Nutrición Depurativa, de Néstor Palmetti

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: biomana, Panoramix

Invitado

Nutrición Depurativa, de Néstor Palmetti

Mensaje por Invitado »

Llega a España el nuevo título Nutrición Depurativa, de Néstor Palmetti.
Dice el autor: “Este trabajo nace para complementar nutricionalmente la
propuesta depurativa del libro “Cuerpo Saludable”, aportando herramientas
que permitan discernir con claridad en un ámbito dominado por la confusión y
las contradicciones. Confusión y contradicciones comprensibles, que hemos
experimentado y resuelto a fuerza de experimentación, mediante “prueba y
error”.

Intentamos que nuestra experiencia sirva para allanar el camino de quienes
padecen desórdenes y desean rectificar el rumbo, pero no ven clara la forma.
Esta propuesta brinda las pautas básicas para: revertir la degradación en la
calidad de vida, resolver los padecimientos crónicos y manejar
intuitivamente el esquema alimentario. Todo ello sin dependencias y con un
concepto evolutivo: asumir la autogestión del retorno a la normalidad.

Somos conscientes que este trabajo generará opiniones encontradas. No
estamos enunciando verdades absolutas, por el simple hecho de que no
existen. Sabemos que el camino evolutivo se construye paso a paso,
descartando dogmas e integrando saberes y visiones de una realidad siempre
cambiante. Deseamos que esta integración de conceptos, sea tomada como
simple aporte a la construcción de un necesario nuevo paradigma que
reemplace urgentemente al actual; obsoleto, fracasado, inoperante e incapaz
de brindar soluciones a la gente.”

Os invitamos a visitar el vínculo
http://www.taiyolibros.es/index_archivo ... rativa.htm, donde
podréis ver la descripción del título y el índice del mismo.
norberto vitali
confirmacion

Mensaje por norberto vitali »

estimado palmetti:
soy un fiel seguidor de sus doctrinas y libros ,quisiera por favor comfirmara,
si la sal enriquecida , de su producto prama, contiene sodio o es solo sal marina, ya que soy hipertenso.
desde ya muy agradecido,

norberto vitali
tinawich@hotmail.com
RE: Nutrición Depurativa, de Néstor Palmetti

Mensaje por tinawich@hotmail.com »

de ser posible necesitaria me envien para hacer la depuracoón de riñiones que pasos hay que seguir
gracias
Graciela Poli
RE: Nutrición Depurativa, de Néstor Palmetti

Mensaje por Graciela Poli »

Necesito tu ayuda para sanar meomas de utero e leido sobre una cura natural del dr. Tapia donde consigo el achiote?, que otra tratamiento pedo hacer,gracias necesito desintoxicarme y limpiar mi colon, espero pronta respuesta gracias.
maria isabel
Re: Nutrición Depurativa, de Néstor Palmetti

Mensaje por maria isabel »

DR PALMETTI

TENGO 56 AÑOS Y A LOS 52 TUVE UN FIBROMA EN EL ÚTERO DE AHÍ QUE ME OPERARON Y ME SACARON LOS OVARIOS Y EL ÚTERO.LO CONSULTO PORQUE MI DENSIDAD ÓSEA SE VA AGRAVANDO : DE OSTEOPENIA PASÉ A OSTEOPOROSIS LEVE. ME ACABO DE HACER ANÁLISIS Y TODO ME SALIÓ BIEN PERO ESTOY PERDIENDO CALCIO. EL GINECÓLOGO ME DIO FEMOREL UNA VEZ AL MES Y EMPECÉ EL MES PASADO. CÓMO SE PUEDE FIJAR EL CALCIO CON LA ALIMENTACIÓN???
ME HABLÓ MUY BIEN DE UD EL COMANDANTE ALBERTO GIL LAAVEDRA Y ESTOY ESPERANZADA EN SU RESPUESTA.
AGRADECERÍA SU ORIENTACIÓN
LO SALUDA
MARIA ISABEL SICIIANO
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola necesito informacion para despurar la vesicula con calculos,,,gracias
argentina matioli argentinaacebal@hotmail.com

Mensaje por argentina matioli argentinaacebal@hotmail.com »

hola necesito despurar vesicula con calculos ,,una pasieta me paso esta pagina q anteriomente lo hiso ,,todo d 10s ..gracias saluda atte argen,,,
andruci@otmail.com

