No mas Colon Irritable

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Nayeli
Superforer@
Superforer@

No mas Colon Irritable

Mensaje por Nayeli »

El colón irritable es muy común en especial en las mujeres y precisamente la acumulación es una de las causas más comunes, además de la dieta es importante tratar de relajarnos y buscar actividades positivas para nuestra salud. Saludos

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Re: No mas Colon Irritable

Mensaje por Luci4na »

Aunuqe no disganosticado precisamente yo creo que tengo a veces este problema, y no es agradable, sobre todo poruqe tambien apdezco estreñimiento y entonces todo se complica pero he comprbado que dejando los lacteos un poco y cenar luigero y saludable, mi colon se siente mejor.

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Tus consejos son muy buenos Luciana la verdad que disminuir el consumo de leche ayuda y podemos también aumentar el consumo de agua y fibra en nuestra alimentación.

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Cierto, el agua y la fibra son basicos inggredientes pero sobre todo no comer fibra en exceso, cada persona tiene un limite y a fibra hay que comerla con moderacion y tomar agua suficiente porque si la comemos en cantidades mayores alas que el cuerpo puede procesar, el problema se hace más grande.

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Si es cierto tampoco es bueno excederse ni en la fibra ni en el agua puedes provocar otro tipo de problemas si hacemos eso. Saludos!

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”