Palpitaciones fuertes,debilidad, falta d sueño, ansiedad y miedo

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
carmen40

Palpitaciones fuertes,debilidad, falta d sueño, ansiedad y miedo

Mensaje por carmen40 »

mi vida ha dado un cambio drastico con diferentes sintomas como palpitaciones fuertes,debilidad, falta d sueño, ansiedad y miedos..... y quiero saber lo mas pronto posible si puedo tomar HIPERICO ya q tomo medicamento para la hipertension (bisoprolol)
User avatar
cafeconganoderma
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 15, 2011 8:00 pm
Re: Palpitaciones fuertes,debilidad, falta d sueño, ansiedad

Mensaje por cafeconganoderma »

Hola carmen,

En la vida existen diversos factores los cuales nos llevan a desenvolver diferentes desequilibrios funcionales en nuestro organismo, estos factores pueden derivarse por situaciones distintas como la falta de recursos economicos, malas relaciones familiares, de pareja , amistades, etc... los sintomas que estas teniendo evidencïan un transtorno en el sistema nervioso, lo cual conlleva a esa debilidad ente otros sintomas que estas sintiendo.
El hiperico es una planta con diversos efectos en nuestro organismo ya que es un tonico nervioso, antidepresivo, control de ansiedad, temores nocturnos, etc... Y por supuesto te seria un gran aliado, pero no se recomienda su uso cuando se está tomando anticonceptivos orales, ansioliticos, antidepresivos, entre otros fármacos. Aqui deberias informarte bien de su compatibilidad.

La verdad es que la naturaleza nos ofrece diversidad de plantas que contribuyen a un buen funcionamiento de nuestro organismo, por eso me es satisfactorio presentarte la ganoderma lucidum o reishi ( cientificamente hablando)

El ganoderma lucidum es un hongo rojo que crece en el norte de los bosques orientales y el cual se ha utilizado y se utiliza en la medicina tradicional china como medicamento en 4000 años, ya que actúa a nivel celular devolviendo progresivamente la salud por que entre muchas propiedades, sube las defensas del organismo. Tambien es fortalecedor de los sistemas digestivos, circulatorio, oseo, linfatico, cardio vascular, nervioso e inmunologico.
En casa y en mi circulo de amistades llevamos un tiempito tomando reishi através de una empresa que lo comercializa con café , té o chocolate, estos productos han sido estudiados cientificamente para su mezcla con ganoderma lucidum con unos resultados sorprendentes ya que la ganoderma desinhibia completamente los efectos negativos del café usandolo solo directamente como vehiculo para llegar al sistema nervioso y desarrollar sus efectos terapeuticos, además de ser unos productos de consumo masivo con lo cual se puede dar continuidad al tratamiento de ganoderma sin que nos lleve al olvido de la toma diaria, pues se puede decir que todo el mundo cosume algun producto de estos, pero claro, sin ser saludable.

Te invito a que te informes sobre ganoderma y me digas que te parece, puedes seguirme en el blog ganarconproductosnaturales.blogspot.com y en facebook Vane tomy cafeconganoderma el cual podras nutrirte informativamente y en el caso de que estes a una cercania considerable con nosotros podamos enviarte muestras con el fin de que pruebes resultados y puedas recuperar la salud. Gracias y saludos!!
User avatar
LourdesT
Re: Palpitaciones fuertes,debilidad, falta d sueño, ansiedad

Mensaje por LourdesT »

Hola Carmen,

es muy importante que cheques si no tienes un problema de tiroides. Esos síntomas son muy parecidos a alguien que padece hipertiroidismo por aquello de las palpitaciones. Tus miedos y ansiedad se deben a que tu sistema nervioso está muy alterado y necesitas descansar y distraerte para que tus nervios se recuperen y así te recuperes tu. Ve a un laboratorio y hazte un perfil tiroideo para que chequen tus niveles de T3, T4 y de TSH.
Yo pasé exactamente por lo mismo, sé lo que se siente y es horrible. Tuve muchos ataques de pánico, palpitaciones, cansancio, lo que me llevó a desarrollar nervios impresionantes, miedo a todo lo que te puedas imaginar. Tenía otros síntomas también como molestia en la garganta, pies y manos hinchados y no podía perder peso. Fui con un endocrinólogo y me diagnosticaron con tiroiditis de Hashimoto, una enfermedad autoinmune que destruye la tiroides.
Esa es mi recomendación. Te comento desde ahorita que tus nervios y tu miedo van a seguir por un tiempo. No te desesperes y dale tiempo al tiempo. Y ocúpate, haz actividades que te gusten sin presionarte mucho. Yo pasé por varias fases como náuseas y vómitos en la mañana, tensión en el cuello, pesadillas, temblores, palpitaciones, miedo a todo y a nada, miedo a volverme loca, a herir a alguien y todo era la tiroides. Hice yoga por 5 meses y me ayudó muchísimo a relajarme. Una maravilla.
Te recomiendo un excelente libro que explica cada uno de los síntomas de ansiedad y nervios y como puedes combatirlos para que no regresen. Te aseguro que una vez que lo tomes no lo dejarás. Es una maravilla. Es libro es "Autoayuda para tus nervios" de la Dra. Claire Weekes. Es mejor que cualquier neurólogo o psicólogo.
Mi última recomendación es que te inyectes complejo B para que ayude a tu sistema nervioso y que te hagas aliada de los tés. Yo tomo hasta la fecha té de tila o de 7 azahares y son una maravilla. Deja el café y los refrescos; ya los tomarás cuando te sientas mejor.
Suerte y échale muchas ganas. Créeme que tus miedos desaparecerán. Yo me siento mucho mejor ahora, mis nervios han desaparecido, mi ansiedad persiste un poco pero a un nivel muy bajo. Mis miedos están desapareciendo. Siempre he ido hacia adelante, una mejoría.
Cuídate mucho. Lu
User avatar
MALVA
Re: Palpitaciones fuertes,debilidad, falta d sueño, ansiedad

Mensaje por MALVA »

hola carmen,prueba a tomar,EVA CAPS,son unas cápsulas totalmente natural,son una exclusiva combinación de plantas,para el alivio de estos síntomas.....se toman 2 al día

......extracto de hipérico
......extracto de té de java
.......extracto de hinojo
......extracto de mate
.......extracto de sauzgatillo
......limón

son productos suizos y 100%naturales
Avatar de Usuario
Luci4na
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1048
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Palpitaciones fuertes,debilidad, falta d sueño, ansiedad y miedo

Mensaje por Luci4na »

Habrpa algo natural para estas palpitaciones, yo lo atribuyo a un nivel de estrés extremo, me pasa poco pero se siente muy feo ese tipo de ansiedad en donde sientes que algo va a pasar y una angustia terrible. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados