Ortodoncia Bonita Sonrisa

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Joel Aguirre
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 16, 2018 5:34 am

Ortodoncia Bonita Sonrisa

Mensaje por Joel Aguirre »

Hola quisiera preguntar, si es doloroso el corregirte los dientes de esta manera ya que lo voy hacer en ortodoncia coruña, y me han comentado que es un poco doloroso, quisiera saber sus opiniones.

gracias.
User avatar
bertamar
Re: Ortodoncia Bonita Sonrisa

Mensaje por bertamar »

Evidentemente un camino de rosas no es jejeje una ortodoncia siempre es molesta pero tanto como dolorosa no es además tienes varios tipos de ortodoncias y métodos para corregir los dientes como la ortodoncia invisible, de zafiro o la lingual entre otras. Yo he llevado durante un tiempo la ortodoncia invisible y he quedado la mar de contenta y esa no es nada dolorosa. Mi hermano ha llevado ortodoncia metálica que es la clásica y no lo pasó mal. No te preocupes ^^ 
User avatar
dpineda
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:46 pm
Re: Ortodoncia Bonita Sonrisa

Mensaje por dpineda »

Yo use brackets por unos cuatro años y al principio te duele, cada vez que te los ajustan te va a doler, pero es soportable 
User avatar
Berta79
Re: Ortodoncia Bonita Sonrisa

Mensaje por Berta79 »

Como comentaron anteriormente algo doloroso es, pero se soporta, luego cada vez que te los aprietan también... Otro momento incómodo puede ser el cepillado de dientes
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados