PAUTAS PARA EVITAR EL INSOMNIO

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
sallymar
Superforer@
Superforer@

PAUTAS PARA EVITAR EL INSOMNIO

Mensaje por sallymar »

:adios: Hola amigos y amigas aquí les envío unos consejos para evitar el insomnio:
Practicar una actividad relajante par conciliar el sueño, como leer o escuchar música.
Evite tomar café o té y bebidas alcoholicas al menos cuatro horas antes de dormir.
Acuestese y levantese a la misma hora todos los días.
Realizar una rutina de ejercicios a la primera hora de levantarse.
Deje de fumar.
No duerma durante el día.
Aléjese de las comidas abundantes antes de acostarse.
ESPERO LES SIRVA ESTAS RECOMENDACIONES.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Re: PAUTAS PARA EVITAR EL INSOMNIO

Mensaje por clarinda »

Tomar un te calientito ya en cama antes de dormir favorece el sueño y evita pesadillas. A mi me ha funcionado bastante bien.

margaritaDeFrancisco
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por margaritaDeFrancisco »

Es importante ayudarnos y transferir información disponible que existen el Internet, por eso dejo otro aporte para evitar o solucionar el insomnio crónico, familiar, o el causado por diferentes factores, endógenos o exógenos, porque una tía tiene un problema en su casa, ella posee un hijo discapacitado y padece de mucho insomnio, a causa de la excesiva preocupación y trabajo que tiene con mi primo, mi tía me pidió que le ayudara a encontrar algo porque las pastillas como la lorazepam no le ayudan, más bien le causan depresión, angustia, mal humor, tristezas, etc.., indagué por la red y encontré un sitio que pueden verlo al lado derecho de mi comentario.

En el sitio recomiendan el uso de una terapia natural y mi tía ha logrado mejorar en una semana, lleva 2 meses y cuenta que al inicio le costó mucho adecuarse pero que al final, a los 2 meses que lleva, le ha ayudado mucho a conciliar su sueño natural, ahora descansa bien y no ha tenido rebrotes. Espero que sea de utilidad lo que conozco para mejorar la condición del insomnio, saludos y gracias por el espacio.

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

sallymar escribió::adios: Hola amigos y amigas aquí les envío unos consejos para evitar el insomnio:
Practicar una actividad relajante par conciliar el sueño, como leer o escuchar música.
Evite tomar café o té y bebidas alcoholicas al menos cuatro horas antes de dormir.
Acuestese y levantese a la misma hora todos los días.
Realizar una rutina de ejercicios a la primera hora de levantarse.
Deje de fumar.
No duerma durante el día.
Aléjese de las comidas abundantes antes de acostarse.
ESPERO LES SIRVA ESTAS RECOMENDACIONES.

Estos consejos son muy útiles también existen plantas y alimentos que nos ayudan a conciliar el sueño entre ellos podemos encontrar la lavanda, colocar saquitos aromáticos de lavanda o plantas medicinales que nos ayuden a relajarnos es una excelente opción para conciliar el sueño

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

Si eso es mportante el acompañarse de alguna infusión relajante como una manzanilla o valeriana, permite conciliar mejor el sueño. Evitar trabajar hasta horas muy altas en el ordenador ya que esta actividad nos hace perder el sueño y al ir a descansar tenemos dificultad para dormir. Espero sea de utilidad. :adios:

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

Para un buen sueño, tamién es recomendable, que nuestra cama sea cómoda, y por supuesto, que las condiciones para el descanso sean apropiadas, esto quiere decir que no durmamos con luces encendidas, ni con el ruido de un televisor, e incluso es importante, no revisar el móvil durante la noche, ya que esto puede interrumpir nuestro sueño, y evitar que volvamos a conciliarlo.
Saludos!!

Responder

Volver a “Espacio abierto”