Pelicula "El Cambio"

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
alberto16
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 11, 2010 3:49 pm

Pelicula "El Cambio"

Mensaje por alberto16 »

Quería compartir con vosotros queridos maestros una pelicula muy potente espiritualmente, muy iluminadora y que sin duda os ayudara en vuestra vida, se la recomiendo a todo el mundo, es un paso mas hacia el despertar de la conciencia, un abrazo a todos dejo el link para que la veais  :adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Pelicula "El Cambio"

Mensaje por Aurea »

Gracias, maestro! Voy a disfrutar del video con calma...
User avatar
tolitalove@hotmail.com
Re: Pelicula "El Cambio"

Mensaje por tolitalove@hotmail.com »

Aurea escribió:Gracias, maestro! Voy a disfrutar del video con calma...
Emperatriz del amor dice:
Gracias maestro Alberto 16 vi la pelicula [ E l cambio maravillozo ] la transformacion
paulatina ,, el desenvolvimiento ,, el despertar a la Vida, a la Conciencia,, al Amor
gracias por Imanar mi Ecencia gracias ALBERTO 16 GRACIAS AUREA por Existir
precisamente en este tiempo,, son unicos somos UNICOS//Somos Embriones en Potencia Preciosos Hijos de DIOS
Sabes Alberto que me Identifico con el pobrecito de Asis,, lo amo ,, los amo
Todo va muy bien,, todo marcha sobre ruedas,, todo es magnifico nos acuna el Amor
Nos arrulla la esperanza,, a un Despertar Divino
me despido por esta lunita plateada
con amor fraternal preciosa Ninfa del Amor :tecleando:
User avatar
RENACER
Re: Pelicula "El Cambio"

Mensaje por RENACER »

Gracias maestro,que gusto me ha dado ver este video tan hermoso pero sobre todo tan lleno de luz.
Lo he reenviado a mi familia y amigos.Anoche lo encontre,de verdad maravilloso,como todos tus mensajes.
Lo estoy viendo de nuevo,despacio degustando cada mensaje,llevandolo a mi propia vida.

Gracias maestro Alberto y Laura por enviarnos tanta luz.

Abrazos y bendiciones,con gran aprecio. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
User avatar
Eldan
Re: Pelicula "El Cambio"

Mensaje por Eldan »

Estuve haciendo un curso de coaching para directivos y nos hablaron de esta película. La verdad que es muy interesante, te ayuda a comprender muchas cosas que ayudan a desarrollarte como persona.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados