Pechuga de pollo en lata, ideal para comer sano y para depor

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Ecospain
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 05, 2014 1:07 pm

Pechuga de pollo en lata, ideal para comer sano y para depor

Mensaje por Ecospain »

Descubre una forma sana y natural de comer pollo.[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][/font]
[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Se trata de un producto totalmente innovador y sabroso que ha sido lanzado este año al mercado.Cuando lo pruebes quedarás maravillado al descubrir su calidad y sabor.[/font][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][/font][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Se trata de un alimento sano y con múltiples beneficios para toda la familia, ideal para preparar ensaladas, bocadillos, tortillas, pizzas, arroz, pasta…[/font]
[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][/font]
[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][/font][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Es un producto perfecto para la dieta ya que solo te proporciona entre 60 y 70 kcal por lata (según el sabor), en un formato que podrás llevar a cualquier parte y que podrás disfrutar con solo abrir una lata tirando de la anilla.[/font]
[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][/font]
[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][/font][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Descubre más en nuestro blog: http://spanish-organic-products.blogspo ... -para.html[/font]
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Pechuga de pollo en lata, ideal para comer sano y para d

Mensaje por clarinda »

HOla,bueno yo soy vegetariana pero me parece una buena idea para aquellos que consumen carne, me imagino que es algo parecido al atún enlatado y este tiene bastante popularidad precisamente debido a que es fácil de consumir en cualquier lugar.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados