Ojos limpios y brillantes

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Algo más para los ojos:

SI quieres fortalecer tu vista, haz el sigueinte ejercicio que en especial favorece a los miopes.
Cerca de una ventana haz lo siguiente:
Pon tu dedo índice frente a ti y ve la punta unos 3 segundos. .
Luego ubica un objeto lejano y deten ahí tu vista 3 segundos.
Repite esto unas diez veces diario. Verás como comienzas a enfocar mejor.
:)
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Respondiendo a la pregunta de mamajo acerca del glaucoma:


Para esta enfermedad, en donde se va perdiendo la visión paulatinamente (de la periferia hacia el centro), una de las terapias que podría funcionarte es la ozonoterapia, una terapia natural la cual funciona aplicando un oxigeno especial en la parte afectada. Puedes revisar en esta revista, se han publicado algunos artículos de este tema al respecto.
SALUDOS :D
User avatar
mamaajo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:16 pm

Mensaje por mamaajo »

Gracias, mirare a ver, Yo por ahora no he perdido vista la campimetria me sale bien.
User avatar
Invitado
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Invitado »

y para los ojos rojos y que lloran mucho ay algo?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Los ojos rojos se deben a una irritación ya sea del sol o del uso de un maquillaje tóxico o crema. Evita la exposición prolongada al sol y si usas cosméticos procura usar de alta calidad. Por otro lado, aumenta el consumo de vitamina C y agua pura y reduce y evita el consumo de irritantes como el azúcar blanca, café y alcohol.
User avatar
matias
ojo seco

Mensaje por matias »

hola amiguita, sabes, tengo el sindrome de Ojo Seco y los ojos siempre los tengo muy rojos, al despertar, en la tarde, en la noche, todo el dia... me pusieron tapones lagrimales pero no me a dado efecto :( uso lagrimas artificiales y no pasa nada... tu me podrias dar un consejo??? porfavor =) muchas gracias
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Matias

Pues los síntomas que muestran tus ojos parecen de raíces profundas. Habrás leído lo que sugiero anteriormente repecto a la dieta y ciertos cuidados, los cuales te aconsejo seguir también.

Por otro lado, te puedo hablar acerca de la relación energética que tiene tu síntoma con tu cuerpo. No se si la medicina energética te resulte muy nueva, pero si es así, no tienes que entenderla del todo, simplemente puedes considerarlo y practicar un poco estos ejercicios.

Los ojos representan lo que uno ve, y cuando la vida no resulta muy satisfactoria o no coincide con un ideal, entonces hay cierta resistencia a verla (por asi decirlo), ya sea consciente o inconscientemente. Esta resistencia se puede expresar de muchas formas, como irritación en los ojos, dolor, problemas para ver de cerca o lejos, ardor, resequedad, etcétera.

No se cual de estos síntomas tengas tú, pero me atrevo a adelantarme un poco y a decirte que al menos media hora cada mañana, te tomes el tiempo para cerrar tus ojos y decirles "yo me siento satisfecho con la vida que veo, me agradan las cosas que observo y me siento en paz. Y mientras te dices esto, imagina que tus ojso estan muy bien libricados y que se sienten muy agusto con lo qu even.

Ahora, alguien alguna vez me dijo "¿Y que pasa si mi realidad no me es satsicfactoria? ¿No me estoy mientiendo a mi mismo?" Bueno, en realidad el pensamiento es tan poderoso que si no te esta satisfaciendo tu vida, con esta meditación saldrá poco a poco aquello que no te agrada, lo cual podrás ver claramente y encontrarle alguna solución.

Conozco a alguien que se curo un problema grave de los ojos simplemente viendo cosas hermosas, como jardines, flores y miraba mucho el horizonte. Es asombroso como responde el cuerpo ante el placer y la belleza. Así que también procura enfocar tu vista y tu vida en cosas lindas y agradables, y recuerda que tu pensamiento puede crear lo que sea. A veces la curación es tan sencilla que cuesta creerlo.

Un saludo.
Laurye
User avatar
MANU
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por MANU »

BUENAS ENHORABUENA POR LA PAGINA,QERIA COMENTAROS MI PROBLEMA Y HABER SI ME DAIS ALGUNA SOLUCION.
CADA VEZ Q ME LEVANTO TENGO LEGAÑAS DESDE EL LAGRIMAL HASTA Q ACABA EL BORDE DEL OJO.APARTE DE LAS LEGAÑAS,EL OJO SIEMPRE ESTA ENROJECIDO POR TODO EL BORDE..ADEMAS DEL PICOR,EL ARDOR Q SIENTO Q ES MU MOLESTO,Y DE LAS OJERAS MEJOR NO HABLAMOS. Q PUEDO HACER PQ HE PROBADO LA MANZANILLA,GOTAS,PASTILLAS,ETC...Y NADA.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Hola, Manú

Pues como he comentado antes, creo que lo tuyo tiene que ver con la aliemntación y el aspecto emocional. Respecto a las lagañas, estas son indicio de que tu organismo está muy intoxicado y, como no puede liberarr toxinas por las vias normales, entonces comienza ahacerlo por las vias alternas. Si tu intestino no elimina bien los desechos de tu cuerpo, entonces los ojos lo hablan, así tambien, cuando hay mal funcionamiento del hígado.

Pero no te preocupes, si haces la dieta de purificación unos días y de la cual hablo en páginas anteriores en este foro de los ojos, verás como tus ojos comienzan a limpiarse y a dejar de estar enrojecidos e irritados.

Prueba, además, tomar mucha agua y muchos cítricos, pues si tus ojos son sensibles al medio ambiente es muy probable que estes un tanto bajo de defensas.

Además, te recomiendo que por las noches coloques algunas redajas de pepino en tus ojos y las dejes ahí un rato. El pepino es muy nutritivo y refrescante para los ojos.

Y respecto a las ojeras, esto puede deberse al inadecuado funcionamiento del higado o a una mala circulación en el parpado inferior.
SI es la segunda, prueba a mirar hacia arriba (sin mover lacabeza) y luego parpadea suavemente unas dos o tres veces sin mover tu pupila. Este ejercicio aumentará la irrigación sanguinea en tu ojo.

Y por último, evita el consuo excesivo de sal que seca los ojos, y revisa en la pagina uno de esta entrada las causas emocionales de lo quepodría estar irritando tus ojos.

Pues espero en verdad esto te sirva.
Un saludo
Laurye
User avatar
Invitado
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Invitado »

En verdad me esta funcionando los consejos de esta pagina, mil gracias...
User avatar
matias

Mensaje por matias »

laurye en vdd eres un amor de persona... estoi sigiuiendo tus consejos, gracias por darte el tiempo de responder... besitos
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Matias,

Que bueno que te esten dando resultados los tips, y agradécete también a ti mismo y date besitos (sobre todo en tus ojitos), pues ningún consejo o información vale sin alguien no le da el valor de la experiencia.

Un abrazo.
Laurye
User avatar
Invitado
RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Invitado »

En verdad que tus consejos LAurye son estupendos me he sentido yan bien siguiendolos aunque cuesta aveces eso de dejar ekl azucar y otras cosas que no he podido del todo pero no solo mis ojos sino una alergia que padecia desde niño se me ha quitado bastante con estos consejos mil gracias y que dios te bendiga.
User avatar
MARTHA
Re: RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por MARTHA »

yesenia escribió:mis ojos presentan leve aparicion de carnosidad y por temporadas se enrojecen, como hago o q tengo q consumir para q no me pase esto y tener unos ojos limpios y brillantes.
:cry: [ME DUELb][/b]
User avatar
MARTHA
DOLOR DE CABEZA

Mensaje por MARTHA »

TENGO DIAS QUE ME DUELE LA CABEZA TENGO RESECOS LOS OJOS TAMBIEN VEO BORROSO CUANDO LEO ALGO ME DUELE LA VISTA QUE PUEDE SER
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados