Niña con sindrome de lennox que puede dormir

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
mcch515

Niña con sindrome de lennox que puede dormir

Mensaje por mcch515 »

hola tengo una niña de 7 años y padese de sindrome de lennox,en las noches no puede dormir quisiera algo natural para que pueda dormir.
Angeles Rojas
Re: Niña con sindrome de lennox que puede dormir

Mensaje por Angeles Rojas »

mcch515 escribió:hola tengo una niña de 7 años y padese de sindrome de lennox,en las noches no puede dormir quisiera algo natural para que pueda dormir.
Hola yo tengo una sobrina que padecio el sindrome de lennox a los 5 años y tomo los productos de omni life y ahora es una joven de 19 años sin ningun tipo de problemas muy inteligente hasta la fecha en la escuela sus calificaciones son las mas altas de su grupo, ella al empezar a tomar el producto fue mejorando que practicamente al año ya estaba casi normal, le hicieron los estudios neurologicos y su cerebro salio normal como sino tuviera problema alguno. ojala tenga la manera de conseguir este producto es muy bueno.
Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Niña con sindrome de lennox que puede dormir