OPINION ESCUELA NATUROPATIA: SEVILLA, MALAGA, VALENCIA

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
marygus
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

OPINION ESCUELA NATUROPATIA: SEVILLA, MALAGA, VALENCIA

Mensaje por marygus »

Tengo dudas y he de decidir ya dónde estudiar Naturopatía, ya que empiezan los cursos en breve. soy de Granada, pero tengo entendido que éste año no se cursa naturopatía aquí, por tanto como lo quiero hacer presencial tendré que desplazarme. Por favor, necesito consejos, ya que ando perdida. No se si realizarlo en Sevilla "CEAN", en Málaga "Natura Class" ó "Chaman", en Valencia "Ceanature" (es el que mejor me han recomendado).
A Barcelona y Madrid es más complicado desplazarme, aunque aún así podría mirarlo. Necesito opiniones sobre escuelas, tanto las que he nombrado como alguna que me recomendéis.
En Granada, también está la escuela Internacional de naturopatía, la cual realizará el curso también en Sevilla, pero no tengo referencias de ella.

Un saludo. :)

gloriaaa
Re: OPINION ESCUELA NATUROPATIA: SEVILLA, MALAGA, VALENCIA

Mensaje por gloriaaa »

Hola, yo tambien estoy buscando escuela y me han recomendado ceanature como a ti aqui en valencia, me estoy informando de su curso y parece muy completo, el lunes ire a probar una clase a ver si me gusta. Si quieres te digo que tal... tu has sacado algo en claro?
Un saludo!

Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON OPINION ESCUELA NATUROPATIA: SEVILLA, MALAGA, VALENCIA