Pastilla para ganar peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
JENNIFER

NECESITO SUBIR DE PESO YA

Mensaje por JENNIFER »

NECESITO EL NOMBRE DE UNA PATILLA EFICAS PARA SUBIR DE PESO YA TENGO 20 AÑOS Y PESO 46 KILOS POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!YA NO SE QUE HACER.[/img]
dori
RE: Pastilla para ganar peso

Mensaje por dori »

estoy muy delgada nesesito algun nombe alguna pastilla
Anthares
Habitual
Habitual

Mensaje por Anthares »

Dori: Las pastillas son muy pequeñitas. ¡Lo que necesitas es comer bien, y todo que te sirvan en tu plato! ¡Incluso las alubias! :wink:
roberto carlos

Mensaje por roberto carlos »

hola a todos (as) mido 1.77 y pesaba 49 kg desde que empese a tomar creatina al mes subi 6 kg les recomiendo estas pastillas acompañadas por una suplementacion ara gran efecto xD.
nancypistono34

Mensaje por nancypistono34 »

pastillas para ganar de peso mido 1,67 y peso 51 kg
anabel

Mensaje por anabel »

quisiera una pastilla q me haga subir de peso xf ayudenme :( una pastilla q si funcione
alguiensita

Mensaje por alguiensita »

yo mido 1.57 y pesaba 57 k de un momento a otro baje a 50 k por favor necesito rekuperar esos kilos q perdi, alguien quiere ayudarm? se los agradeceria d todo corazonnn...
esneider

Mensaje por esneider »

hola soy de colombia y la verdad me acomplejo mucho porke mis amigos son acuerpados y yo me haciento mal porke soy el unico delgado pero saben la vanidad lo hACE a uno cambiar muchoo chao
julissa

Mensaje por julissa »

tengo el mismo problema que estoy super delgada soy 5 /6 y mi peso es 43 kilos.. y cada dia k pasa pierdo mas el apetito.. ayudenme por favor..
YOSELIN MORALES

Mensaje por YOSELIN MORALES »

HOLA TENGO 24 AÑOS MIDO 1:62 Y PESO 48 KG ME GUSTARIA SUBIR UN POQUITO DE PESO, PERO TAMPOCO ME AGRADARIA ENGORDAR MUCHO PUESTO QUE ESTETICAMENTE LAS PERSONAS DELGADAS SE VEN MEJOR FISICAMENTE. SI ALGUIEN CONOCE ALGUNAS PASTILLAS QUE SEAN EFICASES PARA AUMENTAR UN POQUITO DE PESO SE LO AGRADECERIA....
roxana

Mensaje por roxana »

hola soy muy delgada me gustaria q me dijeran el nombre d una pastilla para emgordar y subir de peso rapido. y tambien el nombre d una pastilla anticomceptiva para emgordar espero tu mensaj gracias...
chichi

Mensaje por chichi »

holas necesito el nombre de las pastillas xfavor
Max

Mensaje por Max »

Muchachos primero que nada deben de entender q los hombre y las mujeres no tiene el mismo metabolismo si eres una chica toma 100% WHEY PROTEIN para ganar peso... Varón no tomes creatina si no comes mucho porq vas a vomitar sangre si como mucho como 4 o 5 veces al días si puedes tomarla y comparte el batido de SERIOUS MASS y ganaras peso y mas muscular...
JESSICA

Mensaje por JESSICA »

Quiero q me ayuden a engrosar las piernas y un poco el busto porque estoy muy seca como todos me dicen
miadshocu
Re: RE: Pastilla para ganar peso

Mensaje por miadshocu »

Hola yo voy a comprar esas pastillas mañan, pero quiero saber cuanto puedo tomar al dia y en cuanto tiempo se ve el resultado, mi otra pregunta es que si no me va afectar en el futura, tambien cuanto tiempo puedo tomarlas, tambien quiero saber si su resultado es permanente.
Gracias necesito la res puesta lo mas pronto posible.

ay unas PASTILLAS NATURALES DE VENTA EN FARMACIA QUE YO TOMO ,, ERA MUY DELGADA Y NADA ME ENGORDABA POR MA SQUE COMIA
SE LLAMAN TROFALGON.... SON BUENISIMAS Y NO DAN SUEÑO COMO OTRAS
ME LAS RECOMENDO LA CHICA DE LA FARMACIA PORKE A ELLA SE LAS DIO SU MEDICO ELLA LAS HABIA USADO POR QUE TENIA ANOREXIA.... JOER SI LA VIERAIS AHORA ESUNA PSADA LO GUAPA QUE ESTA....
TAMBIEN SE LAS DOY A MI HIJO MAYOR PORKE TAMBIEN TIENE EPOCA QUE ESTA MAS DELGADO,, NO SON CARAS Y TE LAS DAN SIN RECETA.
EN VERDAD OS LA RECOMIENDO

LOS BATIDOS Y PRODUCTOS OMNILIFE TAMBIEN LOS PROBE PERO SOLO ME HACIAN MIENTRAS LO TOMABA EN EL MOMENTO QUE LOS DEJABA SE PERDIA TODO,... Y EL DINERAL QUE VALEN[/quote]
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”