antivírico, colerético, balsámico, cicatrizante.
Azahar: Nerviosismo, alteraciones del sueño.
Valeriana: Acción sedante e inductora del sueño.
Selenio: Eficaz para el tratamiento de afecciones como el asma, la colitis o la psoriasis.
Litio: Litio, esta es una medicación utilizada para el tratamiento de las manías depresivas. El litio agrava la psoriasis en el 50% de los pacientes.

Para realizar un tratamiento natural contra la Psoriasis le aconsejo que siga las indicaciones de la siguiente página web: http://www.ecoaldea.com/enfermedad/psoriasis.htm

HOMEOPATÍA
Tratamiento homeopático: Urticaria urens.
Tratamiento de hidroterapia: baños templados de sal o de alquitrán mineral.

TRATAMIENTO:

Es muy importante purificar la sangre para curar la psoriasis, con el fín de que ésta llegue a irrigar toda la piel sanando cada célula y regenerándolas constantemente. En esta infusión encontramos varias plantas, con este fín, al mismo tiempo que otras ayudan a los riñones a filtrar las toxinas y expulsarlas a través de la orina con la ayuda de plantas diuréticas. Esta infusión la tomaremos dos veces al día, una por la mañana con el desayuno y otra después de la comida. Esta receta está compuesta de las siguientes plantas:
Equisetum arvense (Cola de caballo): purificadora de la sangre y preventiva de artritis y reumas.
Smilax regelii (Zarzaparrilla): Depurativa de la sangre y muy indicada contra la psoriasis. Vaccinium myrtillus (Arándano): De excelentes propiedades contra las enfermedades cutáneas, especialmente contra la psoriasis.
Echinacea angustifolia (Equinacea): Rechaza las infecciones internas y refuerza en enfermedades cutáneas.
Tymus capitatus (Tomillo cabezudo): desinfecta los poros de la piel, límpia el estómago.
Solidago virga aurea (Vara de oro): Depurativa de la sangre, activadora de las funciones de los riñones.

Este preparado se tomara a razón de una cucharadita por taza de agua en infusión con 10 minutos de reposo antes de colar.
INFUSIÓN DE HIPÉRICO Cada noche tomaremos dos o tres horas antes de ir a dormir, una infusión de hipérico, tila, manzanilla, hierba luisa y cola de caballo..



BAÑO DE ASIENTO

Este baño lo tomaremos por lo menos una vez a la semana. Se trata de mejorar la circulación sanguínea, activar las funciones de hígado y riñones y ayudar en la eliminación de las toxinas a la piel. Este preparado contiene las siguientes plantas:
Equisetum arvense (Cola de caballo): purificación de la sangre y renovación de células nuevas.
Rosmarinus officinalis (Romero): Estimula la circulación y sana y desinfecta las llagas de la piel.
Salvia officinalis (Salvia): desinfectante cutáneo.
Hipericum perforatum (Corazoncillo): Antiestrés, relajante y antidepresivo.
Smilax (Zarzaparrilla): Impurezas de la sangre, artritis, reumas.
PREPARACIÓN:

Hervir durante cinco minutos cuatro cucharadas soperas de la mezcla en tres litros de agua. Dejar reposar 10 minutos tapado. Colar y añadir a la bañera junto con un buen puñado de sal gorda marina. Sumergirse en la bañera con tan sólo la cabeza fuera,relajándose durante 20 o 40 minutos, practicando respiraciones profundas. Al acabar el baño no secarse, envolverse con una toalla grande o una sábana y tenderse en la cama tapado durante 20 minutos. Los resultados son excelentes.


TRATAMIENTO NATURISTA TROFOLÓGICO:

Para que este tratamiento naturista trofológico, tenga su verdadero resultado beneficioso, se ha de practicar estrictamente y al pie de la letra. Al levantarse por la mañana, tomar el zumo de tres limones con un poco de agua y sin azúcar.(En caso de estar en periodo menstrual, no tomar limón y no darse la ducha fría hasta pasado el período). Después de tomar el limón, bien insalivado o con una pajita, ducharse con agua fresca o bien agua tibia y friccionarse el cuerpo con una toalla, hacer gimnasia respiratoria con la boca cerrada y, lentamente vestirse. Dar un paseo y después desayunar.
DESAYUNO: (A base de frutas jugosas). Comer la cuarta parte de un melón bueno y maduro. Un poco de uva y dos o tres manzanas. Nada más. Bien insalivado y masticado.
Dar un paseo al aire libre y, si es posible, tomar baños de sol directamente al vientre y a los riñones durante 1/2 hora o 1 hora. Despues beber el zumo de tres limones. Ducha fresca o tibia (mejor fresca), friccionarse el cuerpo y hacer gimnasia respiratoria. Descansar.
COMIDA: Si es posible, comer en un ambiente alegre, al aire libre, sin preocupaciones morales ni excitaciones nerviosas; comer con el ánimo dispuesto a la alegría y al optimismo.
La comida consistirá en dos o tres peras buenas y maduras, un poco de melón maduro, un poco de uva o zumo de uva exprimida y 100 gramos de pan tostado. Comer el pan conjuntamente con la fruta. Dos o tres manzanas al final. Bien masticado.
Por la tarde paseo al aire libre, y si es posible otra vez, tomar baños de sol y ducha. Beber el zumo de tres limones. Despues de 1/2 hora cenar.
CENA: La cuarta parte de una sandía o 4 naranjas, dos o tres melocotones o 5 o 6 higos, 100 gramos de pan tostado y dos o tres manzanas peladas al final. No comer durante todo el día nada más. No ir a dormir enseguida después de cenar. Dar un paseo al aire libre y hacer un poco de gimnasia respiratoria antes de meterse en la cama.
Sobre la parte del cuerpo que tiene la psoriasis, póngase un poco de zumo de limón puro y una compresa de agua fresca durante la noche. Lavarse al otro día con zumo de limón puro y al cabo de 1/2 hora lavarse con agua natural. Lo importante en la psoriasis, es no ensuciar la sangre, tomando mucho zumo de naranjas o de limón.
INDICACIONES GENERALES: Debe estar lo menos posible en sitios cerrados. No frecuentar sitios tales como cines, cafés, bailes, etc. Dormir 8 o 9 horas cada noche. No tomar medicinas, ni drogas, ni inyectables, no fumar, no tomar bebidas alcohólicas, ni aguas minerales ni sal.

ALIMENTOS PROHIBIDOS: No comer carne alguna, ni pescados, ni caviar, ni hongos, legumbres, judías, garbanzos, habas secas, lentejas, guisantes, altramuces, cacahuetes, nueces, cocos.

ALIMENTOS TOLERABLES: Poca mantequilla de leche, queso tierno, yema de huevo /algún día), almendras, avellanas, miel, dátiles, higos, ciruelas secas y orejones.

ALIMENTOS RECOMENDABLES PARA LA PSORIASIS: Frutas jugosas y frescas, en general. Naranjas, mandarinas, limas, piñas americanas, melocotones, uva, melón, zumo de limón, sandía, peras, fresas, cerezas, manzanas, etc.

VERDURAS RECOMENDABLES: Escarola tierna, lechuga, apio, zanahoria, rabanitos, tomates, hinojo tierno, endivia, cebolletas, ajos crudos.

VERDURAS PARA COMER COCIDAS: Coliflor, bróquil, col, acelga, nabos, chirivías, remolacha, guisantes, judía tierna, apio, calabaza, calabacines, etc.


TRATAMIENTO CONTRA LA PSORIASIS A BASE DE VERDURAS DURANTE 8 DÍAS:

DESAYUNO: Una taza de café malta con muy poco azúcar moreno o miel. 8 o 10 ciruelassecas hervidas y dos o tres manzanas. Masticar bien
COMIDA: Sopa de trigo integral molidococido con cebolla, apio y col. Poner un poco de sofrito de ajo y tomate. Conjuntamente, comer una buena ensalada de tomate, lechuga, cebolla, escarola, zanahoria, apio tierno, 5 o 6 aceitunas y muy poco aceite. Y un platito de judías tiernas cocidas con cebolla y aliñadas con un poco de aceite, 50 gr de pan tostado y al final, 2 o 3 manzanas. Con esta comida de verduras, no se debe comer frutas, porque son frutas y verduras, incompatibles entre sí. La única excepción es la manzana. Conviene comer la misma combinación durante todo el día o, por lo menos, a mediodía verduras y a la noche, frutas.
CENA: Lo mismo que a mediodía, pero menos cantidad. No ir a dormir enseguida después de cenar. Dar un paseito. Baño de pies caliente. No hacer mucha vida sedentaria. Tratar de distraerse y caminar sin cansarse.Tomar baño de sol en la piel y refrescarse con agua natural. El punto principal de la curación radica en tomar mucho zumo de limón; por lo tanto, no debe de temerle, pues la psoriasis, es una cosa seria y delicada y no se puede curar sin haber hecho una verdadera regeneración de la sangre, lo cual no puede conseguirse, sin tomar mucho zumo de limón y mucha fruta.

Otras plantas recomedadas para comabatir la psoriasis son: Escrofularia, marrubio, grosellero negro, abedul, helicriso, melisa, equinácea, eleuterococo, gingko biloba, fumaria, pensamiento, calaguala, pasiflra, valeriana, bardana, nogal, aloe, manzanilla, llantén, caléndula, lino, malvavisco, centella asiática.

User avatar
noelia
neurosan
  • Citar

Mensaje por noelia »

hola tomo muchas casulas al dia de neurosan para trankilizarme
estoy un poco mal y no se ke hacer
cada dia necesito mas y me da miedo no se si me haran daño estas casulas.

User avatar
noelia
noecoroya5@hotmail.com
  • Citar

Mensaje por noelia »

por favor espero vuestra respuesta.

User avatar
Karen
pasarse no es bueno
  • Citar

Mensaje por Karen »

por favor, no abuses de estas cápsulas

yo te recomendaría que intentases relajarte tambien por otros medios como el deporte, masaje, acupuntura,..

algo tan sencillo como pasear 45 minutos a muchas personas les funciona para tranquilizarse y reducir el estres diario.

Un beso y animate
:wink:

User avatar
GeLo
psoriasis
  • Citar

Mensaje por GeLo »

Hola, a mi marido de hace un año para acá le ha salido psoriasis por codos, espalda y sobre todo y lo mas preocupante en los dedos de las manos, los tiene llenos de grietas que le sangran a menudo y además se nota alguno de los dedos deformados. Los médicos sólo le mandan pomadas con corticoides que ya no le hacen nada, no le cierran ni las grietas.

Alguien puede ayudarnos, he oido que quizá algún tratamiento homeopatico?

Gracias de antemano.

User avatar
MARINANI
Re: Neurosan
  • Citar

Mensaje por MARINANI »

HOLA HE COMPRADO EL NEUROSAN PAPA UN MEJOR DESCANSO Y ME GUSTARIA SABER SI LO PUEDO TOMAR SI ESTOY EMBARAZADA. GRACIAS

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado