¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
guadalupe
Primeros mensajes
Primeros mensajes

RE: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Mensaje por guadalupe »

Hola

Estoy totalmente de acuerdo con Aguinaliu
Si no cambias tu alimentacion, no hay nada que hacer.

Y si supiérais cómo le quitan el cartílago al pobre tiburón.. en fin, hay otras sustancias mucho más eficaces que eso, y menos dañinas para la naturaleza: sulfato de condroitina y glucosamina, MSM, Azufre en oligoelemento, Harpagofito, Silicio orgánico.. y una buena limpieza interna, claro¡¡
Un saludo.
Harpo

Mensaje por Harpo »

Estoy afectado por una lesion del tobillo,,Osteocondritis,,Tengo limitada la movilidad del mismo,,Mi pregunta es si el cartilago de tiburon es efectivo para la prevencion de una futura artrosis,,Si no es que la tengo ya,,Tengo inflamados los maleolos,,y algunas veces se bloquea la articulacion,,dias de frio,,humedad, etc,,lo que me produce una cojera notable,,
guadalupe
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por guadalupe »

Hola Arpo.
La toma de cartílago es claramente insuficiente en tu caso...
Yo te diría que investigues sobre el origen de tu enfermedad, y tratarla. Visita a algún homeópata o naturópata, y que te vean. Hay que drenar esa articulación, ver si hay cristales de urato en tu cuerpo que lo estén empeorando, si el hígado no funciona bien del todo y está acidificando tus articulaciones... y a partir de ahí, nutrir y desinflamar.
De verdad que el cartílago solo poco va a hacer..
Un saludo
Harpo

Mensaje por Harpo »

Muchas gracias por tu informcion,,La articulacion en si solo esta con una pequeña inflamación casi continua a nivel del maleolo izquierdo,al hacer presion siento un poco de dolor en el mismo que junto con la limitacion que me ha quedado de la misma me produzcan rigidez, dolor, al someterla a posturas prolongadas,,Gracias,,
joaquin17

Mensaje por joaquin17 »

el cartilago de tiburon va muy bien para las articulaciones...milito jugador del barcelona lesionado gravemente de la rodilla lo tomaba y lo sigue tomando!
Invitado

Mensaje por Invitado »

MI SUEGRO HASIDO OPERADO DE UN PROBLEMA EN LA COLUMNA EN LA PARTE INFERIOR DE LA MISMA YA QUE POCO A POCO FUE PERDIENDO LA MOVILIDAD DE LAS DOS PIERNAS.
ME GUSTARIA SABER SI UN TRATAMIENTO CON CARTILAGO DE TIBURON SERIA BUENO PARA EL Y MEJORARLE LA MOVILIDAD TRAS LA OPERACION QUE FUE HACE 3 MESES.

ME GUSTARIA ME DIESEN SU OPINION.

MUCHAS GRACIAS.
latormen

Mensaje por latormen »

padezco osteocondritis y me comentan q no tiene cura y me jode bastante por que me encanta el deporte. me vendria bien el cartilago d tiburon crees q m quitara dolor? contesta pronto.un saludo.
AGUAS VIVAS
pregunta

Mensaje por AGUAS VIVAS »

Se puede tomar cartilago de tiburon operada de hernias discales con protesis fija.
belencillaaa
Re: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Mensaje por belencillaaa »

Hola ,,soy una chica de 25años hace 5 días me operaron de ligamento cruzado me han puesto fibras de mi propio tendón rotuliano y me quitaron un trozo de menisco que tenia roto, me han hablado del cartílago que es bueno para cicatrizar por dentro,, quería saber si es cierto y si es bueno tomarlo tan reciente la operacion,,
un saludo,,gracias
maria yazmin contreras diaz

Mensaje por maria yazmin contreras diaz »

hola quisiera que me diera un consejo mira tengo lastimadas mi rodillas de echo el lunes me dice cuando me .- - - - me operan pero yo no quiero tengo miedo soy madre estoy sola nada mas con mis hijo y yo se que no lo voy hacer
estoy biendo para que sirve el cartilago de tiburon y quisiera que me digas si a mi tambien me sirve gracias
alonso

Mensaje por alonso »

quiesiera saber si el cartilago de tiburon en bueno para la tendinitis :evil:
raquel

Mensaje por raquel »

hola tengo desgastes de cartigalos el las muñecas que debo tomar
elisathunberry

Mensaje por elisathunberry »

sufro de artritis, y el cartilago de tiburon me calma en un 100 por ciento las molestias, pase de no poder tomar nada con las manos a poder tejer todo el dia si asi lo quiero.
realmente lo recomiendo.
EVERTIAMA

Mensaje por EVERTIAMA »

SUFRO DE DOLENCIAS EN LA CADERA Y EN LAS SERVI
maria dolores

Mensaje por maria dolores »

seria recomendable tomar este producto para alguien que sufrio infarto hace año y medio?
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”