Mensaje por andruci@otmail.com »

Hola soy andrea de 30 años si tnes alguna cura para mis nervios que no me dejan vivir,esta depresion,no tngi trabajo,no tngo nada ,y no puedo hacer nada cada vez peor,hace mucho q estoy asi,no quiero tomar pastillas,si ay alguna ayuda natural,hierbas para mejorar mi vida mi ment por favor quiero estar tranquila y no puedo hac años,vivo llorando ,no tengo nada ayudemen ...
patryvizio@hotmail.com

Mensaje por patryvizio@hotmail.com »

hola, soy patricia, queria saber si me podian ayudar a bajar de peso porq siempre me costo muchisimo y ademas tengo mi utero con multiples miomas tambien queria saber si hay un tratamiento. gracias
enzoventura@hotmail.com
cardiaco

Mensaje por enzoventura@hotmail.com »

hola tengo un problema de sobrepeso de 40 Kg que los llevo con mucho esfuerzo pero lo peores que hace cuatro dias empece con un problema cardiaco con extrasixtoles (ausencia del latidos al antes me supo dar una crisis pero ahora me pasa cada 5 segundos los medicos me dicen que no es de preocuparse pero me dieron turno para el 16 de diciembre que quizas ya no este quizas me porias recomendar algo No soy de recursos comodos estoy pasando por una situacion economicamente malisima y encima esto si pudiera recomendarme algo para la arritmia
o algun libro sobre como solucionar este problema gracias tengo 40 años
jorge kle
psoriasis

Mensaje por jorge kle »

Necesitaria informacion sobre algun tratamiento depurativo para la psoriasis, tengo 55 años y hace tiempo que padezco esta enfermedad. Muchas gracias
gloriaesther10@hotmail.com
Re: busco informacion sobre el costo de consulta

Mensaje por gloriaesther10@hotmail.com »

Hola Dr Palmetti:
Mi esposo es hipertenso hace dieta camina y no puede bajar de peso quisiera saber dond tengo que ir para que usted lo atienda, a que número tengo que llamar para solicitarle un turno y cuanto sale la consulta de ya muchas gracias espero su respuesta
estelamar2009@live.com.ar

Mensaje por estelamar2009@live.com.ar »

encantada de preguntar.. gracias por dejarme participa.. Mi nombre es stella maris en esto momentos me diagnosticaron dispepsia, por favor alguna infor,ación o idea para alimentarme mejor. Gracias
sandra patricia

Mensaje por sandra patricia »

Dr Palmetti: Tengo 50 años y me han diagnosticado cáncer de cuello uterino con invasión del parametrio. Acabo de terminar el tratamiento de quimio y rayos que me dieron como tratamiento definitivo. El proceso que desembocó en esta enfermedad comenzó aparentemente hace unos 7 años pero no se detectó- a pesar de los estrictos controles ginecológicos que siempre hice- por haber crecido el tumor hacia adentro. Paralelamente en esos años me diagnosticaron Tiroiditis de hashimoto, vitiligo y artrosis. Evidentemente había en el fondo un problema inmunológico. Aún no tengo las nuevas imágenes para saber el resultado del tratamiento pero quiero ayudar a mi curación con la alimentación adecuada. Ya suprimí los lácteos y las carnes, pero necesitaría tener más información para hacer una dieta saludable. Desde ya muchas gracias.
Sandra
patricianei@hotmail.com

Mensaje por patricianei@hotmail.com »

sandra patricia escribió:Dr Palmetti: Tengo 50 años y me han diagnosticado cáncer de cuello uterino con invasión del parametrio. Acabo de terminar el tratamiento de quimio y rayos que me dieron como tratamiento definitivo. El proceso que desembocó en esta enfermedad comenzó aparentemente hace unos 7 años pero no se detectó- a pesar de los estrictos controles ginecológicos que siempre hice- por haber crecido el tumor hacia adentro. Paralelamente en esos años me diagnosticaron Tiroiditis de hashimoto, vitiligo y artrosis. Evidentemente había en el fondo un problema inmunológico. Aún no tengo las nuevas imágenes para saber el resultado del tratamiento pero quiero ayudar a mi curación con la alimentación adecuada. Ya suprimí los lácteos y las carnes, pero necesitaría tener más información para hacer una dieta saludable. Desde ya muchas gracias.
Sandra
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado